Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

Arle

Pues eso, ambos equipos tenian las herramientas necesarias, pero los calls de EG fueron penosos al final en mi opinion.

EspY

Le han perdido las llaves del coche a rotk. Estarán de coña, no?

Kylyados

ez maserati

1
Ethenat

Bueno bueno, secret se quedó con la final, a que pocos lo predecían eh? yo los tenia en 3eros T_T no gané ese, en fin, se acabó la SM con mucha mierda para dota2 a nivel prof. y para los ESports en general :( espero que las cosas mejoren en futuros torneos, lo próximo es la TI, a ver como va todo.

1 respuesta
tmeto

#1294 lo proximo es el major de manilla la esl de frankfurt, la esl de manilla....anda q no quedan torneos tochos antes de la ti

Jeff_Gold
2
B
EspY

Lmao las llaves perdidas de rOtk son de un Masseratti. Les va a salir cara la broma como tengan que hacer una copia jajaja

1 respuesta
FerPina

#1298 Y los portatiles de secret? XD Diria que eso es una pasta tmb

Skelus
1 respuesta
Prava

#1300 Pfffffffffffffffffffffffffffff. Ni siquiera saben escribir en inglés.

Pero bueno, PW sigue teniendo parte de culpa. Ellos son los organizadores y son los que deberían tener en cuenta que las habitaciones no se van a vaciar tan pronto como el hotel querría.

tmeto

se saber quien es el organizador del major de manilla?!

1 respuesta
Ethenat

#1302 Me referia a eventos patrocinados por valve, la esl puede ser buena o no XD aunque luego de esta major cualquiera es mejor, eso si, el compendium ha sido el mejor de todos.

2 respuestas
Maverik2

#1303 Aparte de la ESL de Manila, hay una Major en manila tambien, patrocinada por Valve, que tendra compendio. Luego ya el TI.

Desmotiva muchisimo pensar en los horarios que tendra otra vez la siguiente major..(Es la misma zona horaria exactamente)

2 respuestas
tmeto

#1304 yo tengo insomnio a si que para mi han sido dos semanas cojonudas.

1 1 respuesta
troll_mclure

#1303 Valve solo a organizado los TI, las major se las daba a otros para que lo organizaran pero claro no puedes comparar la ESL que organizo el de Frankfurt con PW que es una feria y así a salido el de Shanghai, por eso han dicho que se involucraran en próximos torneos para que no pasen ferias como esta.

Por cierto ramzes666 debe ser el tío con mas mala suerte del mundo

1 1 respuesta
Ethenat

#1304 A vale gracias no sabía esa o_0 a claro la major de primavera XD si es que se me va, el son 3 mayor 1 por estación y TI para verano.

#1305 Jaja yo soy noctambulo también asi que me viene perfecto el horario.

BinHo

Agressif , maybe , xz , mmy y xiao8 , desentona mmy pero bueno , TOP3 fácil en el TI6

Jeff_Gold

http://www.themanilamajor.com/

Kylyados

#1306 Ese honor es para rOtk. Prefiero que me pierdan 2 teclados a las llaves del maserati.

1 respuesta
tmeto
2 1 respuesta
troll_mclure

#1310 Lógicamente es mas putada que te pierdan las llaves del coche como a rotk o el portatil como a secret, me refería a un tema de probabilidad es de traca que te pierdan el teclado 2 veces en menos de una semana.

#1311 El vídeo promocional del major de manila ya tiene mejor producción que todo el evento de Shanghai xD

Por lo que veo lo organiza PGL que según creo principalmente han organizado torneos de CS GO incluyendo un major, de Dota todo lo que se es que el ultimo torneo que organizaron fue junto con GD Studio (James is an ass xD)

1 respuesta
Jeff_Gold

3
Skelus
tmeto

#1312 cs es lo mismo que dota pero con pistolas hehehehe.

pues en plan locura igual marcho a ver o el major o la esl en manilla...y os adelanto que si voy lo que han robado en este torneo se va quedar en una anécdota.

2 respuestas
Arle

#1315 le vas a robar la virginidad a EE-sama?

A mi trame un maserati de recuerdo

1 respuesta
EspY

#1315 Tas muy loco socio xD a mi con que me traigas algo parecido a lo de Arle me vale, apúntalo.

1 respuesta
tmeto

#1317 #1316 no esta decidido eh, pero queria hacer un viaje por la zona este año y a partir de abril es la epoca barata (lluvias) con lo que igual pues miro viajes y voy a la esl o al major, que son bastante baratos.

Ethenat

Ahora que lo pienso recuerdo que un mes antes de la Major a SingSing le preguntaron en un stream que si planeaba ir con algún equipo (con C9 ya que ha estado practicando otra vez con ellos) y dijo que ni loco, que no pensaba volver a china porque siempre le pasaban cosas malas, que la ultima vez que habían ido era invierno y estaban jugando sin calefacción, que se estaban congelando el recinto y que el equipo contrario (que era) chino ya sabía como iba la cosa y se habían llevado colchas y cosas para calentarse, y del hotel donde se quedaron y esas cosas jaja asi que al final tenía razón, XD.

Jeff_Gold

1 1 respuesta

Usuarios habituales