Dota: The Summit 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

EspY

Esto no está acabado eh? Aunque vamos menuda jugada mas mala de Not. Podrian haber timesdo una fissure o algo digo yo. Con lo facil que es entrar con el Storm.

1 respuesta
troll_mclure

#151 no esta acabado pero han tirado a la basura 7,5k de ventaja a la basura

EspY

6.83 y jugger que asco me dan ambos. Es que ni siquiera ha estado en la tf para coger ni oro ni exp y en el min 15 tenia unas phases.

1 respuesta
troll_mclure

en brevas tenemos parche, aunque me imagino que no salga hasta que acaben los qualifiers del TI

troll_mclure

GG tendremos a EG en Los Angeles

1 respuesta
troll_mclure

y NT todavía puede clasificarse como segundo de murrika, se jugara el puesto contra coL

1 respuesta
EspY

Si NoT llegan a tener sniper o troll ganan la game. Son datos. Parche ya please xD

XeNiuM

Vaya pedazo remontada de EG, madre mía, qué puto equipazo son estos 5... el bristle parecía mantequilla con el Soul Catcher de SD jajajaja

#153 A ver si va Fear a twitter ahora a llorar de la 6.83, no?

#155 No surprise there xD

#156 Yo creo que NoT >>> coL ahora mismo. Espero que no decepcionen los peruanos

1 respuesta
EspY

#158 Seguro que va a llorar que en 10 mins y sin pelear ha salido mas farmeado que un alchemist en jungla con stacks xD.

Por cierto no se habla de el, pero desde que volvio de la lesión la cual por aquí ya lo dabaN por retirado está jugando como los angelitos y de aqui a hace 2 o 3 meses jugando casi perfecto siempre. Parece que nunca participa en las victorias según la gente pero en el DAC les hizo todo el carrito por mucho hero dmg que sacase SumaiL.

EG tiene un equipazo empezando por un drafter buenísimo y acabando por 3 de los jugadores mas regulares del Dota que hay, y por supuesto el chaval, aunque a mi no me parece tampoco gran cosa tiene poca variedad y su juego es siempre el mismo pero es casi imposible jugar mal con estos tios y ellos lo hacen perfecto para que desarolle su juego.

1 respuesta
XeNiuM

#159 Pues estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho excepto en lo de SumaiL.

1) Si, Fear lleva un final de 2014 y principio de 2015 tremendos. Yo era de esos "escépticos" que no daban un duro por él con lo de la lesión, y me ha callado la boca a base de bien

2) En la DAC estuvo sublime. Fue el mejor y más regular de EG, pero la gloria se la llevó el chaval (cosa que me parece lógica)

3) Para mi no hay mejor drafter en Dota actualmente, PPD es una maravilla, Universe el offlaner más seguro y Fear ya lo hemos dicho, está intratable. No soy muy fan de Aui (me encantaba cuando jugaba de carry en potm bottom), pero mal no lo está haciendo.

4) A SumaiL se le ha visto poca variedad pero el propio ppd lo dijo ayer en el stream. Le están pickeando un poco lo que creen que se le da mejor, pero también dentro de lo que el meta les permite. Dice que ahora mismo hay algunos héroes que por el estilo de SumaiL y con el meta actual, se los dan y es gg. Asi que tampoco se van a complicar la cabeza buscándole héroes raros al chaval, si cuando le das un SF o un SS y 90% te va a hacer todo el snowball. Está claro que el muchacho tiene margen de mejora y que supongo que su hero pool irá a más, pero para la poca experiencia que tiene en competitivo, a mi me parece que tiene una skill y una madurez envidiables. Va a llegar lejos (aunque un poquito de "humildat" no le vendría mal, a ver si aprende más de Fear y Universe, y menos de PPD o Rtz en cuando a personalidad)

kNG17

ppd es el genio tras todas las victorias de EG en mi opinión, y el que en muchos casos no es reconocido como se merece, yo me incluyo

jk11

Equipazo y contra ASUS.Polar perdieron 2-0, qué hijos de p***.

Queteimzx

hahahahaha esos peruanos en la final de segundo juego jajajaj 1-1

XeNiuM

Pues bueno, al final 2-1 para Not Today contra CoL, asi que los peruanos se unen a EG como clasificados por América para la final en Los Angeles

Ahora viendo un poco el qualifier chino, y primera "sorpresa": HGT 2 - Newbee 1.

Acaba de empezar el iG contra Vici Gaming Potential, y no creo que Burning y compañía tengan muchos problemas para pasar el cruce

jjeekkt

Que partidaza acaba de hacer Illidan contra Empire. Entre el y G han carrileado totalmente a Asus.

1 respuesta
XeNiuM

#165 La de Slark? Wrong thread! xD

Era en los qualifiers de la ESL One Colonia ^^

Pero si, God e Illidan lo han petado

1 respuesta
jjeekkt

#166 Omg es verdad, no se porque lo he puesto aqui si sabia que era la ESL xD

1
XeNiuM

Puppey comentando con Kotlguy el iG - EHOME

<3 <3 <3

XeNiuM

1-0 para EHOME O_O

XeNiuM

iG - Newbee. A ver si hoy se vuelven a estampar los iG, o deciden jugar, xq el 2-0 de ayer contra EHOME, tela...

P.D: Pobre Burning, yo creo que estaba mejor con sus colegas de BGOD jugando pachangas xD

P.D.2: El hijoputa de zyf con Mushi y Ohaiyo no jugaba una mierda y ayer se cascó 2 games que parecía el mejor carry del mundo

XeNiuM

KotlGuy y Puppey casteando el LGD - EHOME. Esto pinta bien ^^

XeNiuM

LGD da miedo... vaya paliza le ha metido a EHOME en la primera.

Nelkoy

Trece minuticos ez.

1 respuesta
XeNiuM

#173 12:58 si, vaya 2-0 más easy por favor, y eso que EHOME estaba jugando muy bien últimamente. Director 8 y compañía sembrando el terror

1 respuesta
Nelkoy

#174 Y eso que Yao, después de sus dos muertes, ha estado desaparecidísimo toda la partida. Básicamente la han ganado Sylar, Maybe y MMY.

1 respuesta
XeNiuM

#175 Si me apuras, Maybe y MMY, xq en los últimos 2 minutos cuando estaban ya roflstompeando en medio, Sylar estaba afk farm en top xD

Nah, ha sido ridículo. Está claro que EHOME ha jugado mal, pero vamos, estos LGD me recuerdan muy mucho a los de 2012-13...

XeNiuM

La primera muy fácil para EHOME. A ver si ahora ZSMJ, Air y compañía, plantan un poco más de cara. Yo creo que ganar está jodido, pero al menos forzar la 3era partida...

Aunque, visto lo visto ayer, da un poco igual quien pase de los 2, la apisonadora LGD espera en la finalísima

T

Yo no entiendo como tan''profesionales'' y tan amantes del rabajo duro son los chinos haya gente que siga contratando a rtk, debe tener un representante alucinante.

Nelkoy

Alliance ganando las votaciones del redemption team a falta de 24 horas.

1 1 respuesta
XeNiuM

#179 Alliance se lo merece, están jugando muy bien desde que llegó el gabachito. Lo que me parece super injusto es que Empire esté tan abajo, a ver si con la victoria en Columbus se llevan algún voto más...

Pero vamos, que yo contentísimo estaría de que Pajkatt fuera a Los Angeles ^^

1 respuesta

Usuarios habituales