Dota: The International 7: +23 Millones de $.

EspY

Maybe puto dios de la dota xd

GCRaise

Gh wow

juanmaroni

Maldito N0tail. Se ha cargado mi predicción de muertes (15-17).

2
Martita-

Yo veo las partidas in game por no tener que ver la mierda de terreno de este international. Mas feo no podia ser.

1 respuesta
cournichon

#94 desde ayer están con el terreno normal en las retransmisiones

1 respuesta
Martita-

#95
Entonces me dormi antes de que lo cambiaran o algo.

Thx.

Darth

Joder 10M para el ganador. No es que diera al dota por muerto pero es una burrada de premio. Tanto apoyo de la comunidad tiene?

2 respuestas
FerPina

#97 mucho, el como aumenta año tras año el prizepool tambien es un reflejo de que la comunidad de dota se hace mas mayor, consigue trabajo y puede gastarselo en e juego para hats y cosas. Realmente como en todos los esports, pero diria que dota tiene mas la media de edad mas elevada que otros y eso se nota a la hora de meterle pasta.

1 respuesta
Ulmo

#97 Mucho apoyo, de hecho gran parte del premio es de las contribuciones de la comunidad comprando entradas para el torneo, merchandising vario, etc.

En España está en la mierda, el LoL ha arraigado muy fuerte, pero fuera de nuestras fronteras hay países en los que tiene muchísimos seguidores. Es actualmente el eSport con el mayor premio y los jugadores son de lo mejor pagado del mundillo.

1 respuesta
joked9

una pregunta tonta, los de los qualifiers europeos son todo rusos?

1 respuesta
juanmaroni

#100
No, CIS tenía su propio clasificatorio (para un equipo).

FerPina

#99 Es cierto quelos jugadores son los mejores pagados, pero solo los muy top . En comparacion con el LOL que muchos equpos T2 pueden vivir perfectamente de su sueldo cuando en dota solo los T1 y algunos T2 que dan la sorpresa ganan bastante pasta. Hay mucho mas desnivel en salarios/premios que en otros juegos. Por eso el nuevo sistema de ligas estara bien, dara oportunidades a equipos T2 a ganar mas dinero y estabilizarse.

1 respuesta
Ulmo

#102 Eso es porque hay pocos torneos y bien pagados, por lo que unos pocos capitalizan todo.

N

Este año hay slot para casteo español en el TI? Es que de momento la fase previa no la están retransmitiendo de manera oficial, es decir, no usan el canal dota2ti_es

#98 con lo malo que ha sido el compendio de este año y el escaso crecimiento que ha habido respecto al anterior me parece a mí que el año que viene no se supera a no ser que saquen buenos compendios en los majors

1 respuesta
Martita-

Me pasa una cosa con el TI, y es que cada año me crea menos hype.
Puede parecer una tonteria, y quizas lo es, pero el publico de los TI siempre me ha parecido una mierda, no se les escucha mucho casi nunca. Y muchas veces durante los partidos hay demasiados asientos vacios, estan por ahi siempre comprando cosas en los exteriores.

No se, me gustaria que alguna vez lo hicieran en algun pais que no fuera Seattle, y ver que tipo de publico va.

Ademas, las ceremonias de apertura y clausura de los TI siempre me han parecido una mierda, con especial mencion a la del año pasado, que fue sosa, pero sosa sosa.

Pero solo es mi opinion.

1 respuesta
EspY

#105 Lo del público y los gritos es cosa de la producción si los tios no quieren meter mucho en la mezcla igual te da. Y lo de los asientos vacíos es normal, solo hay que ver las colas que se forman en la Secret Shop y demás otros años (patético) y que hay más cosas para hacer. Lo que me toca la moral es que con una producción de cuanto ¿75 millones de dólares aportados por la comunidad? y no tienen gente suficiente en la secret shop para que las colas vayan fluidas, este año no tenemos NI PANEL en el group stage. De risa. Que vale que nadie va a ver el panel habiendo 4 partidos a la vez en los grupos pero lo mínimo es ponerlo para dar caché.

1 respuesta
Martita-

#106
Quieras que no, un publico animado y entregado, crea mas hype, y si me apuras, siendo el torneo mas importante, capta jugadores, etc.

Y en cuanto a lo que ganan con el compendium y demas, si, me parece que deja mucho que desear todo lo que montan, como bien dices.

1 respuesta
EspY

#107 Tampoco es que haya estado ahí para valorar con conocimiento de causa pero creo que podrían hacer más con la pasta que se llevan que no es precisamente poca.

Los partidos de hoy:

_Akiles_

Ese newbee vs LFY va a estar interesante

GCRaise

Universe es mi pastor.

_Akiles_

Paliza se esta llevando newbee

EspY

Super y DDC no se cansarán de jugar internationals bien o qué

GCRaise

LFY se está garchando a todos.

_Akiles_

Estan imparables

EspY

Fnatic se la están pegando pero bien, van a tener suerte y todo Cloud9

GCRaise

Defense of the forcestaff

Aximand

Llego del curro justo a tiempo para ver como Empire e iG se cargan las predicciones de casi todos.

GCRaise

Si a los del seguro les dices que eres fan de Empire, te lo niegan.

2
Aximand

Burning aplastando a OG. Aún recuerdo cuando se retiraba después del TI4 con DK....y ahí sigue.

N

Soy el único sorprendido con los picks? Llevaba unos meses sin ver competitivo de manera regular pero joder, arteezy con visage, sumail pugna y es, medios que se van a la safelane y carries al medio, equipos donde el void offlaner es lo mas parecido a un hard carry...

Usuarios habituales

  • mDity
  • Cosacus
  • Arle
  • _Akiles_
  • EspY
  • troll_mclure
  • Fr0z33n