Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

troll_mclure

quiza lemondogs sea uno de ellos, estando el manager detras del torneo de 110k de euros no me extrañaria que pillaran un team tambien

1 respuesta
Kraug

#511

Esos torneos son para justamente mirar con lupa a los equipos, logicamente tienen un estudio previo de posibles fichajes.

Pero vamos a mi me huele que LD va pillar algun team, quien sabe si el Team Tinker

Jeff_Gold

Mushi va a jugar de standin para Titan en el WEC

https://twitter.com/Mushi_Chai/status/506800825818030080

1 respuesta
troll_mclure

#513 Orange TI3, tendré que ponerme a hacer post para el torneo ya que es este finde

1 1 respuesta
Jeff_Gold

#514 ¿Sería posible crear un hilo en el q se reflejen los rosters estables y q estén activos de la scene española en el primer post? Pienso que eso sería de gran ayuda tanto para organizadores de torneos para conocer las posibilidades de inscripción como de invitación. Y para los aficionados, que así tendrían un lugar en el que seguir a jugadores y equipos nacionales (saber si un equipo se ha disuelto o cambiado de roster si no está muy puesto en la scene). Recabando información estre todos no sería mucho esfuerzo. Además se pueden adjuntar logros y Medios de retransmision (Casters españoles). Sé que es mucho pedir, sí :D . Pero colaborando entre todos puede quedar un post muy muy chulo y útil. Ahí lo dejo :clint:

1 3 respuestas
Ulmo

#515 Muy buena idea, pero es bastante curro, a ver si alguien se anima.

bobeitor

#515 ten cuidado cuando preguntes por equipos españoles porque la gente se lo toma como un insulto http://www.mediavida.com/foro/dota/ogseries-dota2-1-250-premios-518232

#518 no veo donde esta eso y si que veo decir que españa tiene mas equipos que por ejemplo una pro-series de csgo y me da la risa pero supongo que esto depende mucho de la definicion de equipo/mix de cada uno, la verdad que la idea de #515 creo que seria de gran ayuda de cara a organizar copas/torneos

1 respuesta
Swadow

#517 No, la ofensa es decir que no hay mas que 4 equipos españoles cuando no es verdad.

1
troll_mclure

#515 Claro que se puede hacer, a mi no me teneis que pedir permiso para abrir un hilo, por otra parte si tiras la piedra para ver si cuela y hago yo el post siento decirte que no cuela, demasiadas cosas tengo ya como para meterme en mas jardines.

Por otra parte los mods tenemos una opción para permitir de que mas personas puedan editar el #1 de un hilo por si queréis repartiros el curro entre varios, al igual que podemos ponerla podemos quitarla por si alguien hace el garrulo

1 2 respuestas
Jeff_Gold

#519 No, no iba con segundas jaja. Solo era una consulta/propuesta q pienso puede ser de gran utilidad. Empezaría mañana mismo a hacerla yo mismo pero tngo la limitación de edición de posts, inserción de imagenes y demás aunq cumplo con los requisitos. No se q me falta. ¿puedes mirarlo como mod pls?

4 respuestas
FerPina

#519 Si #520 o quien quiera se propone editar el 1º post seria bastante bueno ya que elq ue lo abrio esta baneado. Como ayuda aqui sale toda la info que buscaria #520 :

http://wiki.teamliquid.net/dota2/Player_transfers

1 respuesta
troll_mclure

#520 no pasa nada también disponemos de una opción para que se puedan insertar imágenes vídeos y demás a gente que no lleva al mínimo en un determinado post

Por otra parte para esa opcion es necesario tener 300 post

1 respuesta
troll_mclure

#521 lo que #520 dice que va a hacer es uno aparte de la scene española, si alguien se anima a currarse el #1 de este hilo le doy la opción de editar en el que a frag hasta dentro de 2 meses no creo que le tengamos de vuelta

1 respuesta
FerPina

#523 woops lo entendi mal entonces no se leer

g4sb0

#520 También sería interesante que se diese una aproximación del mmr del equipo (una media o el mmr de equipo whatever) así también sabríamos como está la scene española en cuanto a nivel =b

Pero entiendo que eso ya sería más faena xd

1
Jeff_Gold

#522 me ofrezco yo a crear ese hilo :)

1
Patillas

Atentos que waga ha estado hablando con alliance, yo lo veo de mid en un t1.

2 respuestas
FlameThrower

Mid techies sure

Jeff_Gold

Nuevo equipo de D3mon y MSS¿??¿

http://www.gosugamers.net/dota2/teams/9136-gerg-squad

Nelkoy

#527 Perfecto, porque el Chessie este a veces da un poco de cáncer D:

1 respuesta
FerPina

#527 #530 Waga ha dicho que no jugara competitivo este año

1 respuesta
EspY

#531 Pa que, si le sale mil veces más rentable stremear, el otro día saco más de 200 suscribers en 1 día, si ves su stream 2 horas le hacen donaciones varias. La verdad que el tío se lo curra.

1 respuesta
FerPina

#532 estoy de acuerdo, si entra en un team pro no podra stremear tanto tiempo como hace ahora ni de lejos y esta claro que gana mas asi. Por cierto lo del otro dia fueron mas de 450 subs en 2 horas pero fue algo super raro por motivos varios (lo que le paso con v1lat). Pero esta claro que gana mas dinero "seguro" stremeando que jugando pro, porqu eok en teoria siendo pro ganando Ti puedes sacar mas, pero es un chance de hacerlo y es dificl mientras que streando como hace es dinero asegurado.

1 respuesta
EspY

#533 Si si, pero eso ya fue otro día, osea en 1 semana o así se habrá sacado como 1000 suscribers, más los que tiene más las donaciones + el dinero de twitch, está claro que al año le sale mucho más rentable seguir stremeando.

1 respuesta
FerPina

#534 Sin duda gana mucho mas dinero stremeando entre donaciones (que son muy cuantiosas y es 100% del dinero para el) y las suscripcciones de twitch (que de eso no se que % se lleva creo que dicenq ue es 50%? no se, pero vamos con las donaciones le sobra). Y eso es dinero "asegurado" con pago mensual no es como el torneo que puedes ganar....o no.... y para ganar mucho tienes que ganar los muy muy grandes y claro eso es mas dificl que steemear 8h desde tu casa.

B

supuestamente Vici Gaming ha formado un nuevo equipo con LGD: http://www.dotacinema.com/news/lgd-gaming-and-vici-gaming-form-lv-gaming

LV Gaming Roster

China Jo (Coach)
China He "Inflame" Yongzheng(Captain)
Macao Liang "DDC" Faming
China Xu "Lin" Ziyang
China Xiao "Demons" Zuoyi
China Bin "YJ" Sun

Por lo que visto el equipo de Vici no se toca pero si eso es cierto el de LGD, ¿alguien sabe algo mas del asunto?

1 respuesta
troll_mclure

#536 LV es un team nuevo que es una colaboración de VG y LGD esta financiado por ambos equipos hoy debutaron en la Sina cup season 5 con victoria frente a DG.cn, son jugadores de LGD y de CIS que fue adquirido por VG

Ni LGD ni VG sufren cambios en sus rosters, ya que los jugadores formaban parte de las squads pero no de los rosters en si

Jeff_Gold

Vuelve DK con Burning como Coach:

DK's new roster

Chen "Cty" Tianyu
Huang "Hanci" Hanci
Xue Zhuo "DreamyU" Rui
Long Xu "Kun" Kun
Li Wen "Qian" Yao

Xu "BurNIng" Zhilei (Coach)

http://www.joindota.com/en/news/21407-dk-is-back-with-burning-as-coach

2 respuestas
Nelkoy

#538 No será lo mismo :_(

1 respuesta
Jeff_Gold

#539 cierto :( Pero aún así está bien que Dk retorne

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY