Dota: THE INTERNATIONAL 2016 Compendium & Manila Major XD

Ethenat

Ya que nadie había creado el hilo aqui lo dejo, así dejamos libre la taberna para temas puntuales.

El link oficial http://www.dota2.com/international/battlepass/0/0/

2
Arle

facilmente el hilo mas currado que he visto nunca, mayúsculas en el títuto y todo

9 1 respuesta
Ethenat

Respecto a lo de la recalibración, no creo que pueda subir mucho o_0 mi MMR actual es 2505 en grupo y 2539 solo (bastante teniendo en cuenta que hace 2 meses habia caido a 1300 XD). Primera partida de recalibración perdida, dotabuff (Galahad) http://www.dotabuff.com/matches/2369532637 le rogamos al mid para que no pickeara Lina (fue el last pick) pero nos ignoró completamente XD.

Me interesa por ahora tratar sobre las major que es lo que está mas cerca, las predicciones y eso, luego subimos las de cada uno y comparamos :)

El price pool total creo que llegará a los 22 millones, pero igual me esperaré 19 dias para apostar.

#2 es que nadie lo creaba y me daba cosa usar la taberna para eso...

Patillas

#1 Gracias por el curro OP, sobretodo por añadir un toque risueño a éste nuestro subforo con ese equisdé.

2 1 respuesta
pa1nkill3r

Joder pero si tienes puesto un XD y todo
Asi empiezan los mejores hilos

1 respuesta
Ethenat

#4 #5 es para que se mantenga el buen ambiente, pero alguien puede decir algo ya referente al Compendium ~~

*Por cierto el logro de dar propina "tip a player at the end of a game" no se me desbloquea, y ya llevo 3 tips :( me voy a arruinar y sigue bloqueado :( algun bug quizás?

1 respuesta
Farnsworth

#6 Es un regalo por tan majestuoso post

Citando a un viejo verde: Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

1 respuesta
pa1nkill3r

Tonterías aparte, llevo unos meses desconectado de Dota
Que se espera que traiga el Compendium, fechas del evento y todo eso?

1 respuesta
Ethenat

#8 http://www.dota2.com/international/battlepass/0/0/

SingSing acaba de recalibrar el party MMR XD le dieron 4.56K hhahahaha al parecer no hay mucho que hacer XD

troll_mclure

#1 ya podías habértelo currado nimiamente, cuando lo traduzcan sino has arreglado este post abriré yo uno decente, básicamente lo que dice #7

1 respuesta
Ethenat

#10 o_0 no es un post "mio" simplemente era para mudar todo lo que fuera debate sobre la TI y la MM aquí y sacarlo de la taberna, así que es cosa de los usuarios, que cada uno vaya aportando algo, en #1 si iré poniendo cosas, los equipos que clasifiquen, y cosas así globales, pero para mis datos como poner cuales han sido mis predicciones lo haré en un post mio, ya que como digo el objetivo del hilo es que sea global no de una duda personal o algo por el estilo. Igual eres mod, puedes cerrar si quieres y crear cuantos quieras y yo happy. :)

1 respuesta
Gamin

Bros.

Aquí os dejo medio traducido las cosas mas importantes de este compendio por si alguien le interesa

http://top10games.es/gaming/pc/nuevo-compendio-de-dota-2/

nos vemos en lobby! salu2

2
troll_mclure

#11 Hombre es que lo suyo en un tema así es hacer un post bien para poder mandarlo a la portada de las noticias de MV, algo como este por ejemplo http://www.mediavida.com/foro/dota/the-international-4-compendium-510283 por eso lo digo, porque un link simplemente pues como que no

1 respuesta
Ethenat

#13 ya, ese post si te das cuenta es un Ctrl+C Ctrl+V de cada pagina del compendium o_0 para eso pongo el link, y el compendium en si no ha salido. Pero eso copy paste, si lo tubiese completo en castellano obvio lo publicaría así. Pero vamos, que si quieres hacer copy paste y llamarlo un "tema trabajado" adelante XD tu eres el mod :) No tengo que ser yo el que suba las cosas por crear el hilo, como bien expliqué antes que cada cual vaya subiendo lo que considere relevante y así vamos creando un hilo participativo, no un tablón de noticias :) al menos ese es mi punto de vista.

FerPina

Estoy de acuerdo cone l creador, el solo hizo este post para evitar el post de taberna llenarlo de coments del TI. Prefiero tenerlo en este que aunqeu sea cutre se habla del TI no en la taberna......

Que se puede hacer mejor pues claro, pero oye mejor esto que seguir en un post generico....

Retrete

XD que locura el compendio, llegan a 30 millones seguro xdxd

1 respuesta
Yuloff

La skin de wr mola un cacho y 2500 niveles o/

1 respuesta
M3nDi

Y después os quejabais de mis gloriosos posts....................................

1
Ethenat

#16 Yo marqué que llegarían a los 22 pero creo que se pasarán. Quedan 18 dias para fijar un número, veremos en cuanto está para ese entonces.

#17 El Skin es genial sobre todo la segunda forma más roja, pero como decía será FireRanger XD y en youtube, reddit y sitios por ahi te encuentras a la gente quejandose porque se sale del lore XD.

lo de los 2500 lvls ya lo decía, en esa parte exageraron, para tenerlo hay que gastarse unos 900€ o_0 es ridiculo.

2 respuestas
tronkolmb

#19 Seguramente haya mas de un rusky que pagara esos 900 €

1 respuesta
Gamin

#19 #20 sabeis lo peor? que abra quién se gaste los 900€ xD

1 respuesta
FerPina

#21 Y mucho mas, pero eso te parece mal? Si se lo pueden permitir pues ole sus huevos XD.

1 respuesta
neoalex88

Por cierto para el que le interese comprarlo, hay un logro que da 2 niveles si le compras el compendio a un amigo y lo abre. Lo que hicimos un colega y yo es regalarnoslo mutuamente, lo abrimos a la vez y subimos instantaneo al 2.
Es una miseria 2 niveles pero buenos son :D

hamond

Haciendo las misiones que t dan del compendium subes bastante bien y si apuestas monedas y ganas es una burrada, actualmente voy x el lvl 126 y si haces el reto con las 3 estrellas y apuestas 500 monedas y ganas son casi 2 lvl k subes

1 respuesta
Yuloff

Gracias volvo

2 respuestas
B

#25 Eso nos ha pasado a uno, a dos y a creo que todo el mundo ;)

1 respuesta
Orteku

#26
Yo le di al F12 demasiado pronto, juraría que iba a parar ahí, pero no. :cry:

1 1 respuesta
Ethenat

#22 Pues si la verdad, si les sobra el dinero,... bueno podrían ya gastarlo en cosas por el bien de la humanidad, pero si aun asi les sobra claro que se gasten sus 1000€ en dota XD por mi bien.

#24 Pero empesaste hace 2 dias en nivel 0 y ya estás en 126? o compraste el de lvl 50, porque me parece algo dificil ~~ incluso con todo el vicio.

#25 Si a todos nos ha pasado :(
#27 Que ilusión jajaja ... pero no ¬¬

1 respuesta
hamond

#28
Lo subi al 118 y entre ayer y hoy ya soy casi 129

1 respuesta
jk11

Rylai´s battle blessing, las cajitas del CS:GO, pero en Dota.

Usuarios habituales

  • Ethenat
  • intelntl
  • Jeff_Gold
  • tmeto
  • Farnsworth
  • FerPina
  • malakito