Dota: The Summit

Dia 4: 8 junio

B

sisi 20 minutos les ha durado dk, reventadisimos oiga!

totally rekt

macgoldenof

Hammer = dropped

nestor11811

mushiiiiiiiiii !! gg wp

bobeitor

joder............ ahora entiendo cuando ppd dijo en kiev que envy les ayudo muchisimo a la hora de tomar decisiones en late game porque menudo throw mas rico o comeback de Mushi xdddd

y34hl0ve

Eso que les baja la vida a todos un 85% es la ulti de Mushi? xd

1 respuesta
EspY

El clásico OD paseándose sin bkb durante una game larga. Ha sido metido en el hex de la WR medio free farm bastantes veces, oh wait.

1
dan1kkk

El hijo puta ese de lesbiana mezcla china con americano y cafe de leche que se pire de la puta casa tio mas cancer

B

El hijo puta ese de lesbiana mezcla china con americano y cafe de leche que se pire de la puta casa tio mas cancer

dan1kkk

#787 https://imgur.com/sPYE41T fap fap fap fap cyka idi nahui

EspY

#785 Si es si, es uno de los ultis que más escala del juego, en proporción a la inteligencia del héroe. Encima lo tenía doble así que fiesta.

guilles

No esperaba que Dk ganase, lo cierto es que EG con tantas BKBs lo tenía muy fácil, pero no han conseguido tirar suficientes rax y han throweado varias teamfights...

1
jk11

La teamfight que han perdido en tier3 de bit ha sido la clave.

1 1 respuesta
EspY

Nadie habla de lo buena que está la novia de v1lat? que cabronazo, habrá que ser tan feo como él.

1 respuesta
guilles

#793 Lo cierto es que en todos los torneos, hay alguna cachonda ya sea novia de alguien o de la organización etc.

1 respuesta
bobeitor

#792 no se vio pero estoy seguro que iceiceice le dio al enigma con ravage y encima pillaron al razor sin bkb y exploto en 1 seg

dan1kkk

1
EspY

#794 Si pero esta tiene un magnífico culo ruso-ukraniano xD

1 respuesta
guilles

#797 +1

Alguien sabe de donde sacar el poster ese que tienen de jugger con items? Estoy buscando la imagen pero salen mil cosas antes que eso...

1 respuesta
EspY

#798 No sé pero con la cantidad de art de jugger que hay mucho mejor que ese xD

nestor11811

Kunnka mushi a ver que tal lo hace.

Norg

Silencer en manos de burning, necesito palomitas.

dan1kkk

aqui esta el 3-1

EspY

Me encanta el draft de DK, de hecho no se porque no se pickea más gondar, con la de oro que produce la puta rata sin hacer nada. No tiene casi ni que ir a linea el cabrón.

Norg

Curiosa line up de DK

nestor11811

Pa mid enserio? no lo veo que vaya a funcionar pero bueno...

EspY

Bueno las 2 veces que la han mandado medio han ganado y la última fue ridiculo xD

Norg

Algun motivo consistente para no subirse lo primero el tidebringer?

dan1kkk

gg wp eg gl peruvians turnament!

B

Salvo Trowh grande nos vamos al 5º partido

1 respuesta
dan1kkk

#809 yo cama 100% es tardisimo por la puta mierda del 1on1

1 respuesta

Usuarios habituales