Dota: The Summit 3

troll_mclure

Ya esta de vuelta The Summit el torneo organizado por Beyond The Summit uno de los torneos de mas reciente creación pero que ya esta consagrado siendo bastante popular por su estilo mas distendido al organizarse en la casa del estudio de BTS en Los Angeles.

En esta edición la fase final contara con 8 equipos, 2 mas que en las ediciones pasadas, al igual que el año pasado el campeon tiene invite directo en este caso los chinos de Vici Gaming, el resto de plazas serán, 2 para America, 2 para Europa, 1 para China, 1 para SEA, y el equipo que gane la votacion del Team Redemption, que esperemos traiga momentos graciosos como cuando el año pasado Universe apoyo la candidatura de C9 versionando la famosa canción de Disney: A whole new world

Prizepool

El premio base es de 100.000$

Ademas existen dos maneras de incrementar el premio mediante la compra del Compendium y del Treasure of the frigid beyond

Equipos invitados

Hay un prequalifier para cada región y los 2 mejores de cada región avanzan al qualifier de su región, los equipos chinos no han sido anunciados a la espera del reshuffle chino

Los equipos invitados al qualifier para cada region son los siguientes, los equipos chinos aun no han sido anunciados

Qualifier America

Fase 1 Pre-qualifier Los equipos que estan en esta cuadro jugara bracket a eliminacion simple a Bo3 y los dos mejores avanzaran a la siguiente fase

Fase 2 Round robin Bracket a doble eliminación Bo3, los dos mejores equipos se clasifican para la fase final

]

Qualifier Europa

Fase 1 Pre-qualifier Los equipos que están en esta cuadro jugara bracket a eliminacion simple a Bo3 y los dos mejores avanzaran a la siguiente fase

Fase 2 Round robin Bracket a doble eliminación Bo3, los dos mejores equipos se clasifican para la fase final

Qualifier China

Aun no se a anunciado a los participantes del qualifier chino

Qualifier SEA

Fase 1 Pre-qualifier Los equipos que están en esta cuadro jugara bracket a eliminacion simple a Bo3 y los dos mejores avanzaran a la siguiente fase

Fase 2 Round robin Bracket a doble eliminación Bo3, el mejor se clasifica para la fase final

Stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

4
BinHo

Otro torneo en el que deberiamos estar en el top 3 almenos

XeNiuM

Siempre me ha parecido un torneazo y, ahora, con 2 plazas más mejor todavía!

Qué ganas de que llegue, qué ganas de volver a ver esos EG-Secret-VG!! #hype

De Europa imagino que pasarán Secret y C9, pero tampoco me importaría ver a NiP o Alliance (GO PAJKATT!!)

P.D: Hellraisers se ha quedado fuera tras perder contra 4 Anchors? Are you kidding me?

B

El qualifier europeo es cremita, y por cierto xq Team tinker esta en el americano donde esta claro que una plaza es para EG.

3 respuestas
XeNiuM

#4 Pues xq son 3 Americanos y 2 europeos, y no se pero aun estándo EG creo que es más fácil el qualifier Americano xD

Tampoco se si al ser mayoría Americana, les obligan directamente, pero pudiendo elegir, no me extraña que elijan América

1 respuesta
troll_mclure

#4 del qualifier europeo me gusta hasta el prequalifier va atener muy buenas partidas, tambien ganicas de que saquen el chino por aquello de ver que tal queda la cosa tras el cambio de cromos

1 respuesta
Jeff_Gold

#6 Pintaza!! Pues ganitas que me han entrado jaja. Buen trabajo Troll;)

troll_mclure

#4 #5 con respecto a Team Tinker, al parecer ocupan el puesto de uG que les descalificaron tanto de The Summit 3 como de Joindota MLG despues del incidente de la Canada Cup

troll_mclure

De hecho team tinker originalmente estaba en el europeo pero les movieron al americano (tampoco me parece mal porque tienen 3 de america) e invitaron a M5 al europeo

8 días después
Kraug

Los compatriotas Brasileños de Pain gaming que no sabian que ahora han cambiado la Ulti del WD con la cupula del void XDDDDDDDDDDDDDDDD

Nelkoy

Que Hellraisers, 4ASC, Power Rangers, Virtus Pro, o NiP (especialmente estos últimos) tengan que jugar un qualifier y NaVi y Alliance reciban un invite directo me parece de mucha cara ya.

1 respuesta
BinHo

#11 lo que hay que tener mucha cara es para decir que navi no tiene que recibir invite por delante de esos

1 respuesta
Kraug

#12 Por nivel obviamente no xD

1 respuesta
BinHo

#13 Claro , porque todos esos equipos dieron un nivel en el DAC tremendo

1 respuesta
Kraug

#14 Estoy hablando en cuanto a la media de lo ultimo de temporada y como han jugado. Navi es mas inestable que un flan en una nave de la nasa.

1 respuesta
bloodknight

Las invitaciones se hicieron hacen meses cuando NiP ni existía o Hellraisers era un equipo recien formado. Siempre se va a favorecer invitar equipos con una organización fuerte detrás como Navi o Alliance que sabes que en un par de meses no va a desaparecer y se va a mantener al menos el núcleo del equipo (Loda, Akke, Dendi, Xboct).

Y para los sponsors es 1000 veces más atractivo tener a Navi/Alliance en los clasificatorios que equipos que son basicamente pubstacks sin sponsor/organización detrás (4ASC).

Además serán flojos, pero un Alliance vs Navi tiene muchos más viewers (al menos para el canal en inglés, que es lo que interesa a BTS) que Empire vs Polar o HellRaisers vs VirtusPro.

1 1 respuesta
FerPina

#15 Navi esta en un nivel que como minimo en DAC mostro las garras. Que no son un equipo Top tier 1? pues no, pero si son mejores que todos los que has mencionado. Pero es un invite a un qualifier niq ue fuese invite directo lol. Yo creo que tal y como esta esta bien, total, no creo que vayan a pasar ni de coña pero no me los compares a los otros omg.

1 respuesta
jjeekkt

#17 Porque no se puede comparar a NaVi con HR cuando lograron la misma posición en la DAC?

1 respuesta
FerPina

#18 por lo que dice el señor de #16 "Las invitaciones se hicieron hacen meses cuando NiP ni existía o Hellraisers era un equipo recien formado."

1 respuesta
BinHo

pienso que el jjeekkt este es el usuario que mas veces se va a la cueva en toda mv

1 respuesta
Nelkoy

2
jjeekkt

#20 u mad bro?

#19 La estructura del torneo y los equipos invitados así como los qualifiers se anunciaron hace 1 semana, así que eso de que hace meses que estaban las invitaciones enviadas no cuadra.

La DAC fue hace un mes así que si se basaron en eso para invitar a NaVi (basarse en los meses anteriores que fueron espantosamente malos para invitar a NaVi hubiese sido ridículo) podrían haber invitado a HR y a NiP tambíen, ya que en los 2 últimos meses previos a la invitación se lo han merecido tanto o más que NaVi.

1 respuesta
bloodknight

#22 ¿Te crees que los sponsors dan su dinero sin saber quién está invitado? ¿O qué los equipos aceptan jugar de un día a otro? Los torneos se fijan con meses de antelación, a Navi/Alliance se les invitó de forma no pública hace meses.

Incluso los que hacen los hats para el Compendium quieren saber que equipos están invitados para comprometerse y saber que les va salir bien hacerlos para X torneo y no otro.

Aquí lo explican los de BTS, yo no soy fan de ellos en muchos aspectos, pero vamos, que al final del día es su torneo e invitan al que les de la gana. Y HellRaisers se merecía tanto la invitación que fue eliminado por 4ASC a las primeras de cambio... salvo Secret/Cloud 9 todos los demás europeos están bastante parejos.

1 respuesta
jjeekkt

#23 Bueno si tu tienes información de que las invitaciones se enviaron hace meses no te lo voy a discutir ya que al no ser algo público yo no puedo asegurar cuando fue.

Ahora bien, si discutimos acerca de si deportivamente NaVi merecía estar en ese qualifier por delante de otros equipos la respuesta sigue siendo claramente no.
Después del TI4 NaVi fue completamente cuesta abajo dando pena y no fue hasta la DAC donde empezó de nuevo a jugar algún game decente.

Ojo que no estoy valorando si a los sponsors les interesa más que NaVi o Alliance estén o no en un torneo, que estoy seguro que si, sino que deportivamente hablando ninguna de las 2 organizaciones ha hecho nada en estos últimos meses para merecer estar (y más si dejamos al margen la DAC)

1 comentario moderado
N

Tengo problemas con los horarios de este torneo. Los próximos partidos que he encontrado son dentro de 2 semanas y son las clasificatorias europeas. Que pasa con los partidos que quedan de las clasificatorias de SEA?

Esto es lo único que he encontrado: http://www.gosugamers.net/dota2/events/297-the-summit-3

1 respuesta
bloodknight

#26 Aquí tienes todos los horarios, haz click en el partido que quieras:

http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_Summit/3/SEA_Qualifiers#Bracket_2

Por cierto, en teoria no puedes castear un torneo en Twitch sin el permiso de los organizadores. Si tienes pocos viewers ni se enterarán, pero si lo ven avisan a Twitch y te chapan el canal.

1 respuesta
Nelkoy

:ninjaedit:

N

#27 En la página que puse antes los van actualizando, imagino que hasta que no saben a quienes emparejan no añaden el emparejamiento.

Gracias por la info :)

Blade46

Se sabe algo de cuando ponen el compedio en este torneo o es que no van a poner el libro tipico?

1 respuesta

Usuarios habituales