Dota: The Summit 2

Powered by MV-Usertools, live performance.

Antares09

322 is real

kNG17

que puta mierda de draft es este? -.-

Blade46

me pongo a ver vp polar vs navi y veo a swadow casteando en castellano...me lo cambio a ingles xD

Itoh

jajaja dondo se sale....

troll_mclure

menuda banda

Antares09

Pensaba que era imposible perder una partida con un timber y necro con aghs xDDD, vaya 322 mas basto que se acaba de marcar navi

troll_mclure

no hay 322 simplemente juegan como una banda, 0 coordinacion y timing y no aparenta que eso vaya a cambiar a corto plazp

EspY

Vuestro amigo "dondo" cada día da más pena. He dicho.

1 respuesta
troll_mclure

#98 salvo funn1k el team se arrastra muy duramente

Antares09

322 es tener una partida ganada como tenian, con dendi haciendo lo que queria por el mapa y el terroblade con 0 farm, no se que cojones han hecho, bueno si, un 322.

1 respuesta
EspY

#100 Dendi haciendo lo que quería por el mapa? Si iba 2-5 o algo así y era porque ha matado al SKM en el pull y otro un KS xDDD

1 respuesta
Antares09

No se que partida habéis visto, pero dendi se ha comido al puck en medio, tenia via libre por todo el mapa y el único modo de matarlo era haciéndole todo el combo al clinkz, movilizando 3 o 4 heores, pero los supports de NaVi son de lo peor que hay ahora mismo y jabos si no le das una weaver/lifestealer parece un tio de 2000 mmr y si a eso le sumas que funn1k ha jugado de pena tambien... 322

Ulmo

#101 Dendi iba 2-5 porque se ha empezado a comer todo el focus del equipo rival, que se ha dedicado a cazarlo sistemáticamente, lo que ha dado muchisimo espacio para que el Necro farmeara a placer.

Na'Vi podría haber finiquitado la partida si cuando tira la última tier2 hubiera seguido pusheando, pero inexplicablemente el Necro ha decidido irse a farmear y Dendi con su Bone a pegarse paseos por la jungla enemiga para ser gankeado.

De todas formas el Necro me ha parecido lamentable, tanto en la elección de build como en la forma de jugar.

kNG17

nice bkb kuro

Kraug

dat game guys dat game

jueye

estaba claro que se dejarían ganar para que NaVi no vaya a la final.

gg

macgoldenof

Menudo 322 se acaba de marcar Kuro en ese final XD

Suerte que ya están clasificados para playoffs que sino XD

AkaiRyu

que es eso de 322?

1 respuesta
troll_mclure

#108 cuando Solo jugaba en Rox.Kis hizo una apuesta en contra de su equipo en un partido de la starladder en el que jugaban contra un rival de muy poco nivel, el game lo perdieron y el gano 322 dolares, se descubrio lo de la apuesta y le metieron sancion en la starladder de x tiempo sin jugar, no recuerdo nada

con el tiempo 322 paso a usarse como sinónimo de marcarse un throw

troll_mclure

menudo meneo le esta metiendo balkan bears a secret team

B

como molan las partidas con la space cow xD

troll_mclure

kuro ya esta hinchadisimo esto va a ser para secret

B

chiquita partida. ese morph estaba gordísimo y la lc aunque ha hecho su rol de intentar iniciar al tide todo el tiempo, no se ha pillado apenas daño

troll_mclure

MVP fly menudos ravages a metido, esta jugando de manera excepcional el tide, no me sorprendería que emperazan a banearle el tide a secret

B

otra partida con la space cowww

B

huskar :D

Antares09
B

pieliedie tactical feeding en estado puro

20 mins necesita huskar contra esos heroes (sino le putean en early), armlet power dominator halberd, es más si se rushea el armlet, el cw solo ya es comida incluso bajo torre.

B

puto ee-sama intentando hacer toggle con el aura del necro al lado xdddd

Antares09

Si llega a morir Huskar por el rocket intentando hacerse a roshan con el toggle armlet me parto.

Usuarios habituales

  • kNG17
  • EspY
  • BinHo
  • tmeto
  • Nelkoy
  • troll_mclure
  • XeNiuM