Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

EspY

#570 Déjalos, para un torneo que ganan contra los todopoderosos TT que disfruten.

1
GamanKi

#569 Torneo importante, top 4 Navi, Tinker, Empire y SNA.
No digo que no sea importante, pero el nivel podria haber sido mucho mayor xD

miLo_

#569 que rencor xD

BinHo

Si soltais toda esta bilis despues de que navi gane D2CL no me quiero imaginar cuando ganemor el TI5...

troll_mclure

Mikasa coach de Newbee y que dejo el puesto hace poco debido a tener contrato con una plataforma de streaming y Newbee haber firmado con otra, a pasado a ser coach de CDEC un team de jóvenes talentos chinos pero que esta teniendo muy buenos resultados últimamente, muchos os preguntareis quien es Mikasa, aquí os dejo un poco de historia.

Mikasa fue mid de VG en la primera época de la squad y la persona que descubrió a uno de los mayores talentos chinos, fy convenciendole para que firmara por VG, fy por aquel entonces jugaba en un equipo semiprofesional y solo jugaban Dota ya que aunque muchos equipos chinos empezaban a jugar Dota 2 aun había muchos torneos de Dota

Tras dejar VG, Hao hablo con el debido a que buscaban un coach debido a los malos resultados que tenian por aquel entonces TongFu (época previa al TI3) para los que no recuerden aquella epoca TF era un equipo bastante menor por delante de ellos estaban IG, DK, LGD, LGD.int y Orange, tras la llegada de Mikasa TongFu rompió el record de IG que llebaba sin perder desde el final de TI2 (unos 8 meses) y acabaron ganando ese torneo la Superleague china con un contundente 3-0 frente a DK, tras eso quedaron en cuarta posición en el TI3 siendo el mejor team chino en esa edición

Poco tiempo después de la formación de Newbee entro como coach y consiguienron ganar el TI4 (salvo xiao8 el resto del team era el mismo que el TongFu del TI3)

Tras los excelentes resultados de TongFu varios teams chinos decidieron contar con un coach en sus equipos como son los casos de 71 en DK o 357/QQQ en VG

4
BinHo

3
XeNiuM

A ver, que parece que lo de llamar "torneo importante" a la D2CL a alguno le haya sentando mal o le haya parecido una barbaridad.

Le pese a quien le pese:

1) Era un torneo con final LAN
2) Tenía un prize pool más que cuantioso: $76,235 ($25,235 procedentes de la venta de tickets)
3) Estaban invitados todos los mejores equipos de occidente a excepción de EG (Secret tampoco pero xq todavía no estaban ni formados)

Bueno, que no era el torneo del año, no es una Starladder o una ESL One, pero era un torneo importante

1 respuesta
Jen

La lvp tmb tiene final lan, el capitans draft tiene una bolsa de premio similar y mejores equipos y tampoco me parece un torneo importante... simplemente tenemos conceptos distintos de lo q es un torneo importante.

LoLQoP

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 respuesta
EspY

#577 Aclárate, luego un torneo con TS, C9, Newbee, Team Malasya, VG y Newbee era un torneo de mierda.

1 respuesta
XeNiuM

#580 jajajaja, la tenías dentro, eh? De todas formas si me vas a "citar" no mientas, que está feo...

Dije que en ese torneo estaban todos fuera de forma, xq la mayoría habían estado de vacaciones post ti4 y no llevaban ni 15 días entrenando, pero vamos, puedes seguir soltando las gilipolleces que quieras, este es un foro libre! (menos en semana nazi, ofc... xd)

1 respuesta
EspY

#581 15 días entrenando dice xD si llevaban casi 2 meses jugando torneos, no mientas filólogo no mientas... xDD

1 respuesta
gstprz

bye bye FNG

1 respuesta
Aximand

#583 "This decision has nothing to do with Artem's level of game performance"

4
XeNiuM

#582 2 meses en la habitación del tiempo de Dragon Ball o en el mundo real? Porque no me queda claro si la mayoría por no decir todos estuvieron el mes entero de Agosto y parte de Septiembre de vacaciones...

XeNiuM

#579 Dicen las malas lenguas que es porque Mushi se ha pinchado a BabyOling (manager de Team Malaysia y novia de Xtinct)

Yo no creo que sea por eso, aunque no sería la primera vez que hay movida por una tía xD

Desde luego tanto secretismo y todos los miembros de TM pidiendo que respeten su privacidad en lo que al asunto este respecta, da muy mala espina...

3 respuestas
Nelkoy

#586 Puto Mushi, ya podía haberse controlado. Y la pava también...

Si es por eso, manda huevos.

1 respuesta
Jeff_Gold

#587 #586 Mushi pinchatore XD

miLo_

pero si es feisimo :\

2 respuestas
EspY

#589 Ya te digo es que no se lo cree nadie aparte con lo que son ahí con esos temas. Simplemente es porque si hay que poner rumores todo el mundo va a decir algo de Mushi xD

1 respuesta
LoLQoP

#586 Viva Mushi joder.

p.d: no me extrañaría, porque es rarísimo que BabyOling no quiera soltar nada al respecto xDDD

XeNiuM

#589 #590 Feísimo es, no hay duda, pero os sorprendería la cantidad de fangirls y att whores que están dispuestas a estar con un tío "famoso" sólo por postureo..

Además de lo que comenta LoLQoP, de que la actitud de BabyOling la delata un poco, o al menos resulta sospechosa.

1 respuesta
EspY

#592 Si eso lo entiendo pero es que tampoco tiene porqué decir nada ella, esto no es España xD.

2 respuestas
XeNiuM

#593 Precisamente porque no tiene que decir nada, al salir metiendo baza diciendo "eso es cosa suya y yo no tengo derecho a desvelar nada" da a entender que si que tiene que ver en el asunto...

2 respuestas
LoLQoP

#593 #594 no es que tenga que decir nada, es que siempre ha estado hablando sobre todo, absolutamente todo, y casualmente ahora va de "hmmm esto es un secreto, shhhh".

1 respuesta
EspY

#594 #595 Bueno es que si se ha ido por motivos personales que no interesan al resto del mundo pues no tiene que decir nada y no tiene que ser necesariamente que su novia se tire al más guapo del país xD.

Ojo que yo no digo que no pueda ser, pero yo no me lo creo, simplemente es mi opinión. Que sabemos como es la gente con Mushi y sus rapes, muy fiable no puede ser.

1 respuesta
Birras_cs

Como es gusta montaros peliculas.

1 respuesta
troll_mclure

#597 y luego llaman racistas a los chinos por no querer jugar contra esta gentuza huehuehue

3
XeNiuM

#596 Es personal pero luego según Mushi, siguen siendo amigos? Algo no cuadra tío...

Si es porque tienen personalidades incompatibles o discrepancias ingame, una de dos, o se habría sabido ya de la época de Orange, o directamente lo dirían porque tampoco es que sea un tema escabroso del que haya que sentir vergüenza. Si no dan motivos, es algo turbio, digas lo que digas.

Jeff_Gold
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY