Dota: The International 7: +23 Millones de $.

mDity

el winter, en la liquipedia aparece como analyst pero no le he visto :/
los que estan con day9 no me convencen. hacen un análisis pobre a mi parecer, no se si es por el arrastre de day9/explicarlo mejor para los casuals o algo

1 respuesta
EspY

#661 Quién está con Day9 te refieres a ppd merlini y akke o ?

mDity

el akke y el ppd, el merlini lo hizo genial ayer

EspY

akke está espesillo pero para mi ppd es lo mejor de los que más saben de dota con mucha diferencia en mi opinión, Merlini como siempre.

Aximand

¿Cuándo acaben y se saluden kuro y puppey se darán de ostias?

EspY

Ojalá el calvito en el suelo estaría bien.

GCRaise

C9 strats right there

EspY

Parecia que iban a palmar pero se han puesto fuertes pero Secret ha jugado bastante bien la serie

kaseiyo

Buen international el de secret pero este año les ha faltado una marcha mas. Espero que el año que viene lo hagan mejor.

aButreCa

el enésimo trading card game

Maverik2

Puppey esta intentando cambiar sus maneras y ser constante con la actual formación, pero Kezhu y MP no dan la talla, por mas que intente construir equipo con ellos nunca va a llegar al top con ese nivel, deberia kickearlos y pillar algo mejor durante el reshuffle, aunque va a ser complicado hechar a Kezhu sin perder a Yapzor, que si es un jugadorazo y apuesto a que MidOne se larga por su cuenta, ha dado varios indicios de ello.

N

Si el juego de cartas se diferencia de Hearthstone del mismo modo que Dota de HotS, perfecto.

Si va a ser algo tan sumamente simplon y casualizado como HS, que se lo ahorren

Maverik2

Me sabe mal por los demas de EG pero ojala se merienden los rusos al niñato de Suma1L.

Maverik2

Empire impecable, ni un traspie estan dando, con muchisima paciencia, a ver como acaba esto, que EG aun puede venirse arriba.

Arle

Acabo de volver, resumen de la noche pls?

Maverik2

LFY y Virtus.Pro barriendo como se esperaba, Secret se a defendido bien pero se han derrumbado, y Evil Geniuses esta ahora mismo en la cuerda floja con un Empire muy venido arriba.

Arle

Ha sufrido mucho Liquid? Si lo pasan mal contra Secret mal pinta la cosa para ellos...

Maverik2

Tampoco diria sufrir, pero iban como clarisimos favoritos y han perdido un game y tenido alguna dificultad para cerrar las partidas, pero nada serio, se marcan un buen ti seguro.

Arle

aslkdjaflksdjaf vaya game, EG a casa de primeras GL HF.

Vaya tela Resolution como ha cambiado a este equipo

N

Vaya repaso

GCRaise

Decepcionante EG.

nestor11811

Eg pa casa :O

LexisACM

El único fan de Empire right here.

Pena por Universe... RTZ sucks hard.

N

No es un poco malo el puck contra sven? No se, desde que lo vi salir en los picks...a ver como bajas a sven con puck una vez tiene bkb. Casi todo el rightclick era de tb mientras en el otro equipo la mirana tambien destrozaba

G

#557 No sigo mucho el competitivo de dota la verdad, pero vi que no hay casi xd

Y ni idea de si hay una liga profesional de dota en kr

La verdad es raro que en el pais de los e-sports no se le de tanto bombo, aunq por otro lado (El lado del espectador super fan, no del hyper casual como yo) esta bien porq si llegan los coreanos a meterle como en los demas juegos va a ser super aburrido el competitivo, se rushearan todo hasta que pierda gracia xd

N

Han preñado a Kaci?? Vaya tripa

mDity

lmao team empire ha echado a eg xddd

pues no ha estado nada mal, outdrafted y ademas la sinergia de TE ha sido brutal. eg estaba bastante fuera en el 2o match

Aximand

Levantarte por la mañana y ver que Empire se ha cargado a EG, empezamos bien el día.

1
EspY

Se está demostrando que el grupo difícil era el A. Kappa

LexisACM

Final TI: Empire vs VP/Newbee

Hype

Dejadme estar feliz hasta mañana.

Usuarios habituales

  • mDity
  • Cosacus
  • Arle
  • _Akiles_
  • EspY
  • troll_mclure
  • Fr0z33n