Dota: ¡Todos con Naranjito360! Naranjito Challenge + Open Cup

ESL_Kaiser

¿Quieres salvar los gatitos que mueren cada vez que Naranjito no juega una Open Cup?

ESL acepta el reto de la comunidad y propone la DOTA 2 Naranjito Challenge tras la Open Cup DOTA 2 #1.

Si Naranjito acepta el reto, le proponemos que se enfrente en su horario disponible, a partir de las 22:•30 del próximo viernes 12 de septiembre, a sus fans en el desafío de DOTA 2.

Premios!

25€ a quien logre la 3ª, 7ª , 14ª y la última muerte de naranjito del torneo!

Además, en ESL queremos premiar a los salvadores con premios económicos: Contabilizaremos las muertes de Naranjito en los partidos de la DOTA 2 Naranjito Challenge y aquellos que produzcan sus muertes 3, 7, 14 y la última, obtendrán un premio económico de 25 euros cada uno.

Según nuestro director de marketing “Para ESL esta es una gran oportunidad de mostrar el amor que siempre hemos profesado a nuestras peludas mascotas. No podamos mirar a otro lado pensando en el futuro de las pobres criaturas. En este sentido, agradecemos las palabras que nos han dejado un par de personas muy relevantes en la comunidad española de DOTA 2
Como bien dicen los fans de Naranjito, “esta comunidad le debe más que un torneo a este jugador que lo ha dado todo por la scene española. “ PlantaNieves

Tiene razón @NoticieroSombra “No podemos permitirlo!”

Ahora solo queda que Naranjito 360 recoja el guante que ESL sí ha aceptado y que todos podamos salvar la mayor cantidad de gatitos posibles. ¡Ningún gatito sin hogar gracias a ESL Spain y Naranjito!

Todos se unen a la causa!

Es más, ¿quién ama más a los gatitos en la comunidad de DOTA 2 además de la ESL? Tenéis, razón. ¡Worvcat! Tenemos sus declaraciones exclusivas sobre esta DOTA 2 Naranjito Challenge “A mis súbditos no les costaría nada retransmitir este partido, pero al ser algo mayores se cansan y buscan alejarse de sus casas sin mi permiso.

! Gracias al poder supremo de Worvcat a la causa se sumarán Los chicos de Viciuslab y RankUp, quienes castearán el torneo.

¿Queréis participar y enfrentaros a Naranjito? ¡Jugad la primera Open Cup #1 DOTA 2 porque es la primera pieza para empezar vuestra carrera profesional y llegar a la ESL One, y luego, el reto DOTA 2 Naranjito Challenge by ESL y salvad a los gatitos!

11
iCharlie17

Jajaja

Jeff_Gold

loool

Nelkoy

Acabamos de pasarnos el Dota.

Patillas

El respeto que para mí no se merecía la ESL se lo acaba de ganar a pulso.

4
naranjito360

Estáis quedados de la cabeza XD

7 1 respuesta
MarshallESL

En relación a http://www.mediavida.com/foro/dota/esl-open-cup-1-519219 , lanzamos la nueva "Naranjito Challenge". #todossomosnaranjito

2
D

¡Debemos salvar a todos los gatitos posibles!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#8 te la inserto xD

1
Kraug

#6 Eres una leyenda de la dota hahaha

Nelkoy

Yo me apunto. Necesito equipo. Soy to bueno. 2700 mmr. Bounty Hunter con battlefury ftw. Agregarme a Stim.

B

Cada dia me sorprende mas esta comunidad xDDD

Estaremos al pie del cañon casteandolo para salvar la fauna gatuna!

1
M3nDi

Ya sabia yo que la foto del gatito que publiqué en el noticiero os iba a tocar el alma :)

:clint:

1
Icey

Putos amos!

MarshallESL

Ahora por favor: #todossomosnaranjito

¿Participaréis y evitaréis que los amigos de Worvcat mueran? :'(

1 respuesta
Nelkoy

#15

D

#TodosSomosNaranjito Próximo Trending Topic en España!

Jeff_Gold

Vamos allá!! XD

1
1 comentario moderado
JaNDeR

Yo en mi tiempo libre me encargo de decir a la gente como gastar su dinero ¿Y vosotros?

2 1 respuesta
Icey

#19 Para mi poner 100€ en un torneo de risas y cachondeo siguiendo una broma que inicio la comunidad tiene mas valor que los 3.500€ de la lvp. Hay que dejar de ser tan hipócrita y follar mas.

14 2 respuestas
aru

#21 +1

1 respuesta
Swadow

#20 #21 #22 A mi me da igual como la gente gaste su dinero, pero si preguntan a la comunidad que quieren, la comunidad dice un torneo con premio, y gastan su dinero en torneos casuals, entonces ¿De que estamos hablando?

Ahora, si bien quereis defender algo que es indefendible porque no tiene ni pies ni cabeza adelante

1 respuesta
SamaWoodo

Así sí joder. Suerte con el torneo

LuTe

#23 que sentido tiene todo eso que has puesto? te han pedido a ti el dinero o algo?, cada organización decide como invertir en sus competiciones y tu no eres quien para venir aquí a criticar como se reparte un premio, en torneos que no tienen nada que ver contigo. Hablas del torneo casual como si los torneos para dar un puto premio de 100€ tengan que ser solo para elites... que guapo estás en silencio muchacho.

1
Aximand

Swadow, no te falta parte de la razón, pero cualquier cosa que motive a la comunidad de dota 2 debería ser bienvenida. ¿Invertiría yo ese dinero en un torneo serio en lugar de eso? Posiblemente, pero oiga, mejor eso que en barcos y putas.

B

Swadow, cada vez me caes peor.

Swadow

Que si que los 100 euros por matar a naranjito van a levantar el dota español, lo que ustedes querais, biba naranjito etc.

Sugerencia; Podemos darle los 100 pavos al ganador del torneo, o ahorrarlo para una prizepool mayor o es una locura de esas mias¿?

1 respuesta
Patillas

#28 Cuando seas padre comerás huevos.

Nelkoy

Entiendo lo que quiere decir Swadow con que le parezca mal que este tenga premio, siendo un torneo chorra, y otros serios no.

El evento en sí me parece genial, un movimiento totalmente espontáneo y de coña que ha acabado en torneo pachangero. Que tenga premio es un plus. No creo que les siente muy bien que algo así tenga premio a los que participen habitualmente, y como organización tampoco creo que esto sea lo más indicado en lo que gastarse el dinero; pero bueno, al ser algo especial y puntual, como que se puede pasar por alto.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • ESL_Kaiser
  • paquelex_36
  • MarshallESL
  • Nelkoy
  • naranjito360
  • Blade46