Dota: ¡Todos con Naranjito360! Naranjito Challenge + Open Cup

janca10

yo no entiendo, organizan algo que al final todos se cachondean como que pasan, le dan un giro, con esta coña y encima le meten pasta y hay quejas... y por lo visto la queja mas tocha es de shadow que si no me equivoco anda metido en la organización de otro torneo con un premio considerable... estará este mal o no... pero suena agrio todo esto

Swadow

Quiero ser un poco mas politico explicando lo que quiero decir para que la gente de ya su opinion/me contradiga como quiera. El evento, que esta bastante divertido y ha aprobechado el tiron de los fans, esta bien y que haya un premio en metalico tambien

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera esta bien

Que ESL, una organización que se dedica a promover los eSports haya invertido un dinero en un evento troll en vez de en una competicion algo mas seria despues de que nosotros, repito, nosotros le hayamos tirado mierda por no meter premio en metalico en sus ligas (O no mierda, simplemente hemos sugerido en otros threads). Si la ESL considerá que asi afianza la fanbase de dota o va a desarrollar una competicion mas saludable y mejor entonces adelante, pero si aquellos que han apoyado esto en vez de recordarles: Queremos un torneo con prizepool, entonces pierden el derecho a quejarse a posteriori. Porque no quiero oir quejas entonces.

Y repito, si critico esto, es porque a pesar de lo que parezca, ESL spain me importa porque al fin y al cabo tengo amigos dentro y encima es un factor de crecimiento del dota 2 en españa y lo siento si me jode MUCHO que gasten el dinero en estas cosas, cuando hay mejores apuestas.

Esque repito, no premian a nadie mas que por matar a un player en un torneo, nada mas, no premian ni al mejor, ni al peor ni a nada. Es un evento divertido (De hecho es una idea bastante buena) que ademas tiene un tono de humor que agraa e invita a participar, pero no deja de ser 75 euros que mira, podrian ir a un bote para un torneo y un futuro.

1 1 respuesta
naranjito360

Y todo esto por poner que por el nuevo horario no podría jugar y que tuvieran mucha suerte en su intento de que el dota siga vivo en la ESL, increíble.

2 respuestas
Tiski

#33 La ONCE lucha contra todas las injusticias de este mundo. Nos hemos enfrentado a tiranías, peines, sabotajes... Que tú no pudieses jugar ese torneo habiendo entrenado desde el 23 de Febrero es una injusticia más que no podía haber pasado desapercibida.

8
Swadow

#33 Aun quedan mas sorpresas, naranjito, no te preocupes

1 respuesta
Manti

Yo me apunto a este torneo.

D

#35 Eres un insolente, cómeme los huevos a mí y a naranjito.

4
Mendieta

Quien ha dejado al gordo de #19 entrar aqui a hablar? :palm: tanto que queria la gente torneos con premios y ahora que hacen algo tiene que saltar el tipico TONTO de turno anda y vete a llorar a otro lado

tu que sabes si esto es el comienzo de que ESL en españa empiece a hacer algo por la comunidad? no recuerdo comunidad tan cancerigena en la vida en serio..

1
Ulmo

#19 Yo intento jamas decir nada en mediavida porque me caen collejas

Yo intento jamas decir nada en mediavida...

jamas decir nada en mediavidas....

JAJAJAJJAAJJA

Si en 4 de cada 5 movidas andas tu por medio, con tus medio-informaciones y tus "no lo puedo desvelar aun".

M

naranjito360 for president +1

1
paquelex_36

¿Pero qué ibais a esperar de la ESL? Si con el inGameExperience ese de los niños ratas ya lo demostró todo.

MarshallESL

Swadow, siento decirte que no son 75€, sino 100€, creo que has leído mal. Y si te parece mal que hagamos este acto en beneficio de los gatitos, es que eres un desalmado sin corazón que no quieres ni a los gatitos ni a Naranjito. Podría considerarse esto "Acción Social de ESL España" como también se ha hecho con juegaterapia.com

Por favor, inscribiros ya... Hay 100€ que buscan dueño: http://esl.eu/es/dota2/5on5/naranjito360challenge/signup

Viernes a las 22.30. Castean RankUp y Viciuslab, ninguna empresa más.

1 2 respuestas
paquelex_36

#42 ¿Qué broma es esta? Normal que la ESL esté como está. ¿Y os hacéis llamar empresa?

1 respuesta
MarshallESL

Ninguna #43, totalmente auténtico. Las inscripciones ya están abiertas :)

AdeVaRaTU

#32 Con todos los respetos, el mundo es un pelin mas grande de lo que tu ves, por lo que creo que deberías respetar un poco mas a los que te rodean (independientemente de sus posiciones) y sus decisiones, ya que sus razones tendrán.

Para no dejarte en el limbo, te lo explico rápido. No todo el mundo que compite, lo hace para ganar dinero en premios.. hay jugadores que realmente en vez de ganar X euros, semana si - semana no, prefieren estructurar sus propias carreras, ergo la capacidad de generar dinero ellos mismos.

Por si aun no te lo han explicado, la parte relevante de los ingresos de cualquier jugador (de videojuegos o cualquier otro deporte) no viene de los premios, sino de su imagen y los servicios asociados.

Si tu abogas tanto por el crecimiento de Dota2 como deporte, deberías hacerte los deberes antes de despotricar o etiquetar a quien te venga en gana, simplemente porque llevan otros colores que a ti no te "quedan bien".

Hasta entonces lo único que pedimos (como miembros de la comunidad) es algo de respeto, ya que creo que a todos nos lo han inculcado de pequeños como algo imprescindible en las relaciones inter-personales. A partir de allí, si quieres construir, apoya directamente a todas las organizaciones y a la comunidad y no te pongas la bandera de salvador simplemente por pasar juicio sobre el resto de los mortales.

Esto es el principio y creo que JUNTOS podemos elevar esta disciplina deportiva a su potencial real. Hasta entonces no hay nada que repartir, solo necesidad de manos para construir.

Un abrazo y animo!

4 2 respuestas
gogogo

Creo que estamos ante el mejor hilo de este mes xDD

1 1 respuesta
na10ta

#46 +1 geniales aportes XD esta es una comunidad rica en matices.

Yo por mi que hagan el torneo asi disfruto viendo a los equipos españoles jugar que no esta de mas :)

Swadow

#45 Llevas bastante razon y pido disculpas por el rage contra ESL ayer, que fue desproporcionada. Tu comentario, que me parece muy maduro, me ha hecho entrar en razon.

Siento las molestias, solo queria expresar que espero que ESL quiera en un futuro meter prizepool :D

Gracias de verdad :P

Zoko

#45

Tu comentario está bastante bien estructurado, pero es bastante gracioso que esté escrito al ser la ESL """""atacada""""" por Swadow al no parecerle bien lo que se hace. Dices que no se debería despotricar a otros por llevar colores que a ti no te quedan bien, o que se deberia apoyar a todas las organizaciones y la comunidad.

La ESL es conocida por intentar sacar lo suyo exclusivamente adelante. Ya lo hicieron en su día con otras comunidades de Dota, no les hacía gracia que algunos casters retransmitieran otros torneos, o los mencionaran directamente en sus casts.

Simplemente me resulta gracioso como han cambiado las tornas.

B

Pues a mi me parece muy bien todo esto pero estoy con shadow.

En un post abierto por la ESL se estuvo debatiendo largo y tendido que no había dinero ni pa premios ni otras historias y ahora sale esto.

OJO, cosas como estas a parte de torneos serios es lo que dan vida y hacen crecer una comunidad, y como torneo for fun y troll me parece una gran idea ahora bien, que lo haga la ESL que hace unos días no tenia dinero para montar torneos como dios manda y que a mi parecer es donde se debería centrar porque ya no solo la LVP, si no la OGSeries se los estan merendando pues me parece para hacerselo mirar.

Pero como han dicho por ahí si el dinero de los esport se lo gastan en un evento de youtubers para niños de que nos vamos soprender.

#42 Tras el post abierto y los diversos feedback pense que este año las cosas iban a cambiar, pero ya veo que la ESL sigue siendo lo que era

1 1 respuesta
Ulmo

#50 Sinceramente, creo que la cosa esta suficientemente verde como para que nadie se coma a nadie y haya espacio para todos.

Dices que se ha dicho que no hay dinero, y no es del todo cierto, de hecho se venían regalando items a los ganadores de las super night cups mensualmente.

Lo que no hay dinero es para organizar un torneo semanal con dinero. Se ha tenido que elegir entre 1 mensual con algo de premio o torneos semanales amateurs, se ha decidido la segunda y se puede estar equivocado o no, eso el tiempo lo dirá.

Yo por mi parte no echaré mierda a ninguna competición, tenga o no dinero, sea o no sea troll, lo he dicho muchas veces, todo ayuda y es una carrera de largo recorrido.

1 respuesta
MarshallESL

Como bien se ha dicho anteriormente, el dinero no es lo importante para el crecimiento de la comunidad. Como bien dice #51 no es rentable poner premio en todas nuestras Night Cup, ni para nosotros ni para ninguna empresa. Pero quiero detallar que el aporte económico por parte de ESL en esta "Acción Social" es un extra que hemos querido tener el detalle de dar. Lo importante en sí no es el premio, es que Naranjito pueda jugar nuestras competiciones y que #todossomosnaranjito. Por último, acentuar lo verdaderamente importante, que es que todos lo pasemos bien ya sea viendo la retransmisión o jugando la competición, ah, y que no se cometa un genocidio de gatos, por supuesto. #salvemosaesosgatitos <3

1 respuesta
Blade46

#52 escribo poco por estos posts, pero que cojones con naranjito y los gatos??

Yo veo esas tonterias y no me llama nada, para jugar ni para ver dota...

1 respuesta
JaNDeR

Pero a ver, vamos a ser sinceros. ¿Va a cambiar la scene del dota2 en españa por 100€? No

Swadow, siento decirte esto y ojala me equivoque, pero ni vas a vivir de esto, ni por castear 4 games tienes la verdad absoluta ni eres el representante de la scene española. Además tus post en mediavida dan urticaria, criticas lo que no te gusta y no se cuenta contigo, pero en tus threads a la mínima que se te lleva la contraria, ya vas llorando a papá y mamá que somos unos antisemitas.

El caso es que deberías madurar o por lo menos pensar dos veces antes de escribir. Es muy alabable que te preocupes por todo, lo que no es de gusto es que tengamos que darte la razón porque si no te enrabietas.

Que mucha gente te tenga rabia no es coincidencia, pero se que no eres mal chaval

1 respuesta
MarshallESL

#53 es la acción social de ESL, @noticierosombra anunció que cada vez que Naranjito no jugaba una Cup moría un gatito. ¡No queremos que mueran gatitos! Por eso vamos a salvarlos en el próximo torneo, mañana por la noche. Anda, ¿por qué no te animas?

1 respuesta
Swadow

#54 Hombre, yo he apoyado a la OGseries, lo de arena dota con Xenium y Espy y todo lo que he podido apoyar, no se a que te refieres.

1 respuesta
1 comentario moderado
Blade46

#55 porque veo una soberana gilipollez lo que decis de naranjito y los gatos, increible pero cierto

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#58 has leido este post?

http://www.mediavida.com/foro/dota/esl-open-cup-1-519219

1 respuesta
Blade46

#59 No leo ningun post relacionado con torneos y cosas de estas, este he entrado al ver el titulo y me quedao un poco loco al ver que es un torneo

Yo simplemente juego dota, nada de profesional ni nada de eso, tampoco me compro tropecientos tikets de torneos, ni veo mil streams al cabo del dia.

Solo juego y me divierto

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • ESL_Kaiser
  • paquelex_36
  • MarshallESL
  • Nelkoy
  • naranjito360
  • Blade46