Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

B

Si pillan a LOH seria una tonteria, el unico en gran nivel es yoky, luego tal vez Mag , aunque tb hablban de DKphobos veremos... Creo q LOH volvera de manera temporal...

#958 Estuvo en Empire pero lo ultimo q estuvo fue Virtus Pro hace año y medio o asi

BinHo

Creeis que black volverá con singsingo quedará en china? Y korok sigue sin equipo , no?

XeNiuM

Reshuffle Chino y Reshuffle Europeo, la cosa se pone interesante. Hay mucho agente libre crack

Y por mucho SingSing hater que veo por aquí, cuando estaba de medio en Mouz era MUY bueno, no diré top 3 EU, pero era un jugadorazo. Que lleve 1-2 años dando tumbos entre cambios de equipo y rol, no significa que no sea buen jugador

Que hagan reshuffle CIS con funn1k, ARTES y los supports de PR, sería equipo top 3 EU mínimo

bloodknight

Si yo fuera Sing seguiría streameando la verdad, dinero mucho más estable (y en más cantidad) que estar en un equipo mid-tier, lo mismo con Bulldog.

1 respuesta
Patillas

#964 Pero esque una cosa no excluye a la otra, Bulldog se fue de Alliance porque le asusta ser un segundón, y singsing parece que va por el mismo camino. Ellos quieren llegar y besar el santo

1 respuesta
bloodknight

#965 Si que una cosa excluye la otra, con la "sobresaturación" de Dota si estás en un equipo tienes que jugar muchos partidos a la semana, practicar, scrims. No queda apenas tiempo para streamear de forma regular.

Eso unido a la mal distribución de dinero de los premios en Dota (mucho para el 1º, migajas para el resto) hace que tener un stream de mucho más dinero que ser un equipo tier 2.

Al menos para alguien como Bulldog o SingSing (y tal como está Navi, también para Dendi). Tener 10k/20k viewers de forma regular es una burrada de dinero al año (más donaciones/suscripciones).

Además que stremear es jugar pubs por diversión, sin ninguna presión.

LoLQoP

SingSing en la época TI4 y anteriores ha estado en su mejor forma, otra cosa es que acabase hasta la polla de lo que hubiera pasado durante/despues (que desconozco, pero se nota). No hacia falta preguntarle hace unas semanas para ver que su nivel había decaido.

Antares09

YP.SingSing?

1 respuesta
LoLQoP

#968 Ojalá

bloodknight

Dendi de mid a la offlane, Resolution nuevo mid de Navi (según el propio Dendi en stream) ¿Comienza el robo anual de jugadores de NaVi a Empire?

1 1 respuesta
Nelkoy

#970 Es la squad grande que mueve el dinero, normal que fichen los jugadores que quieran. Personalmente me gusta el cambio, siempre he pensado que Dendi necesitaba un cambio de rol, aunque voy a echar de menos a Funnik.

BinHo

meh

jjeekkt

buen golpe sobre la mesa de NaVi. Por un lado se hacen con el mejor mid CIS, y por otro le quitan a uno de sus mejores jugadores a un equipo que estaba por encima de ellos en nivel

BinHo

Pues ahora que se sabe el motivo del porque se fue funn1k de navi , que le vaya bien :)

XeNiuM

Dendi offlane? Igual no está mal del todo porque como no le gusta farmear y es buen playmaker, ahora mismo puede que sea su rol

1 respuesta
EspY

Desdeluego que mid no era su rol ahora mismo xD

troll_mclure

Mas que el rol la cosa era el pool de héroes que llevaba jugando lo mismo y casi solo gankers eones, si con esto amplia su pool ok, sino en mi opinión no creo que veamos mucha diferencia entre mid u offlane

1 respuesta
Ulmo

#975 #977 El pool de heroes que más le gustaba jugar se ajustaba casi más a la offlane. Cosas como Mangus, Puck, etc hace mucho que no se utilizan en midlane y pueden ser buenos offlane.

Indudablemente tendrá que ampliar su pull de heroes, pero es que el pool de midlane ya hace tiempo que no lo tenía.

C

Ok al cambio pero y su batrider, clockwerk, bounty hunter, etc, etc ??? ni idea de como serán... veremos,..interesante :)

Su mid era...un lastre, una pena, pues llegó a dominar en el pasado..

El Funnik de la DAC no es una gran perdida pero el Funnik de casi cualquier tiempo pasado sería una GRAN perdida..

1 respuesta
Hitmancd47

#979 Y que se fuera el Dendi del ti3 sería una gran perdida, pero ahora está como está.

BinHo

Resolution sigue jugando con empire

2 respuestas
Jeff_Gold

#981 Pues hace nada Shachlo dejó Power Rangers. No quiero insinuar nada pero... Kappa

Kraug

#981 Como duele las verdades tete

Jeff_Gold

Merlini - fogged - Tc - Monib - Clairvoyance

Jeff_Gold
2 1 respuesta
XeNiuM

#985 No me sorprende, la verdad, DKPhobos ya había jugado en los últimos años muchísimas veces de standin para Na'Vi

Na'Vi necesitaba un cambio de aires, eso hasta cierto punto es comprensible, pero Phobos, aunque últimamente estaba jugando muy bien, tampoco me parece que vaya a solucionar el percal. Si acaso por lo que ya hemos comentado de que Dendi en la offlane igual lo hará mejor

Nelkoy

Si DKPhobos se va a NaVi, espero que coja el medio y Dendi se vaya a la offlane, y que de vez en cuando hagan un cambio puntual.

troll_mclure

Como en 2009

1
BinHo

Yo sigo pensando que será resolut1on

Jeff_Gold

DkPhobos, Shacklo, Yoki... Veremos que decide Navi :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY