Dota: The Summit 2

troll_mclure

The Summit 2 es la segunda edicion del torneo creado por los chicos de Beyond The Summit, EG tiene invite directo como defensor del titulo al ganar la anterior edición, ademas el campeón de los qualifiers de cada region (Europa, America, China y SEA) y el ultimo invite saldrá de la votación de los poseedores del compendium. Los qualifiers acaban de comenzar y la fase final se disputara del 3 al 7 de Diciembre

Este torneo, el evento esta pensado para ser un torneo "behind the scenes" inspiradas en las Homestory Cup del SC2 creadas por el caster Dennis "TaKe" Gehlen donde los fans podían ver lo que normalmente no se ve en los torneos teniendo cámaras en las zonas de descanso, existiendo una atmósfera muy distendida. Una de las características mas famosas son los casteos donde los jugadores son invitados a unirse al casteo, y realizan torneos entre ellos de otros juegos como Mario Kart o Fifa por poner dos ejemplos que realizaron la pasada edición.

Prizepool

El premio base es de 100.000$ siendo el doble que en la pasada edición.

Ademas existen dos maneras de incrementar el premio mediante la compra del Compendium

Incluye los siguientes streatch goals

También se incrementan mediante la venta del Treasure of the Summit's Peak

Los sets para el Gyrocopter y la Phantom Assassin son de mayor rareza y existen probabilidades de caer al abrir el cofre junto con uno de los otros cuatro. Como ya es habitual no se repetirán los sets al abrir el cofre

Qualifier America

Fase 1 Pre-qualifier Los equipos que estan en esta cuadro jugara bracket a eliminacion simple a Bo3 y los dos mejores avanzaran a la siguiente fase

Fase 2 Round robin Todos los equipos sen enfrentaran entre si a Bo1 y los 4 mejores avanzan a la siguiente fase

Fase 3 Double elimination bracket Los 4 mejores disputaran un bracket a doble eliminacion a Bo3 y la final a Bo5 y el mejor se clasificara para la fase final en Los Angeles

Qualifier Europa

Fase 1 Pre-qualifier Los equipos que estan en esta cuadro jugara bracket a eliminacion simple a Bo3 y los dos mejores avanzaran a la siguiente fase

Fase 2 Round robin Todos los equipos sen enfrentaran entre si a Bo1 y los 4 mejores avanzan a la siguiente fase

Fase 3 Double elimination bracket Los 4 mejores disputaran un bracket a doble eliminacion a Bo3 y la final a Bo5 y el mejor se clasificara para la fase final en Los Angeles

Qualifier China

Fase 1 Pre-qualifier Los equipos que estan en esta cuadro jugaran un round robin entre ellos el mejor pasara de fase y entre los otros 4 se disputaran la otra plaza que queda en un bracket a eliminación simple

Fase 2 Round robin Todos los equipos sen enfrentaran entre si a Bo1 y los 4 mejores avanzan a la siguiente fase

Fase 3 Double elimination bracket Los 4 mejores disputaran un bracket a doble eliminacion a Bo3 y la final a Bo5 y el mejor se clasificara para la fase final en Los Angeles

Qualifier SEA

Fase 1 Round robin Todos los equipos sen enfrentaran entre si a Bo1 y los 4 mejores avanzan a la siguiente fase

Fase 2 Double elimination bracket Los 4 mejores disputaran un bracket a doble eliminacion a Bo3 y la final a Bo5 y el mejor se clasificara para la fase final en Los Angeles

Stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

3
AkaiRyu

Tengo mas ganas de este torneo que los proximos TI

1
Patillas

Lo saben promocionar bien, sí...

jk11

EG van directos por ser los vigentes campeones.

EDIT

1 respuesta
Nelkoy

#4 Quizás por ser el campeón de la edición anterior tenga invitación directa, pero tampoco he visto nada por el estilo en el post :\

1 respuesta
jk11

#5 vale, no acabo de decir absolutamente nada, está en la primera línea del post xDDD

2 respuestas
Nelkoy

#6 Para que veas lo que me lo he leído yo xDDD

1 respuesta
troll_mclure

#6 #7 Leer esta sobrevalorado eso lo sabe todo el mundo

1 respuesta
Nelkoy

#8 Yo pensaba que los primeros párrafos eran de relleno. Lo cierto es que sólo he mirado las fotos.

Shincry

Estoy tentado de comprar el compendio.

¿Lo veis Worth?

1 respuesta
Nelkoy

#10 Yo creo que entre los compendios y los cofres llegan de sobra a los 200K, así que yo posiblemente me lo pille. Los sets estos además se suelen revalorizar, el del mago de Invoker está por unos seis pavos y el de gladiador de Pudge más o menos lo mismo.

1 respuesta
jk11

#11 los sets que comentas eran del Summit del año pasado?

1 respuesta
Nelkoy

#12 Creo que el del Invoker sí que fue del The Summit del año pasado. El de Pudge fue de la D2CL. Pero vamos, por lo general, todo estos sets que dan en los tickes (si están chulos, claro) suelen subir luego bastante de precio, porque el de Lich de la Starladder de la temporada pasada también está más o menos bien de precio ahora.

1
troll_mclure

El invoker era de la dreamleague

1
janca10

yo si me pille el compendio, el courier que te dan es bastante feo, pero vamos lo vendi y ale entre 3 y 4 € el compendio no lo veo mal, y encima son muchisimas partidas, la putada es que cada vez va peor el dota tv, hay lag muchas veces :S sin contar las veces de pausas interminables por lo del ddos

1 respuesta
Nelkoy

#15 Lo bueno del DotaTV es poder manejarlo todo a tu gusto, o bajarte los replays y verlos desde la vista del jugador. Muy útil cuando quieres aprender a usar algún personaje, y yo les he encontrado bastante utilidad a la hora de ver a gente junglear.

Blade46

Ya han metido el compedio, falta añadir lo contribuido xD

Blade46

Lo premios correspondientes al strecht goal, cuando los dan? se sabe algo?

1 respuesta
troll_mclure

#18 pues no han dicho nada así que imagino que tardaran un tiempo, me a sorprendido bastante que en 1 semana hayan sobrepasado los 100.000$ veo hasta posible alcanzar el ultimo strecht goal que al principio lo creía muy dificil

2 respuestas
mTh

#19

Yo diría que es por el cofre. La gente se compra los cofres como si fueran caramelos y si además los sets son "decentes", el único que me parece feo es el de PA, pues más todavía.

2 respuestas
Blade46

#19 ya queda cerca el ultimo strecht jajaajaj

#20 pues a mi me salio el de PA :(

1 respuesta
troll_mclure

#20 si los cofres se venden bien

#21 No te quejes que el de la PA es de los raros así que en realidad te caería el de la PA y otro mas en el cofre

1 respuesta
Blade46

#22 estas confundido, el de PA no es de los raros,son el de gyro y otro mas que no recuerdo ahora...

1 respuesta
Jen

Tmber

troll_mclure

#23 cuando hice el post salia como raro el de la PA y muy raro el gyro estaria mal en la pagina de BTS

Recco

este torneo me encantooooo

jueye

navi vs secret ahora mismo!!

Nelkoy

Mierda tíos, no sé con quién ir, si con Puppey y Kuro o si con Dendi y Funnik xD

BinHo

fng no llega a ti5 , estoy segurisimo

1 respuesta
Nelkoy

#29 Ni Fly xD Por Dios, qué malo es.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kNG17
  • EspY
  • BinHo
  • tmeto
  • Nelkoy
  • troll_mclure
  • XeNiuM