Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

Niksokupa

#630 Waga + MoonMeander? AMAZING

2
LoLQoP

Patada a Simbaaaa / Fly de Team Secret. Entra MySeRy.

https://www.facebook.com/TeamSecretDOTA2/posts/904110276266254

1 2 respuestas
4

#632 wtf O_O

pablick

Ami me parecia el mas flojo la verdad nunca me parecio tan buen player comparado con el resto de su team.

Birras_cs

Por lo menos que metan a alguien mejor, Bulldog y tendrian el mejor team de calle.

4
Nelkoy

#632 Se veía venir. La cuestión es que siempre pensé que lo remplazaría Excalibur, y que Fly se quedaría de manager con su novia. Ahora no sé qué harán, porque por lo que parece, no han acabado muy de buenas :\

Si se viene Bulldog, yo ya.

XeNiuM

Joder, 3 meses después, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es Buena.

Difícil sera que traigan un offlaner peor o con un hero pool más limitado. Lo siento porque me caía bien Fly y le veía que se estaba esforzando, pero en términos de skill, estaba a años luz de sus compañeros...

troll_mclure

Si bien en terminos de skill esta por detrás del resto de secret hay que reconocer que a jugado muy bien en secret, el problema viene siendo que ahora mismo en europa el tema offlaners esta un poco meh

Nyme

Valorais que Fly entre a TT como hard support? Supongo que saldría Pajkatt y las posiciones serían: 1 Qojqva 2 Sing 3 Bulba 4 EGM 5 Fly

Digo esto porque Pajkatt ha estado de standin con [A] ultimamente. SingSing ya dijo que iba a haber cambios en TT y llevan ya jugando varios dias con Arise en vez de Pajkatt.

2 1 respuesta
LoLQoP

#639 No les he estado siguiendo, pero si de verdad Pajkatt se va, que era el mas estable de todos y el que mejor performance estaba haciendo (repito, no les he seguido mucho tampoco, hablo de lo que he visto) GL xD. No creo que Fly mejore la situación.

1 1 respuesta
troll_mclure

Dudo mucho que Pajkatt se pire siendo Misery el que entra.

1 respuesta
Nyme

#641
Misery -> Team Secret
Pajkatt -> [A] (suposición)
Fly -> TT (suposición)

#640
Totalmente de acuerdo, Pajkatt era el más estable y el que más tiraba del carro en muchos games. We'll see

LoLQoP

r[A]ts anunciará su nuevo roster en Enero 2015.

Anunciado en el twitter de Kelly

XeNiuM

Si Pajkatt acaba en Secret me compro todo el merchandising del equipo que exista y que saquen en un futuro. Mis 2 jugadores favoritos en el mismo equipo? EYACULO!!!!

P.D: Soñar es gratis...

1 respuesta
Birras_cs

#644 Puto puppey fanboy.

XeNiuM

Jajajajajajaja

B

Yo veo a Bulldog de hardlaner de Secret, esta bastante descontento con A

PD: El mas solido de TT ha sido QOJVA y el mejor jugador del team tb sin dudas

8 días después
Jeff_Gold

troll_mclure

bulldog acabara en secret casi fijo, preveo que sera el XBOCT de secret, sera a quien le tiren la mierda y le llamen cono cuando pierda los games secret, nos dará mucha salsa ese fichaje

1 respuesta
Jeff_Gold

#649 pinta tiene, veremos :D

Han abierto un post en reddit haciendo cábalas de lo que podría estar por venir en cuanto a cambios se refiere:

  • Bulldog to Secret (Possible source Kelly tweet calling Secret "Team Snake", shes mad because they took s4 and Bulldog)

  • Zai to EU team (Secret or to Alliance if on contract with GGAgency because swedish and will fill bulldog's role)

  • Demon finds a team (Kappa)

  • Secret sponsorship unveiled

  • CIS Shuffle (Na`Vi possible poaching\disand\refroming)

  • Player Union announced

  • Mass wave of sponsorship similar to last year pre-TI(4+ASC, Lajons[NIP], Team Tinkerino)

  • Team Tinkerino Disband and New Lineup

  • Pajkatt joins a newly rebuilt Alliance (Loda, Pajkatt, (Bulldog/Zai), Akke and EGM)

  • C9 minor shuffle return of Arteezy = someone kicked

  • Disband/Haitus of EG

    1 1 respuesta
    Nelkoy

    #650 Lo de que Zai se vaya a Alliance tendría bastante lógica. EG y Alliance vienen a ser el mismo squad, y él es sueco, así que... Eso sí, como offlaner no me gustaría verlo, aunque vamos, ese hijo de puta puede jugar lo que le eches. Ya más de una vez ha jugado cores y mucha offlaner con Enigma dire.

    Si TT hace disband, y Pajkatt va a Alliance y EGM vuelve, me harán el anti-fan más feliz del mundo :_)

    1
    hazequease

    Que grande sería Loda, Pajkatt, Bulldog, Zai y Akke en [A]

    Jeff_Gold
    1 respuesta
    Nelkoy

    #653

    ¿Universe?

    BinHo

    Todos fichando bien y nosotros en la mierda

    Aximand

    EG y C9 shuffle?

    Que recuerdos aquella épica final del mlg columbus con arteezy, aui, singsing, ee y pieliedie. ¿Dónde hay que firmar para que vuelvan a reunirse?

    2 1 respuesta
    Nelkoy

    #656 Yo pensé que Arteezy era de C9, porque fue la primera vez que los veía competir xD

    1 respuesta
    FlameThrower

    Inocencio perez... claro tiene sentido te vas de C9 donde te vas a comer la mierda eternally :P o te quedas en el único equipo occidental que está dando guerra.

    1 respuesta
    Kraug

    Mi pregunta es, cuando van a petar algún equipo nuevo desde abajo plsssssss

    1 respuesta
    Zoko

    #658

    Como se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
    Que barbaridad.

    1 respuesta
    Tema cerrado

    Usuarios habituales

    • troll_mclure
    • jjeekkt
    • BinHo
    • Jeff_Gold
    • XeNiuM
    • Nelkoy
    • EspY