Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

B

Ha acabado el TI4 de Dota 2, y como es costumbre, los equipos cambiarán de roster debido al fracaso de no obtener el esperado aegis de campeón.

Iré actualizando aquí los cambios de cada equipo, de momento lo más seguro es que LanM y BurNIng se retiren, lo que podría deribar en un disband y la vuelta de Mushi y iceiceice a SEA.

ChuaN de iG, ha estado animando a DK por ser de SEA y, seguramente, esté muy descontento con lo ocurrido con iG por lo que podría marcharse con ellos o fichar por otro team Chino.

Toda europa ha fracasado estrepitosamente, salvo c9, por lo que seguramente haya cambios en Na'Vi con jugadores de Empire y Alliance es incógnita lo que harán.

Cambios confirmados (25/07/2014)

  • LanM se retira
  • YYF se retira
  • Mouz.MSS deja de jugar al menos este año
1
Haki

Dondo the supamida for TI5 WINNER.

THE DREAM

CsNarsil

na'vi disband, puta usa

BinHo

dendi vanksor allways funn1k y xboct , si fnatic hace disband intentaria traerme a n0tail

Itoh

navi disband incoming

B

Disband imposible, están forrados, pero sí que habrá cambios. Dendi es el único inamovible por temas de marketing supongo.

salkO

Volverá LoH a Na'Vi?

1 respuesta
B

#7 imposible, ya está de caster y lleva 1 año sin jugar

1 respuesta
B

Si Sylar no se retira el año que viene mi predicción va con ellos.
Mushi estará arriba, en algún equipo, llegando a la final.

#RoadtoTI5

Haki

dendi iceiceice loh puppey xboct

the dream

salkO

#8 Qué putada, lo poco que lo vi jugar no me pareció malo :(

B

¿Qué opináis del posible dream team SEA?

  • Yamateh
  • Mushi
  • iceiceice
  • ChuaN
  • Meracle (de support u otro player)
3 1 respuesta
1 comentario moderado
aButreCa

EE fuera de C9

1 respuesta
Nelkoy

C9 yo los veo bien, aunque si aspiran a ser un equipo (aún) más TOP, creo que deberían quitarse de encima el cáncer ese que tienen llamado pieliedie.

De NaVi me espero que puedan pasar tres cosas: que no ocurra nada y sigan los de siempre pero con otra mentalidad, que sigan sólo Dendi y Funnik o que siga sólo XBOCT; aunque posiblemente no atine con ninguna xD

DK o se disuelve o meten cambios en el rooster muy bastos. Lamn segurísimo que se retira, y Burning puede que también. Con ellos dos fuera, iceiceice y Mushi lo más seguro es que quieran largarse.

En iG, Chuan volverá a irse. Casi seguro.

Alliance posiblemente siga igual. La única sorpresa sería que Loda se retirase y los sustituyera Pajkatt o Era.

En Fnatic, lo previsto. Era fuera y Xcalibur dentro.

Mouz no ha hecho buen papel en el TI, por lo que seguramente se disuelva.

Del resto ni idea, sinceramente.

LoLQoP

#14 donde hay que fimar para que lo hagan?

3 1 respuesta
B

#16 hater, EE best carry NA, the /a/ god

1 respuesta
BinHo

#12 hyhy quiza vuelva . no lo descartaria que se montara un dream team

LoLQoP

#17 Si es que hay que estar muy ciegos para no querer ver la realidad macho xDDD

1 respuesta
B

#19 Me cae muy bien el otaku tryhard, pobre hombre

HolyBrownie

Esta ha sido mi opinión de este International:

A parte de eso de los 20k , que no me lo creo , pero bueno , no creo que este amañado NI DE LEJOS.

La skill de los equipos clásicos por así decirlo ha sido bajisima, la gente se esperaba su Na'vi en la final , pero yo desde luego creo que jugo mejor Mousesport incluso Fnatic en las preeliminares pero vaya.

Saco paraguas por lo de Na'vi.

De ig me esperaba MUCHÍSIMO mas , es que , ni me imaginaba que fueran a llegar a tan poco de echo me los esperaba 3rd o 2nd habiendo llegado tan lejos en la ESLone , vamos que la ganaron y lo de Alliance , pff , me imagine mucho en la dreamhack , me lo esperaba con mas teamplay y con mas OPCIONES , por que en serio , 100% de ban en Nature , y casi 90% en Io y sin esto no han echo NADA .
Y en concreto es que , practicamente todos los 2 primeros bans han sido los mismos contra este equipo , el primero sin dudar alguna ha sido el de Nature prophet(cosa que yo haria sin dudar) y el de Io

Por c9 , al fin , AL FIN han conseguido llegar a algo , no han ganado pero mira , algo es algo es la primera vez que se clasifican como equipo para un Ti y yo la verdad que como fan de este equipo estoy muy contento por como han jugado.

De dk , bueno , ese Iceiceice tuvo mala suerte en la posición de los arboles cuando se encontró con SS y pum, desde ese momento la partida cayo en picado.

La lastima , Xcalibur no ha sido mencionado apenas y hizo un papel INCREÍBLE , muchos picks me parecieron monótonos y muchos games también pero , la skill para stompear a estos equipos PROFESIONALES recalco: P-R-O-F-E-S-I-O-N-A-L-E-S que ha tenido Newbee ha sido increíble.

Esto ha sido un total caso de M5 en el lol , nadie daba nada por ellos y PUM , llegaron , reventaron a todos los equipos tops , y luego todo se lleno de comentarios de :
OMG es que no tienen respeto bla bla y su estilo de juego bla bla bla , lagrimas y lagrimas.

Da igual que le pusieras Na'vi , EG, Ig , Dk , etc que esta gente jugando como estaban jugando dejaban fuera a cualquiera.

Lo que mas me ha gustado a sido las decisiones de :

Roshan , se han visto UN MONTON , pero un monton , creo que ha sido el international en el que mas veces se ha matado.
Ha sido el Ti que mas couriers han muerte y ha sido el mas visto.

¿Te ha molado la final? no , pero , es lo que tiene cuando juegas tan bien , merecer se lo merecen , sorry por el tocho post , os dejaria una patata , pero mejor os dejo con :
http://instagram.com/p/qufSP7uID-/

Si , darude es mas tarde , mientras yo tenga mi DUDUDUDU estare feliz.

3 respuestas
B

La lastima , Xcalibur no ha sido mencionado apenas y hizo un papel INCREÍBLE , muchos picks me parecieron monótonos y muchos games también pero , la skill para stompear a estos equipos PROFESIONALES recalco: P-R-O-F-E-S-I-O-N-A-L-E-S que ha tenido Newbee ha sido increíble.

?

1 respuesta
HolyBrownie

#22 En las preeliminares , antes que este evento , antes de que Fnatic decidiera si iba o no , Xcalibur , mientras Era estaba ausente jugo los partidos permitiendo clasificar a Fnatic.
#21 Tambien lo incluyo , pero esto a la idea de mucha gente es como el Alcorcon vs Madrid como que tenian 2000 o menos , de echo muchas partidas con 600 estandartes de newbee vs 8xxx de equipos favoritos , yo la verdad estoy muy feliz con el resultado , aunque me esperaba mas en la final

2 respuestas
Nelkoy

#21 Rolf, ¿y es que NewBee no son profesionales también? Básicamente son TongFu + Xio8, y llevan más tiempo en esto que muchos otros.

Eyvindur

Newbee son "new"en Doto, por eso se llaman así.

1 respuesta
Nelkoy

#25 Realmente iban a ponerse Newbie, pero el notario entendió mal y se quedaron con NewBee. Igual que mi colega "Ibán".

Antares09

#21 Este post no hay por donde cogerlo.

¿quien se esperaba a Na'Vi en la final? si nadie se esperaba que se clasificase para el main event...

Que nadie daba un duro por Newbee es otra gorda, pues estaban favoritos en casi todas las apuestas, y el TI mas visto ni de lejos, el año pasado fue muchisimo mas visto, este año habia 200k en DotaTV y el año pasado eran mas de 500k

El torneo ha tenido muy buenas partidas, pero la final ha sido de lo peor sin ninguna duda, además de que el formato... desde el primer dia se sabía un finalista y eso le quita mucha emoción al asunto.

Para mi los grandes fracasos este año han sido IG y Alliance, un poco tambien DK.

1
Sprana

qoqjva se va de liquid al 300%

4 1 respuesta
Shadwell

#23 Fnatic ya estaban invitados, nose q partidos clasificatorios dices xD

Nelkoy

#28 Hostia, pues una pena. Sin duda es el que mejor ha jugado durante el TI.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY