Dota: Torneo GamingTV Alicante LAN Party

Niksokupa

#60 10 meses tardaron los de la Campus Party en darme el premio por quedar 2º en el último torneo de HoN casi hasta me había olvidado del dinero xD

Nelkoy

Esto en Murcia no pasa.

No, en serio. No pasa.

spoiler
1 respuesta
XeNiuM

#60 Es cierto que es vergonzoso, pero también venir a mendigar o a tocar los cojones al foro 3 días después de que haya acabado el torneo, es igual de triste.

Si hubieran pasado 2 semanas o 1 mes, todavía...

1 respuesta
Tiski

#63 ¿Quién ha venido a mendigar? O Mendi ha ganado el torneo o yo me he perdido en estas dos páginas de posts.

Patillas

#62 En la lan de murcia te dan 500 pavos en 5 sobres justo el día de después

1 1 respuesta
Nelkoy

#65 Las Mulas hemos llegado a salir de una lan con más de mil pavos en sobres entre todos.

MLP too stronk.

1
R

A ver mendigar no, solo una explicación, nos vale que nos digan un ``en un mes los tienes´´ ,pero que digan algo.

1 respuesta
Patillas

#67 No los vas a tener nunca.
Por cierto, tú no serás de los que se apuntaron al torneo y luego no podían ir a la lan? :si:

1 respuesta
B

#68 shots fired... PJsalt

k0yi

Mi ratón :(

R

A ti que te importa , nosotros hemos participado y hemos quedado entre los 8 mejores y punto.

1 respuesta
Patillas

#71 Hacen un clasificatorio para una lan a la que no estáis dispuestos a ir, tú y otros tantos equipos.
Scene española pls

B

tu que hablas? te cerraba el pico ese de loro que tienes en persona, tu que sabes si iríamos o no? yo tengo casa en alicante, donde se quedaría todo mi team. si no sabes no hables niño, aprende que a veces es mejor callar que decir estupideces y aplicalo en la vida que te servirá de mucho.

1 respuesta
Patillas

#73 Para la proxima vez que me veas en persona ten la decencia de saludarme, que por mucha pinta de loro que me veas no pico

1
B

cuando me veas no vas a dejar saludarte, por que vas a salir volando cual loro acojonado con tu pico que no pica ;)

JaNDeR

Joder, estas conversaciones son tan del 2004.

1
B

exigimos más madera!

LoLQoP

Va ya lo hago yo

10
kakarikez

#60 pues en la euskal tardamos unos 6 meses en pagar, sera que nunca has ganao nada en dicha party xd

1
Niksokupa

Una casa en Alicante donde podrían quedarse los 5 de tu equipo y a los 3 dias de terminar la LAN venir a liarla al foro por unos periféricos de 15 leuros

3
YuR1-

Mientras el dinero se acabe pagando para mi no es un problema esperar unos meses, el problema viene cuando el que tiene que pagar se hace el tonto y tienes que estar encima de el/ellos para que te ingresen el dinero.

Independientemente de que me de un poco igual que me den el dinero esperando o no, no entiendo porque en todas las lanes/eventos se tarda tanto en estas cosas por norma general, cuando son gastos que estaban justificados antes incluso de que dicha lan/evento se llevase acabo...

M3nDi

Si es que, si no tienes dinero para unos premios que no puedes pagar a corto plazo, porqué no haces la competición cuando tengas el dinero? si es que no hay manera de sacarlos.. porque no quitas los premios?.. mi no entender..

1 respuesta
Tiski

#82 Llama a Iker Jiménez, yo creo que nadie lo comprende. A lo mejor están cotizando los 500 euros en bolsa y los quieren tener 1 año más... :'D

B

esto es España, seguro que la entrada a la lan si la cobraron en el momento y no dejaron a la gente que la apalabrara para pagar unos meses más tarde.

1 comentario moderado
0b3Rst

#85 Lamantabla

k0yi

Mira precisamente me acaban de ingrrsar los 160 euros de la araba encounter

kakarikez

no se en el resto de eventos pero en nuestro caso se debe que aunque tenemos el presupuesto garantizado y respaldado por el gobierno vasco al ser temas de dinero oficial hay monton de tramites para conseguirlo.

2 1 respuesta
Tiski

#88 Está claro, hay casos y casos. Cuando se trata de administraciones públicas ya sabemos todos cuánto hay que esperar.

Niksokupa

#85 Ir de guapo por la vida diciendo de 'pegar' a gente que nisiquiera conoces ahora se le llama dar tu opinión, que alquien avise a la RAE pls xDDDDDDDDD

Eso viene a mostrar tu edad real que debe estar comprendida entre 15 y 18 años, y si no es así, la edad mental al menos sí.

Vaya elemento, 2k mmr boys se ponen chulos en MV.

2

Usuarios habituales