Torneo dota 2 /vg/ master

HolyBrownie

Bueno es la primera vez que hago un post asi , y creo que puede que a alguien le interesa por el prizepool, y por los dias que quedan para inscribirse,necesitareis o alguno necesitara tener conocimientos de ingles y pasarse por /vg/ d2g de 4chan.

Link de la pagina del torneo:
http://thevgmasters.com/
Aparece todo bien explicado pero si quereis os lo pongo traducido mas tarde.

El ticket del torneo cuesta 0,75centimos y creo que influye en el precio del 1º y 2º puesto.

Prizepool:

1º 100e
2º 50e
3º 20e

Reglas:

1º Games will be streamed; Please behave(a bit).
2º Not showing up within 15 minutes of scheduled time counts as a loss.
3º No in-lobby spectators allowed except /vg/ Masters admins. Regular spectating is possible of course.
4º Lobbies are going to be made by admins, unless told otherwise.
5º glhf

Formato:
The format of the tournament is Double Elimination, meaning that every team starts off in the winner bracket. Losing a game in the winner bracket means you drop down to the loser bracket. Losing a game in the loser bracket means you are eliminated from the tournament. The finals of the tournament are the winners of the winners bracket VS. the winners of the losers bracket.

Simplemente , formato del torneo a doble eliminacion , lo que significa que todos los equipos empiezan en el bracket principal(bracket ganador) si pierdes , bajas al bracket de los perdedores y pelearas con alguien que ya haya perdido , si ganas , vuelves al Winner bracket(donde as empezado) asi hasta que pierdas en el loser bracket y te eliminen. La final seran los ganadores del winner bracket y de los looser bracket.

Vamos 1ºy 2º puesto winner bracket / 3º y 4º puesto loser bracket.

Cuando los brackets esten echos , los equipos tendran que entrar en una sala con un respectivo servidor(servidor que quieran los equipos) , si las opiniones sobre que servidor chocan entre los equipos(no se llega a un acuerdo) esta decidido de esta manera:

            EU West	EU East	US East	US West	Australia

EU West EU West Coin flip US East US East
EU East EU West Coin flip US East US East
US East Coin flip Coin flip US East US West
US West US East US East US East Coin flip
Australia US East US East US West Coin flip

Anotación personal: No dudéis en jugarlo por servidores, en el caso que seáis alguno de sudamerica(si es así elegir el americano siempre que podáis) , pero por lo demás , una gran mayoría de d2g es europea , no tendréis problemas y siempre podres hacer por lo menos 1 partida en el americano y otro en el europeo.

Seguiré editando el post mas tarde y intentare aclarar dudas si alguien mas veterano y con mas experiencia quiere hacerlo que me envie un privado y borro el post.

Pd:(Si hablar del torneo otro foro o algo va en contra de las reglas borrarme el post, siento las faltas de ortografía y los suicidios en masa que pueda causar.)

4
Patillas

thx 4 the info

Zheiwander

Playing with /vg/
ever

HolyBrownie

Aunque parezca que no , las partidas serán serias y es una oportunidad para cualquier equipo , estarán por supuesto equipos de toda clases de niveles , puede que no sea algo tan oficial para nosotros como puede ser la ESL , mañana os prometo ponerlo todo traducido y lo mas limpio y argumentado posible.

Siento las faltas de ortografía que pueda tener.

L1theR

Si a alguien le falta uno mp.

Niksokupa

Esto sería mas gracioso si fuera de /b/ y no de /vg/

2 respuestas
M3nDi

#6
yo prefiero /b/

1 respuesta
Niksokupa

#7

/r/ es para los que tienen miedo de rebuscar por /b/ y directamente piden fotos de tias con nabos xDDD

Anyway me sigue pareciendo gracioso un torneo de Doto de 4chan creo que me miraré el stream por este simple hecho xD

M3nDi

nah edito puse r por fail, me referia a random xD

1
HolyBrownie

Esta confirmado que las superestrellas de d2g como Liege Lelouch el que perdio contra Sheever y esta marcado para su vida y Clan_iraq juegan.

#11 Por ahora de Our guys no se nada pero Imouto si juegan , muy buen equipo y representan tan bien muy bien /a/

1 respuesta
Patillas

#10 Jugará alguno de "our guys"? :DDD
#6 Tú nunca te pasas por el /d2g/ no?

14 días después
Patillas

Acaba de salir el ticket: http://www.dota2.com/store/itemdetails/15981?r=258

Patillas

Big deal

Swadow

Pues no se tu, pero me huele a que el administrador del ticket se va a poner a nadar en dinero. Si la SPL daba un prizepool de 300 euros SOLO con lo que saco del ticket, este, que es ligeramente mas caro y encima mas universal (Que todo hay que decirlo, muchos guiris compraron el ticket de la SPL) y dan menos prizepool

No se que pensar xD

Btw la SPL vendio 1753 tickets, para los curiosos

Edit: Y piden donaciones para la prizepool? wat

2 respuestas
jjeekkt

#14 pero la SPL ha dado ya el premio? porque por aquí hubo gente que dijo el otro día que nanai

2 respuestas
M3nDi

#15

No

1 respuesta
jjeekkt

#15 entonces no viene a cuento decir que la SPL daba un premio de 300 euros solo con lo sacado por el ticket xD . La SPL ha dado un premio de 0 euros

2 respuestas
dan1kkk

Lo importante es participar que no os enterais.

Swadow

#17 #16 #15 Esto es off topic, igualmente si no ha dado el premio será porque son unos ladrones. No es el tema, yo hablo de que si pongo cien pavos y vendo los tickets estos me puedo sacar unos 500 euros facil. Y encima piden donativos xd

1 respuesta
EspY

#17 #19 Creo que están esperando a que volvo les mande el giro de la pasta para darlo, creo.

1
Patillas

#14 Tenían 200€ base en parte financiados por Fakku y Mason (el ex-EG), que van a ir complementando con lo que se venda en tickets.

¿Ligeramente mas caro? Pues creo que este es el precio estándar para los torneos más baratos.

EDIT: Para que me entiendas, el prizepool no está cerrado.

dan1kkk

Ahora mismo la gente no compra tickets por lo de volvo el nerf de drop de items asi que volvo poco a apolla la scene solo quieren dinero para ellos. Si consigues que 400personas compre el ticket posiblemente mucha gente compre ticket mientras tanto 1-40viwers no va a pasar.

2 respuestas
Patillas

#22 Es un torneo que se le ha dado bastante bombo en el /d2g/, yo creo que 200-300 tickets caen fácil.

1 respuesta
Swadow

#23 #22 O mas, quien sabe. Ahora la gente solo compra items con bundle por si lo pueden vender

dan1kkk

Dudo que un torneo sin apenas premio ni fama en verano pueda recaudar bastante dinero.

Tienes la nel que no pasa de 200viwers.

1 respuesta
B

#25 joder wookiez siempre arruinando la ilusion de la gente

1 comentario moderado
HolyBrownie

Tickets se venderán eso no lo dudes , esto es fue como oportunidad mas que nada. Estaré al tanto de los brackets como pueda , siento la falta de información que pude dejar pero estos días he estado enfermo y pronto me ingresan.

Si es pasáis por d2g fijo que encontráis algún link al stream , aunque en la propia pagina tengo entendido que pondrán los links.

Patillas

Ponedlo en el #1
http://www.twitch.tv/thevgmasters

Usuarios habituales

  • Patillas
  • HolyBrownie
  • dan1kkk
  • Swadow
  • jjeekkt
  • M3nDi
  • Niksokupa