Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

Birras_cs

Sigue Burning, es lo unico que necesito saber.

MyLostShadow

#538 CTY!!!!!
Que alegría verle de nuevo.

17 días después
Sierrazas

Esto era más o menos un secreto a voces, pero veremos al final qué sponsor les contrata:

Vuelven como equipo el Orange del TI3, a saber:

Mushi
kyxy
Ohaiyo
Net
Xtinct

Yamateh se dice que se retira del Dota competitivo.

Fuente:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2hza9j/the_orange_from_ti3_has_been_reformed_as_team/

1 respuesta
Jeff_Gold

#543 Cierto, gran noticia!

1 1 respuesta
ichiban

Mym ha disuelto la squad de dota y al parecer trixy se ha pirao de f natic para hacer un equipo full fines con matu y buggi.

Swadow

MyM es ahora Fnatic al parecer

1 respuesta
alexrdez

#546 Fuente?

1 respuesta
Swadow

#547 Yo soy tu fuente, mira Starladder ahora si quieres

Ryze,
Ace,
Ar1ise,

Se quedan CMW y H4nn1

Toda MYM no se mantiene esta claro

1 respuesta
alexrdez

#548 Pues, en mi opinión, fnatic va de mal en peor, a este paso cierran la squad de dota

1 1 respuesta
Swadow

#549 Pues si, porque menudos ha fichado...

LoLQoP

#544 O R A N G E B O Y S

5
XeNiuM

Pues a mi el nuevo Fnatic me parece igual o mejor que el anterior. Sólo se notará la baja de n0tail, pero el resto me parecen buenos jugadores (y no es que el viejo Fnatic fuera el equipo a batir precisamente)

h4nn1 era junto con n0tail el único que me gustaba de ese equipo. Ahora están CMW (que me cae como el culo pero me parece muy bueno) y Ar1se que me parece otro jugadorazo. Los daneses un poco relleno pero tampoco son malos del todo.

Si consiguen un mínimo de seriedad y estabilidad (en un equipo con ComeWithMe es harto complicado) creo que pueden llegar a ser un equipo bastante competitivo.

1 respuesta
Kraug

#552 Pues a mi Ace si me parece bueno pero el Ryze es un jode equipos de cuidado.

Si cambian a Ryze por unicorn por ejemplo me molaría mas el roster, Ar1se no lo conozco mucho pero preferiría meter a alguien tipo Cr1t.

1 respuesta
XeNiuM

#553 Pues Ar1se es una maravilla, ya lo verás :)

1
22 días después
troll_mclure

Newbee anuncua una segunda squad que estará formara por jóvenes talentos, su nombre sera Newbee.Y

cn Tan '嘉嘉' Lijia
cn Sun 'Maples' Yuxuan
cn Meng 'Mrrr' Duo
cn Zhang '8gk' Hao
cn Liu 'MKSos' Yufeng
cn Zhu 'CaoMei' Chao - Team Leader
cn Li 'Key' Guo - Coach

2
Jeff_Gold

Empiezan a saltar los rumores jeje

[unconfirmed] fng's gonna get kicked out of Na`Vi

2 respuestas
LoLQoP

#556 Un claro ejemplo de un tio que destacaba en tier2, pero no hace nada en tier1

Nelkoy

#556 Lo pillaron para draftear y lo está haciendo Dendi. Estaba claro que se iba a ir fuera en cuanto terminara contrato xD

Niksokupa

Na'Vi = +Goblak -fng

http://dota.2p.com/article.shtml?id=9927661

2 2 respuestas
Kraug

#559 Toda la razón necesitan a Goblak un tío que sabe draftear y es el PPD pero con una dosis de vodka y usando un árbol perfecto.

Yo no se porque en su momento no le ficharon

Nelkoy

#559 Pensaba que era un simple comentario que hacías, e iba a ponerte un "ojalá, sería justo lo que les hace falta", y luego veo que el artículo es de Virtus Pro.

Na'Vi vuelve a molar. Goblak ftw :___) Además es algo que creo que les vendría muy bien, por la manera de jugar de Goblak. Tanto como drafter como support, hace cosas muy de proteger al carry (diría que sus héroes más jugados son Treant, Dazzle y Abadon), cosa que irá muy bien si tienes a un XBOCT deseando tirar partidas xDD

troll_mclure

Yo estoy esperando la rueda de prensa de binho sobre este tema que es lo que nos importa aqui en el foro :clint:

6 1 respuesta
Jen

#562 La primera semana dirá que con el cambio de suport TI5 ez para navi, despues dira q goblak es un inutil, q no sabe draftea ry q es el peor suport de la historia del dota xD.

BinHo

Joder , por fin un buen capi , draftea bien y no se mete 30 minutos en jungla a farmear . Ahora si que si , TI5 es nuestra

2
Aximand

Na'Vi gana mucho con Goblak, ya dije en su momento que si peinaban a Puppey era el que tenía que venir a sustituirle. Veremos que tal les va ahora y a ver si xboct se pone las pilas.

Antares09

Alguien sabe si Goblak juega hoy con VP.P?

1 respuesta
Aximand

#566 Si que juega.

XeNiuM

El cambio de Na'Vi llega justo cuando ganan un torneo importante? WTF!?

1 respuesta
BinHo

#568 ya ves , nosotros nos podemos permitir cambiar el roster despues de GANAR un torneo , otros aun están esperandoa ganar alguno

2 respuestas
Jen

A cualquier cosa llamais torneo importante....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY