Dota: The Manila Major

Arle

Vega fuera a la primera de cambio, antes de empezar esto yo era al que mas posibilidades veia

tmeto

por si a alguien le interesa el otro dia se comentaba por tuiter que se esta planeando hacer un evento en el pixelbar de madrid, a ver si con un poco de suerte nos podemos juntar a ver las finales o algo.

1 respuesta
B

#62 Yo se de unos pocos que si podemos iriamos fijo

1 respuesta
tmeto

#63 yo nunca me he pasado por el bar ese pero a poco que nos pongan una tele grande para ver partidas ya estara mas que decente, el resto lo conseguiremos con alcohol.

hace unos años recuerdo que vi las semifinales de la international en el bar de marca y fue bastante gracioso alli con la gente animando.

1 respuesta
B

#64 Si no coincide con nada de Lol, y se les avisa con tiempo yo creo que no tendran ningun problema

FerPina

Joder como se las gasta newbee menuda racha llevan.

Arle

Grandes Ehome jugando el ultimo game con iceiceice con techies

BinHo

el nivel de los rivales de newbee...

2 respuestas
B

Ojito a los griegos de AF, que lo llevan haciendo bastante bien y podrian dar la sopresa.

troll_mclure

#68 solo espero que toque un Newbee vs Navi ya en fase de grupos, voy por las palomitas directo

2 respuestas
FerPina

#70 dios te oiga

troll_mclure

puff la divine en el FV xD

Arle

Vaya puta crono se acaba de marcar khezhu, holy shit

Arle

80 min de game, que bien ha aguantado No diggity, que putos amos. Ahora a por el 2-1!!

BinHo

#70 pues mas tarde es imposible ya que newbee no pasa de fase de grupos ni de coña

Retrete

Bueno bueno la partida de no diggity, comeback israel

EspY

#68 Que suerte tenéis que a vosotros os han invitado a los 3 últimos torneos que habéis jugado y el último aún perdiendo en los quals os invitan que si no... wuhahu.

B

Pues al final ganan los griegos y empire ahora con rikki wFT

Arle

disasssterrr!! vamos synd joder! quiero verte en el major

B

En los dos anteriores crices TNG les habia ganado por dos 2-1 y lleva la final y le meten un 3-0

kNG17

Se la saca Newbee

B

DIG se la juega con un Tinker y se va quedar fuera

Arle

Lo tienen negro no, lo siguiente. Que injusticia T_T

1 respuesta
LexisACM

Empire strikes back!

B

#83 Empire se ha marcado unos buenos mini throw que les han dado algo de vida, pero si la cosa esta chunga.

LexisACM

Que lo vamos a tirar xDD

LexisACM

Pues nada, si la vamos a a tirar de esa forma mejor no pasar.

Arle

Me he ido a la ducha y me he perdido toda la parte final, siempre les va mejor cuando no veo el game, puto synd

1SirJin1

Tiradme piedras y apalearme, pero no me gusta nada Synderen... por mucho 8k que sea me pongo su perspectiva y es que se mete por unos sitios que no pinta nada... muchas veces tiene una posición clave pero es como si le diera igual morir por poner un ward, eso cuando no tiene blink y tarda 5 minutos en recorrerse el lateral del mapa de hueco en hueco hasta llegar a la safe enemiga, me parece lo más ineficiente del mundo.

tmeto

q tension con el final joder

Usuarios habituales