Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

BinHo

#30 el año pasado empezaba el stream a las 20:00 y el primer partido sobre las 20:30/20:45 , dependiendo de lo largo que fuera el previo

1 respuesta
B

#30 Mañana sobre esta hora mas o menos

tmeto

#31 siendo alli en seattle sobre las 11 de la mañana porq luego el maint event tocaba verlo de madrugada el año pasado.

BinHo

Va , me animo con la porra de quien pasa a winners

Grupo A:
-Navi
-OG
-Wings
-Alliance

Grupo B:
-MVP
-Newbee
-Liquid
-DC

Arle

A:
-OG
-Wings
-LGD
-Escape Gaming

B:
-Liquid
-Newbee
-MVP
-Secreto

B

Algunos no se que mierdas os fumais:

Grupo A: OG, Wings, LGD y EG
Grupo B: Liquid, MVP, Newbee y DC

P

ya veré la bilis de los navifans

Ulmo

¿El "Welcome to the International" del tito Gabe es después de la Wildcard no? A ver si este año puede ver en directo la apertura que siempre es un espectáculo interesante.

1 respuesta
Birras_cs

A

-Escape Gaming
-OG
-Wings
-Alliance

B
-MVP
-Liquid
-Newbee
-Fnatic

BinHo

#38 es en el main event eso que dice gaben , la fase de grupos + wild card lo juegan en el hotel

1
1 comentario moderado
tmeto

bueno la fiesta mañana empieza sobre las 7 y media. lo podreis ver en peruano y en ruso.

StKK

Una pregunta de noob, se podra ver dentro del juego como en el cs sin tener el compend?

1 respuesta
BinHo

#43 Si

Birras_cs

Ya tengo privilegios en el thread para que este sea un buen thread o que troll

Niksokupa

Grupo A: OG, Wings, Na'Vi y EG
Grupo B: Liquid, MVP, Newbee y EHOME

1
deak0n

La verdad es que no sigo Dota2, pero SIEMPRE me veo el International, me parece TOP.

Alguien me puede decir los equipos favoritos para llevarse el torneo este año?

2 respuestas
EspY

#47 OG, Newbee, Wings y Liquid.

kOnOrZ

Me pasa como a #47. NaVi ya no han vuelto a ser lo que fueron, ¿no? ¿Cómo están Alliance y EG este año?

2 respuestas
miLo_

ostia, vaya grupito el A xD

1 respuesta
EspY

#50 Bah el año pasado se decía lo mismo y ya se vió, todos los que llegaron a algo eran los del grupo "fácil".

1 respuesta
miLo_

#51 esta claro que hasta que no se empiece a jugar no se va a haber quienes son los que estan mas fuertes, ademas esto es un international, aqui todos estan muy duros

Arle

#49 Navi ha recuperado nivel ultimamente pero no llegan a top tier, EG y [A] deberian ser de los rivales más faciles, están horrorosos. Pero una vez llegados aquí todos pueden dar la sorpresa

1
BinHo

#49 navi ahora mismo es el gran favorito para llevarse el torneo , en las anteriores LANs no tuvieron rival

1 respuesta
kOnOrZ

#54 ¡Pues yo con NaVi y Dendi a muerte!

2 respuestas
BinHo

#55 así me gusta

B

a que hora empieza la fieshta?

1 respuesta
CsNarsil

#55 Que no te engañe binho.

1
Arle

#57 Lo tienes en esta misma pagina puesto...

1
Ethenat

Na´vi favoritos? a ver el fanboyismo a calmarse, me encanta NaVi y es cierto que han mejorado mucho ultimamente, pero no creo lleguen al top 3, los veo entre el puesto 4 y 8. Favoritos obvios OG, Newbee y Liquid. (wings son geniales cierto, pero en las Lan importantes no hacen nada, se pondrán nerviosos o algo, pero ya los hemos visto decepcionar más de una vez, por eso los dejo fuera del top 4, aunque lo valen.)

1 respuesta

Usuarios habituales