Dota: The Summit 2

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

LGD 1 - Newbee 0

Lycan too stronk. A ver qué preparan para la 2ª, si es que aguanto despierto...

P.D: Me he llevado una alegría tremenda cuando me he enterado de que pasaba FD. Los Meracle fanboys estamos de enhorabuena ^^

1 respuesta
LoLQoP

#151 para empezar lycan ban D:

1 respuesta
XeNiuM

#152 Y para continuar, les ninjetean el ogre XD

P.D: Invoker + Cent. Lo echaba de menos ^^

XeNiuM

Joder cómo está jugando LGD. Qué maravilla

Edit: Si antes lo digo, kill de Mu en medio y doble de Hao en top. #jinx #gafe

XeNiuM

Madre mía! Vaya teamwhipe de Newbee!! Fucking Moonlight Shadow...

LoLQoP

Hao plays

troll_mclure

estan jugando el bracket del qualifier murrikano ahora mismo que es el ultimo que queda muy igualado el game

troll_mclure

pedazo de game entre coL y Leviathan muy recomendable de ver

1 respuesta
XeNiuM

#158 Los coL esos saben jugar o qué? Yo solo conozco a Moonmeander, la verdad, y el chaval no es malo, pero estando EG, C9, Na'Vi.US y SNA, no se si tendrá hueco Complexity en la Dota norteamericana...

2 respuestas
LoLQoP

#159 Hay un par de ellos que eran bastante buenos en la época de HoN, también jugue un par de veces cntra ellos y se defendían, luego ya comparandolos en tier1 ya no te se decir.

troll_mclure

#159 en el HoN eran Stay Green ganaron la dreamhack del año pasado en el HoN, a EG le han ganado recientemente 2-0 en el torneo Dota pit y el qualifier americano del summit quedaron primeros, en el qualifier americano de la dreamleague jugaron mal pero jugaban con un standin por enfermedad de uno de sus jugadores.

Yo ahora mismo NA lo clasificaria EG>>>C9>>> y luego el grupo de los tier 2 donde los coloco junto a teams como SNA Navi.Us Not today, por horarios apenas puedo ver dota chino y veo mas americano recientemente, el primer game del leviathan vs coL estubo muy bien

Y con respecto a leviathan en el summit hicieron un pull curioso con el pudge y un gancho se llevo a los creeps de mid a jungla al principio, minuto 10

1 respuesta
P

Ez rares not today> usa ^^

XeNiuM

#161 Que guapada lo del pull de pudge. Vaya humillación para el mid enemigo...

troll_mclure

pickean pudge en dire leaviathan y directos a meterles un ward donde el pull del otro dia xD

1 respuesta
Blade46

#164 pues estaba viendo esa partida y en un suicidio de pudge, me han dado un item como "denegado" xD

Madre mia ar1se que malo es por dios, que cagada de reverse polarity jajajaja

Jeff_Gold

jajaja ZAS en toda la boca XD

15 días después
hazequease

Por qué va TT y no First Departure? En el compendio es lo que sale...y con Loda de standin en vez de qojqva en TT

1 respuesta
troll_mclure

#167 A meracle y poloson les denegaron las visa y luego con tan poco tiempo es muy difícil conseguirlas para el segundo clasificado Invasion eSports, te dejo lo que dijo David 'GoDz' Parker sobre esto:

"Unfortunately due to the last minute nature of the replacement, we were unable to secure visas for the SEA runner-up, Invasion eSports, in time for the event. With the winner and runner-up for the SEA division both unable to attend, we assessed other options for teams to take the 6th slot at the LAN finals. We based this decision on a number of factors including teams' ability to secure visas, their rankings in their respective divisions, the Redemption vote, and their availability. Tinker was ultimately chosen as the team most suitable team to take the slot on such short notice."

Y luego se que Loda sera standin qojqva en TT y Fogged de Masoku en Not Today, no pueden ir por alguna razón aunque no la han hecho publica o yo no la e encontrado.

1 respuesta
jk11

#168 Masoku no va por la visa también, lo de qojqva ya no lo sé.

1 respuesta
janca10

#169 qojqva es por estudios, es su principal ocupación creo que tampoco estuvo en la presencial de la dreamleague y jugaba online desde casa.

A Masoku le han denegado la visa, y eso que el ya vivió hace tiempo en E.E.U.U a saber por que se la han denegado, la embajada solo dijo que es algo privado y que ya le habían comunicado a Masoku el por que de la denegación.

Jeff_Gold
1
Icey

tablas de horarios aqui http://www.beyondthesummit.tv/news/29233-schedule-for-the-summit-2-finals

FlameThrower

Loda con TT, a ver que pasa. Yo creía que Sing le odiaba a muerte.

kNG17

EE Kreygasm

CybeR

█♥█ VIVA PERU █♥█

macgoldenof

Beyond The Schedule

kNG17

Peru > España

kNG17

Vuelta a empezar desde 0....

Birras_cs

Vaya bañito de Secret.

1 respuesta
troll_mclure

#179 el único equipo no chino que puede plantarles cara a día de hoy

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kNG17
  • EspY
  • BinHo
  • tmeto
  • Nelkoy
  • troll_mclure
  • XeNiuM