Dota: The New Journey Update

D

yo jugaba mucho al lol y no he tocado el dota 2 apenas

pero leer lo de "se han copiado al LOL" me da siempre entre pena y risa

3
EnderFX

#29 supongo que tu mensaje es ironia

1
D4rKNiGhT

Esto es un héroe carajo.

Icaruk

#22 Ojalá lo hagan al menos la mitad de divertido que en el HoN.

1:12 para skills

1 respuesta
ColdZimeh

Ojalá Wukong en el Paragon. xD

J

me recuerda a wukong xD

fuNN

Basicamente #23.

Este personaje es de la mitología Asiatica.

Birras_cs

Vamos a ver, que el puto mono este es una copia del lol es obvia, asi que aceptarlo y seguir con vuestra vida.

2 respuestas
B

#38 No sigo mucho el dota y no se que hago en este subforo pero ya te puedo decir yo que este pj esta en la inmensa mayoría de los mobas y en todos tiene dashes y historias similares. Cuando saquen un perro montado sobre una avestruz podrás quejarte.

Magentita

#38 xddddd mierda no se inserta

1
troll_mclure

Venga dejar ya las tonterías que saco el mazo sino, y birras guarda la caña que hoy ya has pescado

malakito

A raiz del video... ¿Creeis que el ulti sera como el ulti del beastmaster del w3?

2 1 respuesta
_Akiles_

El del dota2 lleva un arma con su nombre, eso le da puntos.

intelntl

#42 Que pena el Strife, ese juego me molaba

1 respuesta
Meaven

El revuelo obviamente es por el lol, porque es el mismo caso que Zeus, sacado de la mitología, y también aparece en Smite precisamente por eso. Pero claro como el mono está también en el lol pues ya es copia, y la peña se pone salty

A ver qué tal es, en el Smite es el único warrior que tengo con mastery junto con Odin, me divierte.

cristofolmc

#34 Hostia si es como ese puede ser un heroe muy muy divertido.

ColdZimeh

#44 Casi el peor de todos los mobas justo a un puntito del HotS...

M3nDi

Llegó para quedarse

http://www.dota2.com/darkrift/

PITLORD (UNDERLORD)

http://cdn.dota2.com/apps/dota2/videos/darkrift/underlord.webm

1
Krosita

Por fin estamos fuera de beta.

Jeff_Gold
1
B

Personalmente creo que esta demasiado correcto y mas para lo que se supone que de primeras es un supp.

La pasiva es una sobrada sin mas

1 2 respuestas
N

#51 Especialmente contra héroes como tiny y slark

1 respuesta
Prava

#51 Sí, además la pasiva tiene doble funcionalidad en early:

a) Mejora tu habilidad de last-hitear (o denegar)

b) Jode la del enemigo.

Y escala de la leche en mid-late.

¿La reducción es sobre el "base" damage o sobre el total? En caso de que sea el base damage... ¿los stats aumentan base damage, verdad?

1 respuesta
Ulmo

El aura no tiene ningún sentido, más estando siempre activada. Le caerá nerf, no se que les costaba hacer el aura otro ataque de area casteable con su respectivo CD.

1 respuesta
Aximand

#53 Solo afecta al daño base y si, los stats aumentan ese daño.

#54 Yo espero que la retoquen pero no quiten del todo. La idea es buena porque en early puedes jugar la linea bastante safe y controlando los last hits del rival, pero en late la veo demasiado fuerte.

Aziwar

mmm qué skills tenía en Dota 1, porque por lo que os leo no me suena.

Yo recuerdo dos: el círculo de tumbas y las bolas de fuego. No me acuerdo del ulti ni de la otra skill. No tiene esas dos que comento?

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#56 Antes tenía una habilidad que era un AOE que explotaba los cadáveres que hubiesen dentro.

1
9 días después
N

#52 Por que?

1 respuesta
PelosLargos

Porque dependen más de stats que otros carrys. Un Slark roba atributos y se suele hacer skadi, silver edge... por lo que una parte muy importante de su daño es lo que se considera "daño base" (el que te da tu atributo principal + el que tienes en lvl 1).
Una Phantom assasin se suele hacer items de mucho daño y pocos stats por lo que su "daño base" es relativamente pequeño y le afecta menos.

N

#58 Un comentario por encima del mio.

Usuarios habituales