Dota: The International 7: +23 Millones de $.

Aximand

Correcto. Levantamiento de trofeo+análisis y luego después de que respiren un poco entrevistas (si puede ser a ambos equipos ta fetén). Pero bueno...production value...

Arle

La final más triste y más desnivelada de la historia del TI. Vaya vergüenza histórica se han gastado los de NB.

1
C

No se que se habrá dicho en China pero el ridiculo que han hecho en las finales ha sido tremendo, un 1-5 de China vs Liquid.
Los superequipos chinos, la elite de la elite, a merced de 4 pubstars + kuroky, quitándoles sus heroes ya sea con ban o pick y aun así tragando de lo lindo.
Les quitas el balanar y el earth spirit y no pasan de equipos t2 españoles.

2
mDity

buah no habia podido ver la final ni las 2 semis. y muchisimo mas entretenidas las semis sin lugar a dudas, de hecho me quedo con el liquid vs lfy de lejos.

y lo del final, coño dejad celebrarlo joder como cortan el rollo... no dejan ni disfrutar, que esto lo ganas 1 vez en la vida xD

Whisp

A mi me ha encantado el TI7, me ha parecido que había un nivel de Dota increíble. Pero la organización tiene que revisar el tema de la celebración, me ha dado pena incluso ver como los jugadores estaban tan exhaustos que miraban la botella de champán sin saber qué hacer, y como han dicho antes, a Kuro llevando el trofeo por el pasillo como si fuese un trozo de embutido.

De todos modos, merecida victoria para Liquid. El año que viene más.

pkjn

Id abriendo el hilo de peines que empiezan pronto

KheZzu_ and MP off of @teamsecret

Antares09

Arteezy back to secret lmao

Yuloff

8 niveles que me han dado ya. Qué rápido
edit: pero creo que ha sido solamente de los fantasy points. Me sale que he quedado en el percentil 88.9%, casi me llevo el del 10% xd

1 comentario moderado
BinHo

Xdddddddddddddddd

Ulmo

Bulldog me parece un gilipollas pero hay momentos que tiene su punto. Como curiosidad un video que ahora resulta irónico, Bulldog con un stack de amiguetes son emparejados aleatoriamente contra un stack de Miracle y Matumbaman.

La frase de vacilada: Alguien de aquí ha ganado un TI?

PD: Veo que Valve aún no ha nerfeado a ES y NS, deben andar de vacaciones.

FerPina

8

Usuarios habituales

  • mDity
  • Cosacus
  • Arle
  • _Akiles_
  • EspY
  • troll_mclure
  • Fr0z33n