Dota: The Techies Update

Jeff_Gold

Por cierto el giff puesto como predicción del próximo héroe por Cyborgmatt es el siguiente:

http://static1.gamespot.com/uploads/original/776/7766249/2640578-gif.gif

Pit Lord?¿

intelntl

Entonces cuando entra el parche exactamente?

1 respuesta
Nelkoy

#32 La semana que viene, no hay día exacto creo. Aunque me pareces que los parches solían ser los jueves de madrugada.

Aximand

Aprovechad ahora antes de que llegue la avalancha de noobs con techies.

ErChuache

Pues a lo tonto un buen Techies va a hacer bastante presión en el equipo contrario. Va a hacer que los support enemigos se arruinen comprando invis wards para limpiar las minas y va a castigar a los melees aunque tengan wards.

Haki

comprar wards dice AHAHA

Nevero

1 respuesta
Jeff_Gold

#37 http://i.imgur.com/n5ghI.png

1
CaptHilts

Minefield Sign is now an ability on techies (Arcana will receive a new cosmetic item for this ability)

Del update 3 del Test Server. Todos con el cartelito parriba pabajo.

1 respuesta
Jeff_Gold

#39 y rubbick cuando roba las land mines tmb adquiere el minefield sign jaja

https://twitter.com/Cyborgmatt/status/506926771304808448/photo/1

CaptHilts

Oh Dios, es cojonudo.

Kraug

Joder pues una risa si es un buen rubick xDDDD

Jeff_Gold

El minefield arcane:

http://imgur.com/6Snuosx

Nelkoy

No sé vosotros, a mí todo lo relacionado con Techies me parece jodidamente feo. Si la arcana se vende será por puro hype, porque vamos...

Jeff_Gold

Si, ese rollo de los tres cerditos q se intentan marcar... XD ajajja

T

Pero el "minefield sign" tiene algun efecto? o solo planta la señal como decoracion?

Jeff_Gold

solo es de adorno. Como dice cyborgmatt "mind games"

K

Plantas el sign en un rune spot y por lo menos se lo piensan un poco antes de acercarse a la runa (sin tener un sentry ofc). ;)

B

Pero el arcane al final, solo modifica el minefield sign que de por si ya techies tiene no? Que he visto revuelo con el tema de que el arcane traiga algo xD

2 respuestas
Nelkoy

#49 Sí, es que al principio la minefield sing era una habilidad exclusiva del arcano, pero se lió parda así que la pusieron para todos y simplemente a la arcana un skill especial.

Lo cierto es que puede dar mucho juego la mierdecilla esa xD

CaptHilts

#49 Si, hoy lo modifica. Ayer el arcane daba la habilidad de Minefield Sign, mientras que los Techies pobres no la iban a tener. Y claro, la gente se quejó jaj

Hitmancd47

Creo que los de valve tienen que ser mas autoritarios, no puede ser que los sindicatos manejen las empresas.

1 respuesta
Jeff_Gold

#52 Ahí pienso q han hecho bien rectificando. Sería la primera vez q un item adquirido en la tienda te de una habilidad q no te viene de serie. Han actuado bien :si:

4 1 respuesta
Ilore

#53 Es que si hicieran eso, Dota 2 pasaría a ser un p2w y creo que sería una catástrofe sin precedentes para el juego.

Lo que más me preocupa del asunto (y mucho) es que no solo se les haya pasado por la cabeza hacer tal barbaridad, sino que lo hayan llegado a hacer y que no hayan rectificado hasta que la gente no se les ha tirado al cuello...

4 2 respuestas
Jeff_Gold

#54 +1 totalmente de acuerdo.

Argoniur

#54 O que algunos objetos cambien tanto las habilidades que parecen habilidades diferentes, al principio solo era algun color o algo pero cada vez las habilidades se parecen menos a las "basicas".

1 respuesta
Nelkoy

A mí todos los skins visuales que alteran las habilidades me parecen nefastos, véase los de Kunkka, Razor o el que viene de Shadow Fiend. Sí, molan mucho, pero son molestos as hell.

Y por no hablar de los nuevos banners de las rachas de muertes...

1 respuesta
FerPina

#56 #57 Tendríais que ver como cambiaban las skins y los banners del Hon XDDDDDDDD Lo de las skins no me gustaba ya que cambiaba el modelo completamente pero los banners eran geniales.

xxxVaDeRxxx

Pues a mi los skins del hon si que me gustaban, entiendo a los que no pero a mi personalmente me encantaban.

2 respuestas
FerPina

#59 Estaban chulos pero cambiaba el modelo al 100% podia ser un hero COMPLETAMENTE diferente pero con las mismas skills. Eso crea confusion.

Usuarios habituales