Dota: The Summit

troll_mclure

The Summit es un torneo creado por los chicos de Beyond The Summit, dos equipos tienen invite directo y otros cuatro accederan por qualifier.

Este torneo, el evento esta pensado para ser un torneo "behind the scenes" inspiradas en las Homestory Cup del SC2 creadas por el caster Dennis "TaKe" Gehlen donde los fans podían ver lo que normalmente no se ve en los torneos teniendo cámaras en las zonas de descanso donde tenían mesas de poker entre otras cosas, existiendo una atmósfera muy distendida, una de las características mas famosas eran los casteos donde los jugadores eran invitados a unirse al casteo, para esto el torneo se llevara a cabo en la casa donde viven y realizan los casteos BTS en la ciudad de Los Angeles.

Prizepool

El premio base es de 50.000$ ademas el 25% del valor de venta de cada ticket se sumara al premio del torneo

Equipos participantes

Dos equipos han sido ya invitados de manera directa Navi y Team DK los otros cuatro equipos saldrán de los qualifiers de América (2) Europa (1) y Asia (1) que juntándose a los dos ya invitados hacen 2 por cada región.

Qualifier Asia

Seran 8 los equipos invitados en total, 4 tienen invite directo, 3 del grupo del Pre-qualifier Chino y la ultima plaza sera para el ganador del torneo The Inaugural

Fase 1 China Pre-Qualifiers

Round Robin a Bo1 donde los 3 mejores acceden al Qualifier Asia

Fase 2 Qualifier Asia

Bracket a doble eliminación se jugara a Bo3 salvo la final que sera a Bo5, el equipo que acceda por winner bracket empezara con una victoria de ventaja. El campeón del Qualifier sera el clasificado para la fase final

Qualifier Europa

Fase 1 Fase de grupos

8 equipos invitados juegan a Bo1 entre ellos y los cuatro mejores avanzan a la fase de brackets

Fase 2 Bracket

Bracket a doble eliminación se jugara a Bo3 salvo la final que sera a Bo5, el equipo que acceda por winner bracket empezara con una victoria de ventaja. El campeón del Qualifier sera el clasificado para la fase final

Qualifier America

Fase 1 Fase de grupos

6 equipos invitados y uno que accede por el open pre-qualifier, Round Robin a Bo1 donde los cuatro mejores avanzan de fase

Fase 2 Bracket

Double Elimination Bracket.
Todos los partidos a Bo3 salvo la final de winner y loser brackets que son a Bo5, los dos primeros se clasifican para el evento

Finales The Summit

Se disputara del 5 al 8 de Junio

  • Cada equipo juega un Bo1 contra el resto
  • El #1 puede elegir su oponente (entre el tercero y el cuarto)
  • Los 4 primeros avanzan por winner bracket y los 2 ultimos por loser bracket
  • En bracket todos los enfrentamientos son a Bo3 menos la final que es a Bo5

horarios fase final

Dia 1: 5 Junio

Dia 2: 6 junio

Dia 3: 7 junio

Dia 4: 8 junio

Stream

Dia 4: 8 junio

5
B

Este torneo va tener nivelazo, la verdad es que los equipos están llegando a un punto de que tienen partidos día si y día también, lo que sin duda hace que el nivel aumente.

Swadow

Recien nos han dado el torneo, asi que tomad, si no le importa ponerlo a #1

http://www.twitch.tv/team/dzc

Gracias!

troll_mclure

Van a empezar Titan vs Scythe la final del torneo The inaugural a Bo5, el vencedor ocupara una plaza para el qualifier asia por si queréis echarle un vistazo

Antares09

El Scythe vs Titan lleva 2 horas y van a empezar la segunda partida? :O

1 respuesta
Skelus

#5 Es otro torneo

XeNiuM

The Inaugural != The Summit

miLo_

#1 un 25%? si venden 4 tickets el premio sera de 100k?

o es un 25% del ticket?

troll_mclure

#lo editare por si no se entiende bien, pero es el 25% del valor de cada ticket va para el torneo

EspY

El equipo de black no gana ni una game del prequalifer XD

B

LOL tirar mas ultimates para matar a FATA si quereis...

XeNiuM

Madre mía iG, qué mal están...

Hasta Ferrari no parece el mismo :(

Iban ganando de paliza a DT y se están cascando un throw bastante tocho, les está reventando el panda de Air. Si esto sigue así, se comen un 2-0 (contra DT, que no son malos, pero...)

XeNiuM

83% iG - 17% DT según Dota2Lounge

Pues enhorabuena a los que apostaran por DT, 2-0 le han metido a iG.

1) China es otro rollo

2) iG cada vez juega peor. A ver si antes de 1 mes han mejorado, si no Chuan se irá, y adiós TI4 para ellos

1 respuesta
LoLQoP

#13 lo dices como si estuviesen invitados a TI4 xd

1 respuesta
XeNiuM

#14 No, lo digo como que sin Chuan, el invite directo no se lo van a llevar, y, se me antoja complicado que se clasifiquen por el qualifier cuando tienen que hacer un cambio de roster justo antes del torneo...

Pero si, también lo digo con ese tono xq hace 1 mes me parecía cantado que el mejor equipo de China después de DK era iG, y que se iban a llevar invite directo (además de por el renombre y el palmarés que tienen) en cambio a día de hoy, me parece que no se lo merecen.

1 respuesta
LoLQoP

#15 es que con chuan tampoco se lo deberian llevar, deberian tener a gente como newbee, lgd en la lista de invite directo por encima de ellos

1 respuesta
XeNiuM

#16 Bueno Newbee porque ayer ganó a DK, pero llevaban una temporadita que daban arcadas. A ver si ahora con SanSheng se ponen a tono, porque para mi tampoco han demostrado nada. LGD siguen sin convencerme. Prefiero a VG

Edit: A ver qué hacen ahora los Newbee Vs HGT. In ZSMJ we trust! :D

LoLQoP

Lo he estado viendo por encima, pero me acabo de dar cuenta...

Chop count.

1 respuesta
XeNiuM

#18 Lleva 4 ya, a ver cómo acaba. Han sacado una estadística bastante "scary" del axe de xtt, 14.3 kills promedia en sólo 3 partidas competitivas en 6.80. Expect that chop count to go higher xD

P.D: Mikasa es Meracle, no? Qué hace jugando con Newbee? Además no pone standin, se ha puesto el tag. Eso es porque es obligatorio en el torneo? O porque es nuevo fichaje? Mi no entender... xiao8 out? Demasiadas incógnitas

B

A día de hoy los 3 chinos que se merecen invite directo son VG, Neewbie y DK. LGD no está al nivel de los 3 anteriores y en cuanto a IG.... pobrecicos hay que esperar, pero pinta mal.... muy mal.

1 respuesta
XeNiuM

#20 Con VG y DK estoy de acuerdo, y con Newbee estoy empezando a estarlo. Durante todo el mes de Abril me han parecido un poco "meh", pero ahora con SanSheng parece que están jugando bastante bien, incluso con un standin como ahora contra HTG.

P.D: Según Reddit no era Meracle. El tal Mikasa ese tb conocido como Sydm dicen que es el coach de Newbee, antiguo coach de TongFu, y estaba jugando de standin porque al parecer xiao8 estaba de boda (hay rumores que dicen que incluso el que se casaba era él con la tal Zhao Jie, la chica esa que conoció en el famoso reality de citas xD)

1 respuesta
B

#21 Si es verdad que Sydm era el standing, pobrecico KingJ, apartado de la familia tongfu, a ver que pasa con él, xq como offlaner (no support) es una máquina.

Recuerdo ese reality fue la putas risas, para cuando la edición española con Xpeke y Lucifron?

1 respuesta
XeNiuM

#22 Xpeke, Lucifron, Musamban1 y Serva luchando por el amor de la rubia de e-Star. El nuevo reality. Ríete tú de Hombres y Mujeres y Viceversa

P.D: La verdad es que a mi KingJ tb me da penita, ya lo he dicho muchas veces que me parecía muy irregular, pero era muy buen offlaner.

3 1 respuesta
LoLQoP

#23 10/10 would watch again

C

Os dejo el cast en español!

Here we go!!! Fnatic vs Team Dog, The Summit EU en 10 minutos

www.twitch.tv/luka23GG
www.facebook.com/celuka23

1
XeNiuM

Era Tiny!? Qué sorpresón!!

A ver qué tal lo hace MSS (que me parece jugadorazo) con mi amado Axe! :D

1 respuesta
B

#26 Contra Empire se hizo las 2 partidas en las que le pickearon Axe a Mojo.

1
Icey

buen ward notail...

B

A mi lo que me parece una jodida vergüenza es que comprar el ticket para ver este torneo donde hay 6 equipos top y unas cuantas partidas pros cueste lo mismo que el ticket de toda la star ladder IX donde estaban los mejores equipos del mundo peleándose durante semanas y con unas finales en lan de la ostia. Lo mismo pienso del ticket de la dreamhack de hace unos días, 7€ para ver dos partidas de mierda y ale.

1 respuesta
B

#29 Y lo mismo que el ticket de la ESL con todo lo que trae :D

Usuarios habituales