Dota: The Summit 4 Qualifiers

BinHo

jugar ursa sin stuns en el equipo debe de ser lo mas frustante del mundo

1
Kylyados

Telekinesis, sackleshot, lasso.... "Sin stuns" :psyduck:

BinHo

pickeas un earthshaker y te hace eso con 1 spell , no se que me quieres decir con esa mierda

1
Antares09

Equipo nuevo, eliminacion nueva EleGiggle

jjeekkt

El nuevo roster de Navi bien no? :si:

2 respuestas
Kylyados

Si hubieran cogido un earthshaker seguro que hubieras vuelto a decir la misma gilipollez de que juegan sin stuns.

Siguen siendo la misma banda que eran antes, punto y final

troll_mclure

#65 nuevo dice, anuncian disband y dejan a 3 :palm:

1 1 respuesta
T

me gusta la tactica de navi. kickeo a todos pero vuelvo a coger a los 3 peores.

jjeekkt

#67 Lo dije con ironia, pero vamos que mientras sigan teniendo a Dendi ahi van a seguir siendo un equipo tier 3 xDD

1 respuesta
Antares09

#65 AWF y dirtyra están jugando de standing seguramente para este torneo, no creo que este sea el roster definitivo para empezar porque estaba jugando feed1k xD

troll_mclure

#69 ya lo se, yo solo hacia un apunte xD

Aximand

Así me gusta na'vi, en tu linea.

hazequease

alguien viendo el partido de pain gaming - unknown? Hay una QoP con dos blink dagger (unknown)

XeNiuM

Cty sacándosela contra Newbee, se han debido de olvidar de nerfear su Leshrac O_O

XeNiuM

Vaya partida más divertida la 3era entre Complexity y Archon, con RAMPAGE de Axe incluído. De momento llevan 66 kills en 32 minutos, es un puto festival. No paran. Me muero de sueño pero no puedo domir con esta masacre XDDD

10 días después
XeNiuM

2-2 última partida del bo5 entre Fnatic y Mineski para ver quién va a Los Angeles. Toda la carne en el asador! :D

XeNiuM

Otro fracaso de Fnatic. Mineski estará en la presencial de The Summit 4, mientras que Mushi, Black y compañía (pobre Ohaiyo) lo verán desde casita

1
Maverik2

La patada a Black va a ser epica tras la major.

B
2
EspY

Ojo mineski, después de haberles puesto en casi todos los sitios a clasificarse en compendios y mierdas y defraudarme siempre ahora se clasifican contra pronóstico, tócate la polla.

1 1 respuesta
XeNiuM

#80 La incorporación de Ryoyr y la vuelta de Julz les han dado un salto de calidad bastante grande. Aun así no me explico como un equipo con Mushi, Black y Ohaiyo pierde contra Mineski...

1 respuesta
bobeitor

#81 creo que mushi esta jugando de support _

1 respuesta
XeNiuM

#82 Pues no se, pero Mushi, desde que dejó DK, no levanta cabeza...

B

Va comenzar el NIP VS VEGA del Lower Bracket B03 quien pierda para casa http://www.twitch.tv/beyondthesummit

B

GG facil para NIP que para mi han ganado desde el draft claramente

B
1
B

Actualizado #1

Proximos partidos

Europa

  • Team Liquid vs Team Empire HOY 17:00 CET

  • OG(ex Monkey )vs Virtus.pro HOY 21:30 CET

  • Ninjas in Pyjamas vs TDB Mañana 17:00 CET


America

  • Digital Chaos vs compLexity Gaming HOY 20:00 EST

  • ROOT Gaming vs TDB Mañana 20:00 EST

troll_mclure

E incluido el segundo canal de BTS que estan casteando en ese ahora el TL vs Empire

B

Por el momento Viper el chat estrella de Liquid, esta no lo pickea le toca perder xD

B

Pues nada Liquid a la final

1 1 respuesta

Usuarios habituales