Torneos de dota 2 informacion!

sargonas56

Hola. me gustaría abrir este tema e hilo, referente a competiciones dentro del panorama español y europeo, no se si habrá algunos mas, pero estaría bien que todo el mundo vaya aportando toda la información que pueda y hacer crecer esta comunidad.
En casi todas ellas tendrás que registrarte, registrar tu steam, tu equipo, validarlo y luego registrar tu equipo! Recordad que en algunas de estas paginas, también podemos encontrar otros tipos de torneos, de diferentes juegos!

Liguilla (dota2scrim)
Esta web tiene por así decirlo, toda la comunidad de dota 2 a nivel español, cuenta con mas 40 equipos, todos ellos españoles, una vez registrado puedes retar a un equipo, poner fecha, hora del enfrentamiento y ascender a la liguilla!! seras el mejor?
http://dotascrim.com/

Torneos diarios (FAceit)
Fundada en 2011, FaceIt ha convertido rápidamente en la plataforma líder para las competiciones en línea en juegos multijugador PvP. Con cerca de 3.000.000 de usuarios y un crecimiento exponencial continuo, FaceIt ahora alberga más de 2.000 torneos y 5.000.000 sesiones de juego al mes.
hay varios torneos diarios con diferentes horarios, así que tienes un gran surtido, y se puede ajustar a cada uno de vosotros.
https://www.faceit.com/en/dota2

Torneos (Tgx)
Pagina en fase beta, que esta arrancando fuerte, con sponsor de moviestar. Puedes apuntarte a los torneos, e incluso hacer tus propios torneos, ahora mismo la tp cup, va por su segunda edición, y se hace cada domingo!
Contenidos, juegos, equipos y competiciones. Todo eso y mucho más en la beta de https://tgx.es

Torneos diarios (we play)
Fundada en 2011 al igual que el faceit, funciona de la misma forma, torneos de diferentes juegos, entre ellos dota 2, torneos diarios, que se pueden ajustar a cada uno de vosotros
http://weplay.tv/en/dota2/tournaments

torneos (joindota)
Actualmente torneos de todas las regiones, desde asía, pasando por Europa, incluso América. En este torneo empiezas desde la starter league, en ella puedes ir escalando por diferentes divisiones y llegar al corazón de la league europea.
http://www.joindota.com/en/leagues#421_news

torneos diarios (starladder)
Al igual que el faceit y el we play, sigue el mismo patron, torneos a diarios, contra diferentes equipos europeos!
http://dota2.starladder.tv/tournaments

PD: si teneis mas informacion, o alguna duda, podeis dejar mensaje

2
M3nDi

Gracias, no conocía ninguna de esas paginas, voy a darle duro al competitivo!

1 1 respuesta
S

Las ladders y torneos de ESL, ahora mismo no recuerdo pagina pero suele haber torneos y ladders semanales

sargonas56

Si lo que la esl ahora estan en mantenimiento por eso no puse nada aun.

Jdi

el gram problema de la primera pagina esa detoascrim es que esta detrás la panda esa y donde esta esa tía nada sale bien.. y le resta mucha credibilidad por lo demás buen trabajo

sargonas56

Bueno jdi, yo simplemente he dado una información, no voy a meterme con quien lleva o maneja los hilos en las paginas, la dotascrim es libre, por mucho que lo lleve cierta gente que parece ser que a ti te incomoda, no deja de ser un lugar con información, donde puedes agregar a equipos españoles, y hacer scrims, simplemente, lo ponía por esa información, y de todas formas, acepto tu opinión, gracias!

1 respuesta
Jdi

#6 si si si esta genial yo solo he dado mi opinión y ademas al final te dije buen trabajo :P

Rikki

#2 avisa para montar tim

Usuarios habituales