Dota: The International 2014

B

#900 No se, como pone día 9 a las 2:45... debe estar mal porque ya es día 9 a las 2:45 xd

CybeR

Empieza el Día 9 a las 18:00 de ahí en adelante. No sé si me estás troleando o qué xD

1 respuesta
pirobiro

#902 A ver el se refiere que a la ahora mismo son las 3 de la mañana del día 9,lo cual normalmente en eventos o demás si que suelen poner por ejemplo partido del día 9 a las 3 de la mañana, se estaría jugando ahora,pero vamos,que es totalmente entendible

B

Castearan en español mañana dentro del juego?

EspY

Bueno como el avatar que me hice para el año pasado de TongFu no me vale ya me he hecho otro para apoyar a los ganadores de esta edición.

1 1 respuesta
iCharlie17

De momento 2 de 2 acertadas (wildcard y solo championship) :D

S4 mejor mid del mundo (como les va a escocer a más de uno :si: )

1 respuesta
FerPina

#906 Realmente ganar el 1vs1 no significa ser el mejor mid ni mucho menos (icex3 gano el año pasado y aunque me gusta como juega no podías decir que fuese el mejor mid). er un buen mid es mucho mas que ganar 2-0 en tu linea el gankeo e impacto que tengas desde mid en el resto de la partida es vital.

Eta clarisimo que s4 ha jugado mucho mejor y la verdad ha estado muy chulo. Me hace gracia muchos decíamos que icex3 ganaria y nada a la 1º de cambio out, otros muchos decían que fy se pasearía y en la primera ronda fuera.

2 respuestas
iCharlie17

#907 claro que no. Igual que ganar el Internacional no significa ser el mejor equipo del mundo. Objetivamente es muy dificil decir que algo o alguien es el mejor del mundo.

1 respuesta
FerPina

#908 Si tienes razon en parte ganar TI no quiere decir que seas el mejor, pero si es mas valido mas que nada porque ganar un torneo 1vs1 pues no es que seas el mejor mid porque la función del mid es mucho mayor, pero ganar TI engloba mucha mas cosas y si suele sacar todas las cualidades de un equipo. A eso es a lo que me refeira que ser un mid es mucho mas que ganar en 1vs1 contra tu linea.

B

#907 Que yo sepa el año pasado lo gano fy que era el vigente campeón.

Yo tmb aposte por TL, lo que no acabo de entender porque tanta gente decían que eran los que menos posibilidades tenían, los que menos preparados iban....

Eso si siguen sin saber acabar las partidas xD

2 respuestas
bornex

Alguien me puede decir algún canal de youtube, o ¿cómo puedo ver los partidos atrasados?

1 respuesta
Sakerdot

#910 fy ha ganado otras cosas pero 1v1 de Ti3 lo gano icex3.

1 respuesta
AkaiRyu

#911 En el mismo dota puedes bajarte las repeticiones, o en los mismos canales de twitch tienen todos los videos:

http://www.twitch.tv/dota2ti/profile

Nelkoy

#910 fy ganó el 1vs1 del Summit. El del TI3, como te dice #912, lo ganó ice3.

0NieBeL0

A quien le ganó s4 la final del 1vs1 ??

1 respuesta
Rusky7

#915 A Ferrari.

CybeR

Resumen en kills del Solo Championship

Cuartos de final

ua Dendi vs. ca Arteezy

Puck

Queen of Pain

Shadow Fiend

se s4 vs. sg iceiceice

Puck

Queen of Pain

cn fy vs. ua Resolut1on

Puck

Queen of Pain

my Mushi vs. cn Ferrari_430

Puck

Queen of Pain

Shadow Fiend

Semifinales

ca Arteezy vs. se s4

Windranger

Lina

Shadow Fiend

ua Resolut1on vs. cn Ferrari_430

Windranger

Lina

Final

se s4 vs. cn Ferrari_430

Puck

Queen of Pain

Shadow Fiend

10 1 respuesta
CybeR

Highlights de la Fase Uno: Wild Card

5
aButreCa

los webm insertados dentro de spoiler creo que no van

2 respuestas
CybeR

#919 A mí me van bien. Debe ser cosa del Usertools/Powertools

Icey

muchisimas gracias!

menolikeyou

#919 A mi tampoco me van :/

http://giant.gfycat.com/UnsightlyVelvetyEelelephant.gif

Krosita

La mayoria de los gifs asi no se ven enteros al estar insertados, hay que verlos desde la pagina.

B

Este juego no está hecho para el 1v1. Que maneras de hacer perder el tiempo.

3 respuestas
CybeR

#924 Vaya tontería, se puede disfrutar de todo.

Rusky7

#924 Pues yo lo veo una forma de distraerse, quizá no sea una modalidad predominante, pero cosas así son divertidas de ver en un evento como The International, le da un toque de diversidad a ver siempre lo mismo, es como las partidas All-Star, mucho trolleo para divertir al personal.

Yo estoy a favor de la modalidad 1vs1, aun no la he probado pero es entretenido verlo, vale que no alcanzará su máximo esplendor como en un 5vs5 clásico, pero no creo que sea esa la finalidad del modo 1v1.

Un saludete.

Nelkoy

#924 Pues yo cuando no tengo ganas de estar peleándome en un game de verdad o simplemente quiero matar el tiempo un rato me echo un 1vs1 bien a gusto.

krag007

#778 Pues me lo dieron por presenciar un asesinato doble en la partida de liquid.

nosz

#917 muy guapo el post te quedo de cine, el 1vs1 bastante guapo este año

B

Bueno, si para gustos colores, pero a mi el 1v1 me aborrece bastante, no le veo ninguna gracia. En cuanto falla uno, adiós partida, no hay posibles remontadas.

1 respuesta

Usuarios habituales