Dota: The International 5 - ¿Alguien va?

B

Como algunos sabreis, mañana por la mañana (PDT) se ponen a la venta los tickets para TI5.

A mi me acaban de coger en una empresa bastante grande en San Francisco, y estoy esperando la visa, aun no se exactamente cuando la tendre pero es muy probable que para mayo-junio este por alli, por lo que me he animado y voy a intentar coger un ticket para TI5.

¿Vais alguno de por aqui? Voy a ir completamente solo, no se si se vendra mi novia conmigo a Seattle, pero a TI no se viene ni de coña xDD No creo que vaya todos los dias, solamente iria de jueves a sabado (los 3 ultimos) y domingo para ver la ciudad y avion de vuelta a SF.

La otra duda que tengo es que en el hipotetico caso de que la visa me la den para septiembre, que es perfectamente posible, ¿sabeis si es facil vender el ticket? Se que otros años ha habido mucha reventa, pero no se si han intentado acabar con eso de alguna forma.

2
jk11

Pues no creo que vaya mucha gente, pero enhorabuena por el trabajo y disfruta del TI si vas!

PD: si que tardan en dar la visa no?

1 respuesta
B

#2 yep, las visas para ir a USA a currar son una pesadilla... yo estoy optando a dos distintas, si me dan una de ellas lo sabre en mayo y hasta octubre no me puedo ir, que es la que mas gente pide y encima hay sorteo. La otra es mas rapida, pero hacen falta abogados que por suerte me los pone la empresa y un monton (pero un puto monton) de papeles xD

1 respuesta
jk11

#3 pues a ver si te dan la segunda y nos cuentas el TI desde dentro.

Patillas

De Españoles siempre han invitado a Danidem y a Bisho Bola, háblalo con ellos

k0yi

Joder que gozada :/ , no des envidia sana , un abrazo.

B

Gracias por vuestras respuestas, alguien sabe alguna forma de contactar a Danidem que no sea por Twitter?

La primera tanda de entradas empieza en apenas 2 horas, a ver si hay suerte =)

1 respuesta
Birras_cs

#7 Steam.

B

De momento me he quedado sin ticket en este batch, a ver si hay mas suerte en el de las 10pm PDT...

Patillas

Por curiosidad, ¿no hay reventa?

1 respuesta
B

#10 y tanto que hay, a partir de $350 hasta $1000 de momento en ebay. Dentro de 10 horas se vende la otra mitad, si no consigo pillar intentare buscar por craigslist estas semanas que estara bastante mas barato. Me he marcado de limite 200$, si puedo conseguirlo por menos estare por alli, si no... pues el año que viene volvere a intentarlo.

3
XeNiuM

Mucha suerte en la segunda tanda ^^

B

Nada, de momento sin entrada xDDD Esperare a tener seguro la visa para buscar de segunda mano... de momento estoy out xD

Usuarios habituales