Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

bloodknight

Y luego el tipo de meta que toque, como cada equipo se adapte y le sepa sacar provecho...

1
FerPina

#1140 yo veo 3 equipos chinos muy superiores: VG, IG y LGD (se que VG oerdio contra HGTS.... pero creo que estan muy bien les falta calibrarse o eso espero).
En europa el unico team que estaria a ese nivel seria TS creo yo y C9 estaria algo por debajo.
En america claramente EG y...... bueno poco mas hay en america lol.

basicamente del top 5 3 chinos 1 europeo y un americano. Quien ganara? estan creo que todos muy a la par salvando sus diferencias y que equipo es mejor contra otro asi que puede pasar cualqueir cosa. Creo que cada vez los torneos estan mas igualados en ese aspecto. Antes habia mucha diferencia.

2
B

Te olvidas de la escena CIS que esta en su mejor momento con los Virtus y Empire, pero si los q citas son los top.

Porcierto Not today se metio en el qualifier americano para la MLG, estaria bien q se metieran en el de TI

1 respuesta
jjeekkt

#1143 El qualifier americano para el TI tiene pinta que lo va a ganar Team Tinker de calle

1 respuesta
B

#1144 TT deberia ir por EUropa como ha ido siempre. Donde competiria vs alliance Burden united, tal vez naviy bbc otros del cis

Empire y virtus pro polar deberian ir directos imo

2 respuestas
jjeekkt

#1145 Tiene pinta que van a ir por America. Black, Wayto, Qojva y Bulba están viviendo allí ahora mismo, no tendría sentido que solo porque Pliediedie esté en Suecia tengan que jugar en europa.

1 1 respuesta
FerPina

#1145 Una cosa es que sean europeos y otra muy distinta donde esten viviendo. Si 4 de los 5 players residen en america es logico que vayan por america. No importa de donde seas, si no donde estes. Y si, TT en america tiene pinta de ser el mejor para los qualifiers.

1 respuesta
B

#1147 #1146 Ah ok, no sabia que Black^ y Qojva estaban viviendo en America me parece raro, ya que qojva seguia con los studios ^^ se habran mudado los 2

Jeff_Gold
1 respuesta
Nelkoy

#1149 ¿De qué vídeo habla?

2 respuestas
Jeff_Gold

#1150 El vídeo lo han removido pero lo sucedido es lo siguiente:

Ar1se made a video of some play he did in a scrim. It was just a 14 second clip of him catching two people in a forcestaff-RP, then blink/refresh/skewer to add a third person into a second RP. It was against C9, I think. At the very least, Envy's Drow was in it.
The problem with this, as far as I can tell, was that it was from a scrim and information fro these is supposed to be held private. This video revealed drafts and potentially other strats/info (probably just drafts since it was only 14 seconds but you never know).

  • Ar1se posted a video of a teamfight from a scrim with C9.
  • Envy, being like he is with this sort of stuff (Remember that he was one of the most outspoken players against releasing audio from the booth for example) complained to him on twitter.
  • Some cringeworthy twitter back and forth between them.
  • Eventually Ar1se apologises and removes the video.
  • Now it appears BU dumps Ar1se because of this issue to save face

2 1 respuesta
troll_mclure

#1150 #1151 Este video quizas

2 1 respuesta
EspY

#1152 La jugada es oro. De todas maneras hace 2 días se encontraron en una pública y arise jugó magnus como los angelitos en el mismo equipo que envy y de la mano le hicieron el carrito al equipo sin ningún problema. El trashtalk forma parte del juego.

Nelkoy

No sé, tío. Yo amenazar a Envy lo veo ya tan normal que no lo veo ni razón para echar a nadie. Claro que Arise va a seguir siendo igual de gilipollas.

Jeff_Gold
1 respuesta
bloodknight

Para periodismo de calidad el de Cyborgmatt con sus grandes titulares como "BuLba celebra su cumpleaños en TI4"

XeNiuM

Que ar1se es probablemente junto con s4 el mejor magnus del mundo no nos pilla por sorpresa, asi como tampoco lo hace el hecho que sea otro "crack" del estilo ComeWithMe o w33ha salido de Rumanía. Jugadores con un nivel tremendo, pero carentes de modales y /o cerebro

P.D: EE me cae como una patada en los huevos, pero en este caso tiene razón. Los scrims son algo privado que debe de quedar entre los 2 equipos. Nadie revela nunca resultados de scrims, ni picks ni estrategias ni nada. Por qué lo hace este tío?

1 respuesta
EspY

#1157 No le llega el riego, no tiene mucho más. Aparte como por ahora lo máximo que consigue en equipos decentes es jugar de standin con ellos, pues quiere sacar lo poco que hace contra equipos buenos xD

BinHo

#1155 que asco da el Cyborgmatt , jodido gordo de los cojones

1 1 respuesta
EspY

#1159 Y encima si el allstar de TI ya era mierda, se lo cargó él entero. never forget.

B

SoNNeikO deja PR

1
BinHo

para el de funn1k y artstyle¿?

XeNiuM

Pues no se pero a Sonneiko se lo van a rifar. Me parece fácilmente top 3 mejores supports de la zona CIS, espero que acabe en un equipazo tipo VP.Polar, Empire o Na'Vi

Jeff_Gold

Ar1se sigue en Basically Uknown

http://budota.esportsify.com/articles/news/general/10/statement-regarding-the-team

1 respuesta
EspY

#1164 No va a querer jugar scrims con ellos ni la ONCE xD

1
bloodknight
2
XeNiuM

Últimamente estoy viendo un montón de partidas en las que salía MSS en el roster o jugando de standin, y ahora resulta que más o menos ya tiene equipo?

Este tío no lo había dejado después de TI4 para centrarse en sus estudios? O es como los chinos que dicen que se retiran?

buitragosoft

por supuesto que se retiran, pero luego ven que en otros trabajos no tienen reconocimiento, ni seguidores y ganan mucho menos haciendo cosas igual de monotonas y no se libran de estar delante de un pc 8 horas... pues para usar el facturaplus vuelven al doto.

yo lo veo lógico

bloodknight

Fuera de TI la escena es muy inestable, no hay realmente dinero salvo para los 5 mejores equipos. No hay incentivos para jugar como equipo todo el año. En CSGO por ejemplo tienes que ir Major a Major.

Demasiado tiempo y riesgo por miserias. Cuando llega TI la cosa cambia y todos quieren probar si suena la flauta y se clasifican.

2 respuestas
XeNiuM

#1169 Eso que lo dijeran el año pasado pues bueno, pero ahora que ha salido la DAC, y que los premios cada día están más inflados, llamar miserias a los prize pools de los torneos de Dota, es faltar a la verdad de forma clamorosa.

Otra cosa es que el pastel se lo repartan siempre los mismos, eso no te lo discuto, pero vamos, por esa regla de 3 el sistema de los majors de cs:go tampoco funciona, porque el top 4 acaba siendo en el 90% de las ocasiones Fnatic, NiP, Virtus.Pro y LDLC/EnyUs

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY