Dota: The Manila Major

LexisACM

GG Empire! :D

Cis doto best doto

tmeto

alguno ha puesto ya este video?? el de la pillada de ayer haciendo trampa en el clasificatorio por parte de signature trust

https://www.youtube.com/watch?v=QVqOq-HOrSI

riquisimo ese alt+tab

19 días después
Jeff_Gold
P

Algunas predicciones para este Manila Major

Jeff_Gold

2 respuestas
B

#95

1 respuesta
FerPina

#95 #96 Joder el team de secret excepto por wings parece hecho solo para hacerles pasar a la fuerza XDDDDD Solo faltaba ponerles a mineski.

1 respuesta
1SirJin1

#97 Descaradamente es el grupo más flojo de todos, sólo hay que compararlo con el C. Pero bueno después pasan todos y al final hay que jugar contra los buenos se quiera o no.

1 respuesta
FerPina

#98 El C y D me parecen los mas ajsutados de todos XD.
El grupo C tanto Fnatic como Tl me parecen geniales (especialmente TL). VG esta bastatne bien el unico mas floko puede ser A.

En el grupo A OG y Newbee los mas fuertes, cool ultimamente esta muy raro y empire bueno empire no esta mal pero no al nivel de OG y newbee

EspY

Pues a mi el A me parece el más abierto en los demás más o menos se sabe quien va a pasar "fácil"

1 respuesta
FerPina

#100 Has visto jugar a cool ultimamente? han perdido vs DC como 20 veces seguidas, contra NoT no es que lo hiciesen genial...... no los veo en su mejor momento. Y empire como digo si los veo fuertes, pero newbee y OG los veo en otro nivel.

En el D pueden pasar cualquiera de los 3 menos mineski

B

Acabo de hacer un repaso de los horarios y ostia puta como para ver los partidos en directo

1 respuesta
Nelkoy

#102 ¿Son todos los partidos a la vez? En Dota2Lounge están todos programados para las cuatro de la mañana D:

1 respuesta
B

#103 Si hay 4 partidos simultáneos ambos dias, de hecho hay hasta dotamajor4 en twicht

1 1 respuesta
BinHo

Por aqui ya estamos listos.

Nelkoy

#104 Qué muerte, tenía fe en poder ver alguno a primera hora de la mañana D:

Arle

He actualizado #1 un poco con los ganadores de los qualis y el horario para mañana y tal. No me he equivocado al cambiar horas no?

1 1 respuesta
troll_mclure

#107 Te los cambio, son estos los horarios

troll_mclure

También e dejado los streams puestos para el major que estaban los del qualifier aun

BinHo

Como va el cagometro de los secret fangays?

2 respuestas
EspY

#110 Buen rival, al menos podréis luchar bien por el segundo puesto.

1SirJin1

#110 Subiendo. Tengo la garantía de que con Puppey las cosas no pueden salir mal, pero claro si me añades un ee y un rtz... me generan dudas, pero al menos está Na'Vi, que es clave para no quedar últimos xd

troll_mclure

Vaya puta mierda que no haya un Newbee vs Navi ya en grupos, voy rezando a todos los dioses porque se pueda dar ese encuentro que serian risas garantizadas.

Como es pronto y me aburro pongo mis predicciones para los grupos a ver si esta vez acierto algo para variar:

A: NB>coL>OG>Empire
B: WG>Navi>Secret>DC
C: TL>VG>Alliance>Fnatic
D: EG>MVP>LGD>Minesky

1 respuesta
FerPina

#113

Pongo el mio

A: NB >OG>Empire >coL
B: Secret>WG>Navi>DC
C: TL>VG>Fnatic>Alliance
D: EG>MVP>LGD>Minesky

LexisACM

Con Empire desde chiquitito, espero puedan dar la sorpresa.

tmeto

mecagonlaostiaputa estoy de obras en casa y se me habia pasado hacer las predicciones............millones de puntos perdidos.

/crymeariver

EspY

Cuidadito con Wings, yo creo que van a dar más de un stomp xD

tmeto

y COL cuidadito con los yankis que cuando les da pegan la sorpresa y juegan bastante bien.

esto empieza señoras.

tmeto

http://multitwitch.tv/dotamajor/dotamajor2/dotamajor3/dotamajor4 para ver los 4 a la vez, no sea que nos perdamos algo.

Retrete

Secret contra navi es digno de ver. Digital chaos puede dar la sorpresa y newbee ganará a complexity supongo. Hagan sus apuestas

Usuarios habituales