Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

T

pajkatt blink KREYGASM

BinHo

muy bien dendi y ax.mo de momento

1 respuesta
BinHo

pienso que la caga pillando ahora el radiance sin nada de vida...

1 respuesta
BinHo

bien joder , gracias a MB por el throw!

1
BlacknWhite

#33 precisamente el Radiance le permite farmear bestia, cosa que le hacía falta porqué estaba demasiado underfarmed

XeNiuM

#32 La segunda partida la ganaron ellos 2 solos. Vaya desfase de Puck y Clock

XeNiuM

Vaya throw de HR, madre mía, en fin, 2-0 para Na'Vi que ya tiene la clasificación bastante encarrilada. Esta tarde en el Na'Vi - Empire se decide todo

miLo_

en caso de que empire les meta 2 - 0 y empaten, que decide? otro map? quien haya ganado su emparejamiento directo?

1 respuesta
XeNiuM

#38 creo que hay desempate, si, pero no lo se seguro

Hal9000

Na'vi sin XBot ha subido según el ranking de Joindota del puesto 32 al 23...

5-1 prácticamente clasificados.

En 2 horas veremos al nuevo Navi enfrentarse al antiguo Navi (Empire)

Veremos a Dendi y Sonneiko enfrentarse a Xbot y funni1k

1
XeNiuM

Cómo le siguen pickeando NA a MindControl? :palm:

troll_mclure

a mi no me digas que yo no hago el draft :P

troll_mclure

e puesto el stream de odpixel tambien que asi podeis oir a un caster de verdad xD

1
XeNiuM

Otra sacadita de polla de Sonneiko, esta vez con Sand King, vaya jodido genio...

XeNiuM

Vaya cagada de Ditya Ra y vaya carrito de Resolut1on, ojo que esta se la puede llevar Empire

1
BinHo

liada de DiTOP.Ra

TabrisXvII

Al principio ha tenido una lane muy fácil el lone druid y estaba claro que iba a sacarse más o menos bien de tiempo el radiance a parte que obviamente el spirit breaker no ha podido hacer nada ahí contra el lone, el sven se estaba sacando más o menos los mismos lh que Ditya Ra y el mid lo estaba pillando dendi por unos 20lh. Bastante difícil lo tenía navi desde el principio aunque viendo el xboct en el rosh pensaba que todavía la remontaban y todo.

T

Navi fuera si pierde esta .

Cambiar a xboct por ditya ra LOL.

De todas formas , que merito tremendo de Navi jugar 4 contra 5 todas las partidas. Lo de artstyle es increible.

Retrete

Sonneiko y sus plays

XeNiuM

Esto empieza a pintar muy mal para Na'Vi...

1 1 respuesta
Jeff_Gold

#50 +1

XeNiuM

XBOCT con easy heroes no decepciona, y Resolut1on se está volviendo a marcar otro carrito épico con la DP. Empiezo a pensar que la nueva Krobe está fuerte de cojones después de ver a FATA y Resolut1on cargándose partidas. Además, parece que el meta este vuelve a girar mucho en torno al push, y la hija de puta esta revienta torres que da gusto.

Sorry BinHo, habrá que esperar a primavera :D

1 respuesta
BinHo

gg

Hitmancd47

Nice AA XD

XeNiuM

Lo que se tienen que estar descojonando ahora mismo XBOCT y funn1k madre mía xD

P.D: Que pena Sonneiko, ese tío se merecía estar en todo major y TI posible :(

Retrete

Na'vi no decepciona

BinHo

vaya 2 putos throws joder , increible

1 1 respuesta
Arle

#57 te vas despidiendo de la cuenta?

Antares09

El throw empezó con el fichaje de ArtStyle

1 respuesta
XeNiuM

#59 Pues no ha hecho tan mal torneo. De hecho me ha parecido que ha estado bastante bien. Contra Empire han perdido la primera por culpa de Ditya Ra, y la segunda simplemente Empire tenía mejor pick, y en ambas Resolut1on ha hecho el horror con la DP, que empieza a ser ban material imo

Usuarios habituales