Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

BinHo

#1290 estará dificil porque LGD y vici llegarán fuertes , pero que en el TOP 3 vamos estar eso si es seguro

1 respuesta
Itoh

top1 como poco

FerPina

#1291 IG y EG?

2 respuestas
Itoh

#1293 y C9 y Team Secret y Alliance y NIP.... muchos que estan por encima...

BinHo

#1293 son escoria

XeNiuM

#1289 Pajkatt siempre ha estado a buen nivel. Cuando estuvo en EG, en CLG, en LGD.int, en Mouz, y ahora en Alliance también. El problema que ha tenido Pajkatt es que no ha tenido mucha suerte con los equipos. Al menos esa es mi opinion.

2 respuestas
BinHo

#1296 en CLG tenia equipazo , incluso en el TI 2 hicieran un primer dia increible quedando 6-0 acabando de primeros , los siguientes dias en la mierda

1 respuesta
T

#1296 Claro que no hombre. Como Paco Pavon en futbol, que ha estado en el Cordoba, el Getafe, el Leganes, el Palamos, el Zaragoza, el Zaragoza B , el Villabotijos de Abajo, el reservas del Hartpool .

Tener mala suerte con los equipos y estar siempre en equipos de tercera fila sera por algo no?

XeNiuM

#1297 Si, el roster era bueno, pero no acabaron llegando a nada, pero lo mismo con LGD.int, que apuntaban a ser el equipazo del mundo, y se quedaron en nada. Por eso digo lo de la mala suerte. No creo que sea él que a título individual se carga todos los equipos en los que está, cuando yo le veo siendo siempre de los mejores de su equipo. Igual luego como perona es un cáncer, pero lo dudo bastante

2 respuestas
BinHo

#1299 que coño iban ser buen equipo con 1437 xd

1
T

Ninjas in Saltamas.

Antares09

La nueva strategia de Navi, aburrir al contrario a base de pausas.

1 respuesta
T

#1302 Si, seguro que les gusta. Deciis unas cosas de verdad

Itoh

#1299 yo creo que donde mejor jugo fue en Mouz, ese equipo jugo muy muy bien y dio la sorpresa, solo tenían un problema no sabían rematar el game, lo primeros 15,30 minutos imparables..

XeNiuM

FLUFFNSTUFF a Root Gaming.

Eterno tier 2 Americano que no creo que llegue a nada con o sin FLUFF. Si no lo hizo con Koreya y ddx, dudo que el emo blogger cambie las cosas.

Tendrá al bueno de monkeys que lleva en Root tb la intemerata, a ver si entre los 2 tiran del carro, pero vamos, que ni en el top 5 de America les veo habiendo equipos como EG, TT, NoT, VB, Complexity, etc

1 respuesta
Niksokupa

#1305 Btw que ha sido de Koreyah desapareció, dejó de streamear y jamás supe nada más de ese hombre xD

Era uno de los mejores invokers del mundo imo

3 respuestas
EspY

#1306 Nerfearon el gyro y fue a llorar. También era muy bueno con el alche xD

B

#1306 Juega CSGO por sus ultimos stream q yo sepa

XeNiuM

#1306 Pues era una puta máquina con invoker, y también le recuerdo siendo el mejor Meepo del mundo; si, mucho antes del hype de n0tail, y si, para mi gusto era mejor.

Qué ha sido de él? Pues lo que se veía venir, universidad > Dota. El tío cada vez tenía menos tiempo, y entre uni, familia y vida social ya a penas podía streamear. De todas formas siempre se tomó Dota como algo "casual", nunca se planteó hacerse "pro". Estaba en ROOT xq era muy amigo de monkeys y bueno, era un equipo de "colegas" para él, pero el tío aunque era increíblemente skilled, nunca quiso dar el salto a un equipo más serio ni echarle más horas. Una pena

1 respuesta
JoRKaNo

#1309 Xenium el Daimiel del doto

3 1 respuesta
XeNiuM

#1310 Ya me gustaría tío, ya me gustaría xD

Antoni Daimiel es DIOS! :D

Nah, en el caso de Koreya conozco el tema xq era de mis jugadores favoritos. Siempre le guardaré algo de rencor por no haberle echado un par y haber intentado al menos llegar a un TI con algún equipo, pero bueno, no todo el mundo está dispuesto a dejar la vida real en segundo plano para intentar triunfar en los videojuegos, y es totalmente compresible ^^

2
XeNiuM

A todo esto, otra multisquad que pilla equipo de Dota (cómo se nota que se acercan los qualifiers de TI5)

Lemondogs ficha a 4FC

La verdad es que hay equipos con bastante más nivel que este, pero bueno, supongo que habrán firmado contrato por 4 duros

bloodknight

Se acerca TI5, llega el momento en que las organizaciones meten su ticket de loteria para ver si toca y cuelan a algún equipo en los clasificatorios y los gana.

Me pregunto si volverá Fnatic a Dota... o la visita anual durante 1 mes de Mouz.

1 1 respuesta
ECL

para esta TI no creo q vuelvan niunguno de los 2

1 respuesta
EspY

#1314 #1313 Los antecedentes dicen que a mouz le sale muy rentable fichar un equipo para 1 mes, así que yo lo veo xD.

1 1 respuesta
ECL

#1315 no digo q no, pero este año todos los equipos decentes q optan realmente a un plaza en la TI5 ya tienen organizacion. Como no fichen a 4asc...xddd

1 respuesta
EspY

#1316 Creo que Burden United no están con ninguna organización y tiene jugadores que ya estuvieron en mouz, podrían caer

2 respuestas
FerPina

#1317 lo siento, pero en europa ya hay muchos equipos mejores que burden con organizacion (menos secret y dudo que quieran a mouz). TS, C9, A, Empire, Nip, Asus, Navi y HR. Si que navi esta mal y tal, pero creo que podemos considerar que estan por encima de burden.....

1 respuesta
ECL

#1317 una organizacion del renombre de mouz no creo q le interese un equipo como ese...xd

1 respuesta
EspY

#1318 Y qué que estén por encima, a mouz no les cuesta nada fichar a un equipo para un clasificatorio online por si suena la flauta los beneficios son muchísimo mayores.
#1319 Anda que no han tenido equipos bastante peores xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY