Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Martita-

Eso de que lol ha tenido 446 torneos no se lo cree ni peter.

Norg

#1289 Alliance es el tag que tiene EG en europa, nos los cargamos tambien?

sKivtor

Lo que tampoco entiendo es por que separan los 10 millones del international de los 9,7 del dota, a caso el international es otro juego o algo asi?

1 1 respuesta
Sakerdot

#1293 ¿Para poner cosas en perspectiva de lo que supone 1 solo torneo en comparación con otros cientos de torneos?

1 respuesta
sKivtor

#1294 Para eso lo ponen como informacion extra. Que parece que tengan miedo que Dota salga por encima que el lol xD

B

No entiendo la separacion pk al fin y al cabo es dota igual, pero claro asi no queda como que el LoL no es el primero asi que mi unica conclusion es que sean unos lolers los que lo han hecho >.>

Y que hayan TANTOS torneos de LoL suponiendo que sea verdad, con la de torneos que hay de SC2 por ejemplo me cuesta bastante creermelo pero siendo asi tb tiene webos que sumando todo eso se repartan 12M solo xD

1 respuesta
sKivtor

#1296 A eso me referia, es bastante descarado que lo separen cuando pueden ponerlo como informacion extra, o incluso por de cada juego cual es el torneo que mas dinero a aportado y meterle los 10 millones al dota. Huele demasiado a que esta hecho por gente que es prolol.

Lo de tantos torneos del lol se me hace bastante extraño, pero como ya no sigo nada ese juego, tampoco voy a decir que es mentira, pero si siguen como cuando aun jugaba yo, eso es mas fake que un billete de 1€.

B

Cada uno que intente escurrir el bulto como quiera, pero que la TI4 hara historia creo que es algo ya indudable teniendo en cuenta que son 10M por el momento.

Y es que por ejemplo SC2 en 1400 torneos ha repartido 11M que Jaedong jugador pro de SC2 y el actual profesional con mas dinero en total ganado por torneos de todos los eSports sera superado por cualquiera que gane la TI4 de Dota2.

Todo una locura xD

EspY

En serio tenéis que sacarle punta a todo y decir que lo ha hecho un lolero y blablabla? No entendéis que es la comparación de lo que da un torneo vs lo que han dado los juegos que más dinero han dado?

4 2 respuestas
Sakerdot

#1299 Es mejor demonizar todo y enrevesarlo....

LemonMan

#1299 Todo eso en vez de hablar de que se ha pasado de los 10m

en fin

kla

entonces solo se puede pedir una cosa k llegue a 12,5 y asi desmontamos al perro k hizo las barras muahahahha

B

Hay que superar a Indy 500 http://t.co/LTdzhGplxB

derek-

La imagen mola, es para marcar la diferencia

pa1nkill3r

Tengo un par de dudas del compendio

1- El courier de Mini Pudge no se ha añadido? Lo vi en la lista de objetos nuevos en dota2longue. Supongo que no ha salido, pero por si es algún bug conocido o similar

2- Se supone que dan un tesoro inmoral por cada 10 niveles del compendio ¿cierto? A nivel 50 del compendio pone "aspecto alternativo de mini pudge" y no me han dado el tesoro ¿todo correcto?

También he escuchado algo de Techies, esta en el beta?

2 respuestas
TheGameNick

#1305
1- El Courier esta en los archivos pero aun no lo han añadido.
2- Al nivel 50 solo te desbloquea el aspecto alternativo, no dan cofre inmortal.

Techies no esta en beta, lo que se sabe es que una vez lo saquen, nos darán una burla para él.

pd: Por si te interesa, en la beta con unos cambios puedes jugar con Oracle, aunque no tiene skin (lo veras invicible), solo contra bots.

JohnVoiden

#1305
1- Esta sin finalizar en los archivos del juego, así que paciencia.

2- Sep

Bonus: Lo sacarán después de TI4

Queteimzx

Sladar perdio contra viper por la actualizacion de modelo.-.

2 respuestas
JohnVoiden

#1308 A mi me sorprende que Juggernaut haya llegado tan lejos.

1 respuesta
Queteimzx

#1309 Cierto, Jug tiene en si un diseño de modelo decente. Viper en si no tiene un buen diseño y es un heroe popural.

ilidan_666

#1308 Tongo clarismo, zeus que es una mierda... pero sladar es el que mas se lo merece matemos a pescao gordo..

Ilore

Yo creo que la gente que ha votado a Jug es porque quieren que pongan un modelo más parecido a un samurai.

1 respuesta
Nevero

Yo creo que claramente se debe a que ya se sabe que valve no va a dejar el resto de modelos así. Han ido a por los menos típicos

1 respuesta
ilidan_666

#1313 valve te escuche

JoRKaNo

Pues en arcana va a salir mirana fijo

Dogmeat

¿A quien habeis puesto como ganador de los Playoff?

FlameThrower

#1312 Ahora mismo ya tiene 2 sets que son totalmente samurais.

http://www.dota2.com/store/itemdetails/20151?l=spanish
http://www.dota2.com/store/itemdetails/20281?appid=570&r=1f4

Nelkoy

Yo creo que si Jugg ha llegado lejos es porque la gente no ha entendido la votación. Me parece de los que mejor modelado tienen, la verdad, no sé para qué queremos otro.

Ojalá salga Void, que le hace falta y es un héroe que me encanta.

1 respuesta
intelntl

Para cuando los siguientes GOALS?

pa1nkill3r

Juggernaut no va a salir
Por un lado creo que la gente no entiende el sentido de las votaciones
Y por otro, Jugger tiene 10 sets + objetos, remodelar todo es una locura

1 respuesta

Usuarios habituales