Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Maiknificus

#1049 Si has podido entrar a tu cuenta, ve a la pestaña del inventario de Steam, y en "mas" hay una opcion que es "historial del inventario", ahi saldrá todo lo que se han llevado y quien lo ha hecho, haz una captura y mandalá en el ticket junto con la URL que te dierón.

Los items que te han robado los suelen devolver a tu cuenta.

ilidan_666

#1050 me envío esto steam

This email message confirms that your Steam account contact email address has been successfully changed.
We are sending this notice to ensure the privacy and security of your Steam account. If you authorized this change, no further action is necessary. If you did not authorize this change, or if you need additional help with your account, please follow this link to the Steam Support site and submit a request for assistance:

#1049 No no puedo entrar

2 respuestas
Maiknificus

#1052 Han decidido joderte bien... Normalmente solo se llevan los items.
En el mismo email de Steam te dicen lo que tienes que hacer, si el cambio de email no es cosa tuya ponte en contacto con ellos.
Poco mas podemos hacer, suerte.

1 respuesta
Argoniur

#1052 sigue lo que te dice el email de valve para recuperar la cuenta, ya te han cambiado el email de contacto xD

ilidan_666

#1053 gracias por contestar, pero me han jodido pero bien, acabo de entrar en mi cuenta de de dota lounge que por alguna estraña razon ay se sale mi inventario es como si la pagina lo tenga guardao y acabo de ver como mi inventario me han quitado todo los immortales miticos y raros que tenia... que era un monton

http://tf2b.com/dota/76561198004956730 todo lo que no veis arriba eran cosas buenas y muy buenas

y por supuesto todavía no puedo entrar... a ver que me responde estos de steam vaya tela...

troll_mclure

#1049 te han robado la cuenta pero tranquilo que puedes recuperar los items si te pones en contacto con el servicio de atencion al cliente de steam, si puedes hazlo en ingles es mucho mas rápido

El problema es que tu cuenta probablemente ya la habrán usado para scammear así que despídete de tradear porque esta en lista negra

Te podría haber pasado con algo peor, a partir de ahora se mas cuidadoso en todo lo que realices por internet, este tipo de estafas suelen poner las url iguales y solo cambian un letra fijate siempre en las urls

Otro indicativo que te debes fijar siempre en este tipo de paginas, logs de steam bancos o cosas así es que siempre van con https: la s es de seguridad la mayoría de urls de estafas no tienen esta s, si no lleva la s no hagas login por si acaso.

Y lo mas importante siempre que algo te parezca raro pasa de hacerlo vale mas ser precavido que te pasen estas cosas, y suerte recuperando tu cuenta

1 respuesta
B

Igual no estoy en lo correcto pero creo recordar que cuando logueas desde cualquier dispositivo (sea chrome, firefox, la propia aplicación, el móvil, un cyber, una perrera, la mansión de Hugh Hefner,..) Steam te pide un código especial que te envian por mail. Sin ese código no puedes entrar.
Ahora bien, eso pasa cuando tienes Steam Guard, sin steam guard puedes loguear sin el código (creo) pero no puedes tradear.
Y aun con steam guard, cuando logueas en cualquier dispositivo nuevo, necesitas que pase una semana para tradear.

1 respuesta
ilidan_666

#1057 yo tengo steam guard con el escudo en verde...

#1056 ojala, me da igual no tradear por un tiempo, es mas, hacia mucho que no me ponía con el dota lounge, le he escrito varias veces en español y en ingles, gracias por las ideas.

musiquita

Mola que después de jugar más de 10 partidas me caiga por primera vez el pack de cromos y al abrirlo solo me aparezca el ChuaN... se comió a los otros 4 o que? Volvo plz...

5
pa1nkill3r

Si entrais al DOTA ahora salen los nuevos desbloqueos

- Diaria del héroe

  • Voto para las voces nuevas de héroe
  • Voto remodelacion héroe[/b]
1 respuesta
ilidan_666

#1060 que guay y yo a qui jugando al LOL.... ffuuuuu

AkaiRyu

Votad a enigma para el rework!

2 respuestas
Espartaner

#1062 https://www.youtube.com/watch?v=G-Dut99I42A

2 respuestas
AkaiRyu

#1063 つ ◕◕ ༽つ volvo, give enigma in the jungle, enigma in the jungle, gonna murder you and steal your money... so then i make purchase items to help me win ya ya yaa yaa つ ◕◕ ༽つ volvo

1 respuesta
Agrael120

#1063 #1064 Cabrones, me iba a sobar y ahora se me quedo la cancioncilla de Enigma ¬¬

Norg

#1062 Nideco, Slardar esta mucho peor y esta en su mismo equipo

3
B

pero si al final le pones 80 objetos encima y parece otro

JoRKaNo

SF no estaba para votar, eso es que ya le van a cambiar el modelo no?

1 respuesta
XeNiuM

#1068 Si

dolpsdw

Lo de los cromos como va, si los acabaste el año pasado este ya no toca o que...
Estoy cansado de ver caer cromos y yo ni les huelo.

1 respuesta
XeNiuM

#1070 Jajajaja, +1 totalmente, llevo jugando como un enfermo 4-5 días y me ha caído un miserable pack, y en cambio a mis colegas que ni tienen el compendium ni completaron los "cromos" el año pasado, les han tocado ya 2-3 a cada uno

El trolleo de Valve ya es obsceno

Ah, y otra muy guapa, estreno lo del "Daily Hero Challenge" y a que nó adivináis qué heroe me ha enchufado Valve?

Pues si chicos!! Habéis acertado, de los ciento y pico heroes, me he comido un Meepo como primer Daily Hero Challenge.

GRACIAS VOLVO!!!

1
KaoSsS

yo sigo con meepo sin tocarlo en lo de 10 heroes xD

en la diaria Shadow Demon

Zharrat

¿Qué heroe vais a seleccionar para el cambio de voz?

Yo me decanto completamente por Razor

1
ViLLa6

Yo odio el announcer de la death propet, eso no se puede cambiar no?

1 respuesta
AkaiRyu

#1074 Joder, pues no te lo pongas, tan facil como eso.

6
2hl

Dónde aparece el heroe del Daily Challenge?
Edit: TY- Me tocó Legion Commander

1 respuesta
pa1nkill3r

#1076 Dentro del compendio, tienes que darle a una casilla que debe poner algo asi como "desbloquear heroe diario" o algo asi

AkaiRyu

Es de hace unos dias, pero no lo he visto por ningun lado:

http://evilgeniuses.gg/Read/344,Clinton-Fear-Loomis-Sidelined-by-Injury/

1 respuesta
EspY

#1078 Quizá en el hilo de traspasos y fichajes que es donde se habla de estas cosas xD

1
B

el pack de voces por dios ogre magi con lo adorable que es:$

1 respuesta

Usuarios habituales