Dota: The Rekindling Soul Update

Swadow

#300 ya han parcheado... XD

icaro_85

Se hizo "justicia". ;_;

Ahora que me devuelvan las derrotas y me las cambien por victorias.

Por cierto ayer antes del cambio se cogió el otro equipo 5 carrys y palmaron.

1 respuesta
intelntl

#302 Compraron todos wards, verdad? XD

icaro_85

Desde el nuevo parche, 10 derrotas y 2 victorias. xD

Me pasa siempre igual cuando meten algo nuevo.

EspY

Es jodidamente indignante que ir ganando signifique ir perdiendo, porque te matan 2 veces y has perdido la game, da igual ir 20-5. Me ha pasado en ambos bandos, es acojonante.

1 respuesta
B

#305 Era mejor el rollo de hacer 3 kills en early y que en el minuto cinco estuvieses jugando por jugar?

Ahora se premia la consistencia y antes se penalizaba el fedeo de tal manera que a todas las partidas le sobraban 20 minutos de tonteria, fountain dives y mierdas similares.

Se acabo el hacer teamdives a lo loco por que estas todo gordo y hacerte triple kills aunque luego palmes por que total, la partida se acabo hace 10 minutos.

10 1 respuesta
JaNDeR

Mi KDA en este parche no llega a 1 en 10 partidas, no entiendo nada, me he olvidado de jugar tras este parche,

GamanKi

La gente que esta contento con este patch no entiendo porque jugaban al dota antes, la verdad

1 respuesta
Icey

#308 La gente que esta contento follando ahora con su novia no entiendo porque follaban antes.

3
B

Pues a mi me gusta, oidaba que antes porque uno de tu equipo hiciera un mal early ya estuviera decidida la partida. Ahora en cualquier momento puedes darle la vuelta.

Simplemente ahora aunque ganes por bastante tienes que seguir jugando bien y sin cometer cagadas y no se que hay de malo en eso

2 2 respuestas
intelntl

#310 Que favorece a los que estudian el día de antes y jode a los que llevan estudiando y aprendiendo todo el curso.

jk11

Vamos, que el cambio de recompensa ha sido mínimo no?

miLo_

#310 se recompensa demasiado el no hacer nada en la partida

1 respuesta
B

#313 Eso es una autentica tontería, si no haces nada no ganas. Simplemente ahora cuando vas ganando si la cagas o te dedicas hacer el subnormal puedes perder mucho mas facilmente

1 respuesta
Scerin

Joder toda la gente diciendo "antes lo hacia uno de tu linea mal, 3 kills al principio y ya jugabas por jugar", pues tio yo casi todas las ganaba asi, mal al principio, se jugaba, te arriesgabas, se intentaba y la mayoria se ganaba.

mTh

La gente esta enfadada porque ahora cuando stompean en early no pueden ir 1vs5 contra la peña y luego escribir WORTH IT en all-chat al matar a 2 o 3 y palmar.

Cuando se acostumbren a que cuando tienes ventaja la usas para terminar la partida en vez de para pasártelo bien matando gente dejarán de estar enfadados.

8 2 respuestas
miLo_

#314 vamos a leer entre lineas

ErChuache

Sí, era tan divertido que una gran cantidad de partidas la curva de XP/Oro fuera una curva que iba creciendo poco a poco hasta llegar hasta los 20-30k de diferencia (y hasta 40k)

Era tan divertido que en caso de perder una teamfight salvo que el equipo enemigo fuese retrasado y no guardase dinero para buyback y tú tuvieses un pusher en condiciones no había forma de hacer counterpush.

Era tan divertido que un Tinker se fedease y se hiciese instantkill a cualquiera de tu equipo. ¿Que lo matas cuando tiene beyond godlike? Oh, has obtenido 1.2k de oro. ¿Cuánto oro se ha conseguido al hacerse ese godlike? ¿3k? ¿Y cuántos niveles?

Que la cantidad de oro que se conseguía según salió el parche era una burrada, sí. Pero creo que ya se ha equilibrado un poco.

La pega más gorda es que ha hecho que esos héroes que dependían de acabar early o de obtener ventaja en la diferencia de niveles/oro para snowballear se han visto bastante perjudicados (Nyx Assassin, Night Stalker...)

Poltric

Lo del tinker es no saber meterle presión los primeros 15 min. Así como no saber jugar contra los héroes que te puedan tocar.

khumalo

Lo que piensa icefrog que esta fea una Internacional como la de este año, con muchisimos partidos ganados solo con tirar unos barraks (a veces ni eso).

EspY

#306 Si claro, si te lo curras en el early y vas 20-5 como le pasó el otro día al equipo contrario y yo con un troll safe lane con 20 last hits en min 10 porque nos hicieron el tryhard en su hardlane no tiene sentido que yo mate a 3 gachos en 2 teamfights de casualidad y me vaya a hacer roshan y de repente aparezca en 5 mins y con 40 lasthits con treads-s&y-dominator-aegis sin haber hecho NADA (y con más nivel que el contrario, ojo), eso es lo que no tiene sentido. Que es que ahora gana el que tiene mas carrys no se en vuestras games pero en las mias por muy 10-0 que vayas lo normal es que se te vaya a hundir con un smoke o alguna cosa así y es absurdo.

1 respuesta
B

#316 Basically this.

La intencion del parche es clara, no fountain dives, no team dives, nada de tonterias, si quieres ganar, olvidate de todas esas chorradas, ahora no se acaba hasta que se acaba, es mucho mas intenso y mas divertido.

Kraug

Pues nosotros no hemos hecho el retrasado y nos han remontado la game

1 respuesta
2 comentarios moderados
Dogmeat

#324 #325 Moderación Incoming

Eyvindur

El Ogre con Soulring es la risión ahora xD.

ItNaS

bs + zeus es demasiado op xd 1800 de daño a todos los enemigos de una tacada.

icaro_85

¿Qué build le véis ahora a pl?

Diffusal vale, siempre es buena con pl, radiance como he visto a algunos hacerse, ya no creo qeu merezca la pena dado que las ilus duran nada. ¿Un basher para acabarlo en abysal? ¿un mjollnir?

La guía más votada de Dota no ha tocado mucho, sigue teniendo los mismo objetos. Diffusal, manta, tarasque, butterfly, power boots (aunque yo me hago hp boots), y como opciones, dedalus, mkb...

Ah, y ahora si me subo la ulti al lvl 6, un 40% de conseguir ilusiones es demasiado para no subirlo en ese nivel.

2 respuestas
Nelkoy

#329 Yo creo que el heart y la butterfly ahora se podría sustutuir muy bien por un Skadi.

El Mjollnir no lo veo, pero una abysal, una crystails o una mkb ahora creo que serán mucho más viables. Igual que la bkb, que dejará de ser tan situacional.

Los primeros items yo los veo como siempre: Power Treats, Drums/Agila y Diffusal. Luego podrías tirar por una manta o un S&Y, y a partir de ahí cosas más situacionales.

Usuarios habituales