Dota: Torneos amateurs España

F

Hola a tod@s,
Me estreno en este foro....:)...con una preguntilla: Suelen salir ligas españolas amateurs de dota ?....

El año pasado, por lo que he podido leer en este foro, salió por estas fechas una liguilla de Allstarplayers con varias divisiones en función del nivel (No llegamos a 2 k, con lo que....nivel bajo bajo.....jeje), que tenía muy muy buena pinta...Sabéis si este año se va a celebrar ?.

Muchas gracias.
Un saludo a tod@s...

CrAzYjr

#1 Ahora está esto: http://dotascrim.com/
que en realidad es un sucedáneo de aquella liga, pero mas dejado, con un sistema que no tiene ningún sentido, y que no premia nada, y pronto harán unas divisiones parecidas a las de aquella liga, pero esta vez no sirven de nada ya que cualquiera puede jugar con cualquiera, ganas unos puntos que no sirven de nada y que da igual que lo pierdas todo porque te dan puntos igualmente. Está bien para medirte el pene con el resto de equipos españoles, pero nada mas, porque no sirve ni para emparejarte con gente de tu nivel ya que premian la participación, no el nivel. saludos.

2 respuestas
F

#2 Muchas gracias por la respuesta. Jugamos por diversión, pero también es cierto que disfrutas mucho más con gente de tu nivel....y si el emparejamiento no se hace por niveles, puedes salir "calentito" de ese torneo y el juego convertirse en un infierno....jejeje...,pero bueno, ya sólo el esfuerzo que supone la organización de un torneo así, es para tenerlo en cuenta....

He ido a la página de Allstarplayers y el sitio ya no está disponible....Sabes si ha cerrado ?
Saludos

Zub
#2CrAzYjr:

Ahora está esto: http://dotascrim.com/
que en realidad es un sucedáneo de aquella liga

No tiene nada que ver con "aquella liga" ni con ASP, es un proyecto completamente independiente.

#2CrAzYjr:

pero mas dejado

Somos gente del proletariado y le dedicamos el escaso tiempo libre que tenemos.

#2CrAzYjr:

con un sistema que no tiene ningún sentido, y que no premia nada, y pronto harán unas divisiones parecidas a las de aquella liga, pero esta vez no sirven de nada ya que cualquiera puede jugar con cualquiera, ganas unos puntos que no sirven de nada y que da igual que lo pierdas todo porque te dan puntos igualmente. Está bien para medirte el pene con el resto de equipos españoles, pero nada mas, porque no sirve ni para emparejarte con gente de tu nivel ya que premian la participación, no el nivel.

Cuando comprendas el significado de la palabra "scrim" igual le encuentres el sentido a la página.

1 respuesta
CrAzYjr

#4 Perdona si he ofendido a alguien con algún comentario, no era mi intención.
Comprendo el significado de "scrim" y sigo pensando que la idea de la página está mal planteada y tiene una utilidad muy limitada para los equipos participantes, pero pido disculpas de nuevo si he parecido menospreciar el gran trabajo que estáis haciendo y que os agradezco a pesar de mis quejas y comentarios.

1 respuesta
M3nDi

#5

Tampoco hace falta hacer el bienqueda después de que te suelte durisimas declaraciones por el pinganillo, hay que reconocer que la web es una puta mierda y que no vale "ni pa tomar por culo", simplemente son "inhauses" pactadas con equipos de 2k capitaneadas por tetel0les y ya está.

Siempre nos quedara recordar la spanish pro league y demás torneos antes de que me cargara yo la comunidad de dota española.

Eso si que eran tiempos.

Usuarios habituales