Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

Arle

#630 de momento secret 2-0 a vg,r es algo sorpresa y que dc quizas le meta 2-0 a mvp sorpresaza. Este grupo esta mas igualado que el otro

1 respuesta
troll_mclure

#630 un game te lo puede hacer hasta el stack de Binho, pero vamos ambos van a ir por winner.

#631 DC viene de underdog entre otras cosas porque como son de Norteamérica mucha gente no mira para ellos, pero llevan un tiempo jugando de manera muy consistente yo les veo haciendo un buen papel en este TI

1 respuesta
Arle

#632 Sin duda, pero MVP deberia ser claro favorito en un match contra DC. Yo soy fan de cualquier equipo en el que este Resolution, siempre que me lo he cruzado en games hace tiempo era muy simpatico

Arle

Madre mia Forev vaya partida se ha marcado con Anubarak desde que me he puesto a verla, de los mejores forcestaff que veo en mucho tiempo

troll_mclure

bueno yo me voy al sobre la ultima ronda mañana un resumen y pista que ya es tarde

Arle

mmmm yo no se que hacer. Ando leyendo mientras veo esto asi que imagino que aguantaré un rato : /

Arle

Vaya partidaza de jerax de nuevo, menudo rubick se esta marcando buff

kNG17

banead huskar chicos xd

iMcOma

puto bulba xD

Arle

Bufff Newbee, se han llevado el game de milagrisimo, esa chrono final ha sido brutal

PD: menos mal que no estoy solo, pensaba que ya solo quedaba yo vivo por aquí

Arle

Estais viendo secret? estan loquisimos ambos equipos, llevan 5 minutos pegandose sin parar ambos equipos sin farmear ni mierdas haciendo el cafre sin parar. Min 10 a 15 lel

Maverik2

No entiendo el draft de Secret, guardando strats o que Puppey?, bah me voy a sobar.

Arle

Ale! todo visto, hasta mañana zzzzzz

M3nDi

Que modelo llevan de headset? y para que mierda es esa caja roja?

Venid a mi iluminatis!


3 respuestas
sirlol

#644 supongo que es esto https://uk.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-2i4/specifications

EspY

#644 Pues una interface que normalmente se usa para pro tools y demás, con buen amp de micro y los auriculares son unos audio technica

tmeto

#644 esta jugando al dota pero sin pantalla maximizada?

2 respuestas
EspY

#647 Supongo que para mantener la sensibilidad y tal como la tiene en casa xD, parece ser que todavia no se ha comprado la pantalla que todos los jugadores de dota se compraron para que se unificase en torneos.

1 respuesta
Niksokupa

#647 #648 en SEA DOTO se juega más en LAN ciber que en casa, y no es que sean muy buenos, seguramente tendrán resolución 720p y pasar de eso a 1080p y además en una pantalla más grande puede hacerte perder la noción de algunas zonas.

Esto se nota más en el Counter - Strike pero en Dota también se nota.

1 respuesta
troll_mclure

Así quedo la cosa ayer

Y esto es lo que nos trae el día de hoy

1 respuesta
tmeto

#650 hoy se trasnocha.

#649 en el cs si que lo he visto mas pero en el dota la verdad es que no lo habia visto.

Site

La silla es una pasada, sabeis que precio tiene y donde la venden? Mi silla esta DEP.

2 respuestas
troll_mclure

#652 Viendo esta imagen

Tiene pinta de ser una edicion especial para el International de esta http://www.needforseat.de/eu_english/shop/pro-gaming--office/maxnomic-dominator-red.php

1 2 respuestas
tmeto

#653 #652 yo uso esta.


+

y

Arle

Get Ready Biatches!

BinHo

4-0 ez hoy

Arle

OG vs Wings, esto va a ser bonito. GOGO OG!!! \o/

Birras_cs

Me toca la cachonda de Sheever casteando, de puta madre.

Martita-

notail tendra 40 años, y siempre parecera un niño xDDD.

_Akiles_

Me esta molando esta estrategia de Wings con el Morph, el stun dura siglos.

Usuarios habituales