Dota: Top Europe Challenge

D

El primer partido del torneo sera el Sabado !!!!

El capitan de los k1ck`s no dispone de pc hasta el lunes . Postponed el primer partido !!

XeNiuM

Pues para mi que ahora con el follón que tiene encima PR, esto se lo va a llevar myInsanity

D

Hola a todos , traigo una mala noticia ...

Como se puede ver en el store el ticket no esta , no esta por esto :

Hi Andrei,



Due to issues with our internal tools I won’t be able to get the ticket/ward out this week.



Thanks,
Derrick

Sintiendolo mucho , hasta que valve no resuelven el problema que tienen no vamos a empezar el torneo .

La proxima semana !!!

1 respuesta
imsack

#33 ¿el cambio de calendario no hará que algunos equipos no participen?

1 respuesta
D

#34 de momento los equipos siguen tal como acordamos .

D

Otra mala noticia ,esta semana tampoco estará el ticket. Valve me respondió diciendo que para la otra estará . así que a esperar ...gracias.

1 respuesta
Dotafanclub

#36 ¿Después de todo estás seguro de que van a jugar todos los equipos? no se de quién es la culpa pero esto es todo menos serio.

1 respuesta
Worvast

#37 'no sé quien tendrá la culpa'

'Hi Andrei,

Due to issues with our internal tools I won’t be able to get the ticket/ward out this week.

Thanks,
Derrick'

1 respuesta
Dotafanclub

#38 xD ok lo digo porque igual algún equipo se mosquea y ya no quiere. ;)

:¬¬:

14 días después
imsack

¿Bueno con esto al final na no?

Niksokupa

Esto ha muerto antes de empezar.

1 respuesta
Dotafanclub

Y me tachaban de loco...

1 respuesta
8 días después
D

#42 #41

Your league ticket was rejected for the following reason: No new leagues will be released until after The International is over. Please re-submit your application for a league ticket when The International ends.

Please resolve the issue and resubmit your league at your earliest convenience.

Please note you must still submit your league 14 days prior to the start date of your league. If you created a workshop listing for your original submission, you may reuse the workshop listing for your new submission

24 días después
D

Your league ticket was successfully added to the system and will be released in dota 2 shortly

Buenas !

Aquí otro vez con lo mismo ..

Por fin el ticket mas el ward estarán dentro del dota . Empezaremos en torneo la próxima semana. Habrán algunos cambios de equipos.
El 100% de las ventas irán al bote del premio y el ticket esta sobre unos 4 dolares

D

Estoy en el trabajo / poca cobertura

xShaminox

¿Soy al único al que le parece un poco caro el precio por un torneo de 2/3º nivel y sin ningún clasificatorio?

1 respuesta
jjeekkt

#46 que insensato, caro dices... date cuenta que es una oportunidad unica de ver un torneo "top europe" . A ver que otro torneo encuentras en estas fechas donde participen equipos top europeos de este calibre

imsack

¿Habra cambios de equipos quien juega tier1/tier2 al final?

M3nDi

Sin la once, pasando de comprar este ticket..

Manti

#1 no juega la ONCE? pos no interesa.

D

No he tenido tiempo para hablar con alguiende la once pero les voy a invitar que juegue si quieren/pueden.

1 respuesta
M3nDi

#51
comprando ticket en 3, 2, 1... :)

imsack

Pero esto es patético, ven que la gente no va comprar el ticket porque no esta la once y ahora los invita, cuando deberían estar invitados desde el principio.

Tu nivel de investigación y conocimiento de la scene(fanbases) de España es muy triste.

Suerte con el torneo.

1 respuesta
M3nDi

#53

Como ganador de la SPL y la Battle arena, tiene el invite mas que merecido.. no hace falta tener mucho conocimiento para saber que la once ahora es el equipo en mejor forma de toda la scene española..

1 respuesta
imsack

#54 Por eso mismo que debería estar invitado desde el principio, no ahora cuando la gente dice
"no ONCE no ticket".

Yo quiero que la ONCE este ya que es a nivel europeo por lo menos que tengamos un buen representante.

1
M3nDi

Aunque no hay hilo creado aun, en la pagina de dota2pot hay otro torneo mas !

Andrei no para de crear competiciones, no teniamos bastante con la dota2 pot, dota2 POT TOP EUROPE, y ahora POT 3 LEAGUE, vamos señores!

Argoniur

Las invitaciones del torneo se hicieron basadas en los resultados de la POT league y despues de lo que paso con la ONCE no deberiais estar tan asombrados de que no tuviesen invitacion, de todas formas yo tambien quiero que la ONCE sea invitada y estoy seguro de que comprare el ticket, suerte con el torneo!

alexrdez

.

1 respuesta
M3nDi

#58

No líes.. la foto que yo he pasado es otra competición de dota2pot.. nadie se fiaba de del primer torneo y al acabar pago instantáneamente igual que la battle, la SPL que venia como que era asociada a mediavida etc... aun no ha pagado..

Así que no mezcles, este torneo son equipos invitados TOP europe, y la POT league 3ª edición, es otra..

1 respuesta
alexrdez

#59 ... entonces para que pones esa captura en el hilo del top europe challenge? Me lías ...

Bueno, rectifico lo dicho antes.

Usuarios habituales