Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

Nelkoy

#480 Hombre ya, no los puedes comparar xD Yo lo que espero de este Secret Team es que herede de Fnatic con Fly y n0tail es habilidad innata de machacar equipos chinos. Algo hacían con su estrategia o el draft, no sé el qué, que los volvía locos.

1 1 respuesta
XeNiuM

#481 Ojalá, espero eso tb, y otra cosa, que n0tail se vuelva a llamar n0tail y se deje de gilipolleces, que lo de "Big Daddy" es una puta vergüenza. Lo entendería si n0tail tuviera 14 años, pero no es el caso...

1 1 respuesta
Nelkoy

#482 +1. Puto Big Daddy, va a ser n0tail toa su puta vida.

FlameThrower

Puppey ahora mismo no es dios ni en su barrio estonio.

1 respuesta
Argoniur

#484 Puppey es dios y siempre lo sera :DDDDDDDDDDDDDDDDD

Fanboy level over 9000!

2
naranjito360

Vaya fiasco en el debut del Secret Team XD

B

anunciado lo de compLexity adquieren stayGreen un equipo que se pasa de HoN a Dota 2

2 2 respuestas
jjeekkt

solo conozco a Moonmeander por su stream, es bastante bueno, aunque no se como se adaptará al juego en equipo y tal... supongo que jugará de carry o mid

LoLQoP

Superfan de Melonzz, a ver si consiguen hacer algo.

FerPina

#487 Coño ese no es el gordo de lost en versión joven?

Ahora en serio, yo pensaba que pillarían a nyx assasin o algo así, curiosa noticia.

1 1 respuesta
Jeff_Gold

#490 jajajajjajaaj

A ver q tal este team, y se hace un huequito

troll_mclure

#487 En el Hon eran buenos a ver como se adaptan a Dota

dan1kkk

mas qatar team

1 comentario moderado
Jeff_Gold

PGG se vuelve a unir a Mocow Five después de que Ars-Art confirmara su retirada, con el objetivo de prestar más atención a su familia y a su próxima paternidad.

Edito: Team Tinker confirmado! Bulba y Qojqva salen oficialmente de Liquid

https://twitter.com/LDdota/status/505432034140254210

http://www.teamliquidpro.com/news/2014/08/29/bulba-and-qojqva-released-from-liquid

Norg

A ver que se monta Liquid, no me gustaria que se perdiera la squad en el limbo

2 respuestas
FerPina

#496 Pueden pickear a nyx assasins quizas.

1 respuesta
XeNiuM

#496 #497 Otra cosa no, pero ahora equipos para "coger" hay unos cuantos (Tinker, Secret Team, el Nuevo de 7uckingmad, SNA, etc)

1 respuesta
FerPina

#498 secret y tinker son europeos y el de 7uckingmad tambien (ademas el de 7uckingmad ya esta pillado esta pillado por denial esport). teamliquid suele pillar siempre americanos por lo que no se hasta que punto dichos equipos valdrian.

1 respuesta
XeNiuM

#499 "Suele" pillar equipos Americanos. Sólo han tenido uno... xD

Uno que ha ido cambiando de roster y tal, pero vamos, pueden coger un equipo europeo perfectamente, de hecho el "jefe" de TL es holandés y casi todo el resto del staff es europeo (Bumblebee es danés, R1CH es británico, etc.)

1 respuesta
FerPina

#500 suele pillar jugadores americanos* me referia a eso a los jugadores (me explique mal XD)

1 respuesta
XeNiuM

#501 Si, es cierto que salvo qojva siempre han cogido jugadores Americanos, pero eso es xq la base del equipo siempre habían sido los ex-complexity, y en torno a ese núcleo Americano se han ido haciendo cambios. Si ahora hay disband completo, no veo el motivo que les impida coger un equipo europeo.

1 respuesta
FerPina

#502 Si supongo que tienes razon si hacen disband y pillan de 0 pueden pickear un equipo europeo como TT o el secret

mTh

Pues o secret o Tinker tienen que ser una organización "nueva" que no tuviese dota2 antes...

Por que "de las de siempre" solo queda Mouz no?

Notese que Bulba y Qojqva no se han ido de gratis, la organización detrás de Team Tinker ha pagado la clausula xD (Como en el furgol, we sports now) así que tiene que ser una organización fuerte...

Que equipos de Lol o cosas así hay que se sepa que querían hacerse con un equipo de Dota?

XeNiuM

A mi se me ocurren SK y Fnatic. Mouz tb es una opción.

1 respuesta
mTh

#505

Fnatic va a ser Trixi, Hanny, Pas y 2 del Finnstack

Jeff_Gold

Se rumoreó ninjas in piyamas q estaba buscando squad de Dota 2 cuando estaba team dog(y q fianlmente adquirió mouz).

1 respuesta
XeNiuM

Pues SK, Mouz y Dignitas y, como comenta #507 en su día también se dijo que NiP

EspY

Anexis, Astana Dragons, ESC Gaming, mTw son otros equipos con poder para hacerse con un equipo de nivel aunque no se si estarían interesados en Dota.

1 respuesta
Kraug

#509

Te has dejado alguno como Sk,Millenium,CPW, y myR

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY