Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Patillas

#1380 Van a sacar el techies que es el que se acabaría eligiendo por la comunidad al fin y al cabo...

ErChuache

Lo de Techies va a ser un cachondeo las primeras semanas. O se va a hacer la partida él solo si el tío sabe manejarlo o va a ser un 4vs6 descarado.

1 respuesta
B

#1382 Eso va ser peor que lo de pudge es que ya veras, eso si bien llevado va ser stomp fijo.

sKivtor

Donde puedo ver estadisticas del competitivo para las predicciones? Es que ando bastante perdido la verdad.

M

He ganado dos partidas con el desafío del héroe diario y sigue apareciendo como no logrado. ¿A alguien más le ha pasado? La primera fue ayer por la noche...

1 respuesta
pa1nkill3r

#1385 Si se desconecta alguien no suele contar, alguna vez me ha pasado
Pero si la partida transcurre con normalidad y ganas cuenta

1 respuesta
M

#1386 en una de ellas no hubo desconexión.
http://dotabuff.com/matches/754977523
(abbadon)

ilidan_666

Actualizado ahora mismo

Arle

la gente es retrasada con las elecciones de rework y de voz, punto.

3
Haki

Me toca bastante la polla que las cosas guapas de verdad solo se puedan conseguir, de momento, comprando en al secret shop de la TI, osea estando en persona.

Me parece feo que saquen tantisimos items y tan guapos y el 99% de la comunidad no pueda ni conseguirlos. (O pagando exagerados gastos de envio desde EEUU)

2 respuestas
Fr0z33n

#1390 La mayoría están disponibles cuando hay un evento con Secret Shop. En parte, está muy bien porque les da cierta exclusividad y valor de mercado a los regalos digitales.

1 respuesta
Haki

#1391 Lo unico que consiguen es que los que van alli acaben con 500€ de Steam Wallet al vender todo lo que se sacan.

No veo el beneficio ni para la comunidad ni para Valve. Las dos cosas que importan de verdad.

2 respuestas
Darklesc

#1390 Con un poco de suerte lo leen, va ya por el top 2.

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/29tgdl/can_there_be_a_eu_distribution_center_for_secret/

Fabada

#1392 lo mires como lo mires valve gana, vende merchandasing ,se lleva un pico, venta de objeto por el market se lleva otro pico

1 respuesta
Fr0z33n

#1392 Vamos a ver, a mi me parece estupendo que hubiera una Secret Shop en EU. Pero tampoco me parece tan dramático. Es decir, este finde, me molesté en ir a la ESL One, creo que también merezco tener acceso a alguna cosa exclusiva, ¿no? Y tengo algún item, simplemente por exclusividad, no para hacer negocio.

1 respuesta
Haki

#1394 No se llevan nada en comparacion a lo que podrian llevarse si toda la comunidad pudiera acceder a ellos sin gastos de envio desproporcionados.

Si me he dejado 20 € en el Compendium aqui me dejaria por lo menos 40-50 sin despeinarme, y tal y como esta ahora no me dejare ni 1€ y como yo muchos.

#1395 ¿Pero tu has visto la cantidad de cosas exclusivas? Es exagerado, mas de lo que han dado con el compendium.

2 respuestas
troll_mclure

#1396 comparar el compendium con la secret shop es como comparar tocino y velocidad, a mi me parece bien que haya cosas exclusivas en torneos presenciales, eso si pienso que vendría bien que tuvieran una sede para Europa porque cuando yo pedi a Valve la ostia que me dieron en la aduana aun me esta doliendo.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

A mi lo que me parece una mierda es que hagan todas las TI en Seattle, bien podrían ir rotando entre países.

6
Nevero

International en el polideportivo de Alcorcón ya.

2
Galdor

No se, extremoduro toca esta noche en el plantio de Burgos, si ellos pueden no se por que no se va a poder montar una international en la plaza de toros de al lado, además si ponen el volumen alto se puede escuchar desde el rio mientras los chavales hacen botellon con licon 43.

B

Ya que estamos porque no en el estadio mas grande de europa xD

2 respuestas
CybeR

#1401 claro que si, Barcelona 18 de Julio ahí se tiene que estar de puta madre, BRISITA BUENA.

4
Nelkoy

#1401 Porque eso no lo llena ni el LoL con entrada gratuita xD

3
Shincry

#1397 #1396

Pero según han dicho si que se van a poder pillar muchas cosas por internet o.o

B

Si no hubiera exclusividad sería una mierda comprar en la secret shop y sobre todo aparecerían mil imitaciones baratas chinas que les joderían el mercado enseguida. Para mi hace bien, si vas a la TI y te dejas el dinero del viaje+entrada+cosa de la tienda que al menos luego puedas fardar de objetos exclusivos. Bajo mi punto de vista hay que ser muy tonto para vender un item de TI sea cual sea el precio teniendo en cuenta que luego con ese dinero en la steam wallet tampoco vas a poder comprar nada realmente especial, solo cosas que alguien que se puede permitir ir a ver TI en directo y en persona ya podría tener pagando unos euros.

1
Kylyados

Sacado de reddit:

You'll be in for a real treat come August 1st, courtesy of Valve's European distribution partner (ComputerGames.ro).
Also, the vast majority of TI4 items will be available at the Valve Secret Shop @ gamescom 2014 (Hall 10).
Edited with additional info after some double-checking :)
There will be an English, dedicated store for EU customers. The beta version, featuring parts of the TI3 catalog, will be up and running next week and everyone will be able to provide feedback until the big release on August 1st.
Products will be shipped to all countries in the European Union.
For countries outside of the European Union (e.g Belarus, Russia, Serbia, Ukraine), we are currently exploring shipping options and will make an announcement as soon as possible.
All products will be shipped from the EU, there won't be any ping-pong with shipments from the US or Asia once the order is placed.
All prices on the EU store will include VAT.
The TI4 products will be available in the online store roughly 1-2 weeks after the conclusion of the tournament (catalog to be revealed prior to launch).
The Valve Store @ gamescom 2014 will be WAY bigger than last year. You will find it in Hall 10.
The Valve Store @ gamescom 2014 will feature both TI4 products (the list will be revealed in early August), as well as new gaming merchandise which will be launched at gamescom 2014 for other Valve titles.
After gamescom 2014, the Valve Store will move to EGX London 2014, in late September.
Expect to see the Valve Store at every major gaming and eSport related event in Europe for the rest of 2014, 2015 and beyond :)
Hopefully this clarifies some of the more pressing questions and I will update this list as soon as more details can be announced.

Resumiendo, ComputerGames.ro se va a encargar de la distribución de merchandising oficial de Valve a partir del día 1 de agosto incluyendo el correspondiente al TI4.
Darán cobertura a todos los países pertenecientes a la UE y contarán con página en inglés.

Fuente: http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/29tgdl/can_there_be_a_eu_distribution_center_for_secret/

4 3 respuestas
D4rKNiGhT

#1406 Creo que voy a llorar de alegria.

JohnVoiden

Ya podré gastarme mi dinero en chorradas y items carisimos :qq:

1
troll_mclure

#1406

1
Donato

Entonces tendremos tienda online para comprar lo de la secret shop a partir del 1 de agosto? Sabeis alguno la pagina? O será la Valve Store tambien?

PD: Los precios espero que se mantengan y no hagan la conversion 1$=1€....

1 respuesta

Usuarios habituales