Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

nestor11811

Mushi mushiiii a ver si asi se motivan :D

Nelkoy

¿Ha habido cambio de rooster, puede ser? Mushi estaba jugando support en TM, y en el vídeo pone que será medio.

FerPina

https://www.facebook.com/mousesports/posts/10152826269765906

qojqva se retira indefinidamente del dota y deja mouse

buitragosoft

Mouz se muda a NA, Fnatic se va a SEA...

1 respuesta
Antares09

In Dignitas we trust

XeNiuM

Pedazo de fichaje de Fnatic. Gran equipo y con Mushi tienen marketing asegurado. Habrán soltado bastante pasta imagino

Espero que lo de qojva no sea permanente

#1414 En partidas recientes creo que han empezado a rotar bastante los roles y he visto a Mushi jugando de medio y de carry, con KyXy o Kecik jugando de supports (de esto último no me acuerdo)

1 respuesta
bloodknight

Lo de Qojqva es temporal, no permanente:

Nelkoy

#1416 Oks, puede ser. Es que no sigo mucho la scene oriental (Vici y poco más).

Que ganas de International ya virrrrgen.

XeNiuM

Ya lo he puesto en el hilo de vídeos, pero bueno, este crack se merece estar en cada hilo del foro. Me encantan las partes en las que habla de Na'Vi. Qué jodidamente inteligente eres K-God! <3

También habla bastante sobre las organizaciones en Dota y como "estafan" a los jugadores, y de cómo se formó Secret y sobre su amistad con n0tail y cómo le afectó su marcha

P.D: Cuando explica cómo infravaloraron en Na'Vi a fng, a Puppey y a él, se me dibuja una sonrisilla en la cara ^^

1
10 días después
XeNiuM

Creo que no se ha puesto por aquí. Rave hace disband.

Por lo visto Jeyo quiere volver a Canadá, y después de dejarlo Jeyo, ninjaboogie tb quería salir, y al final los 3 que quedaban han dicho que adios a Rave.

El no llevarse el invite directo por culpa de Mushi y compañía, y el hecho de que los koreanos les comieran la tostada en los qualifiers, ha hecho que este equipazo se vaya al garete. Una pena

2 respuestas
troll_mclure

#1420 La gran mentira de SEA, nunca fueron los mejores de su región solo hicieron un torneo decente la DAC y la gente diciendo que les regalaran un invite directo, ultimamente con TNC ya ni siquiera eran los mejores pinoys

3 1 respuesta
XeNiuM

#1421 Sobrevalorados estaban, pero no eran mal equipo

B

#1420 Jeyo lleva tiempo en Canada no? por que yo llevo varias semanas viendole en FPL League NADOTA de observador y jugando tb. Nunca me termino de gustar Rave, les fallaban cosas basicas para un team que queria competir, trhoweaban demasiado, no aprovechaban buenos inicios nuse :S

1 respuesta
XeNiuM

#1423 A mi tampoco, y fui el primero en quedarse loco cuando lo hicieron bien en DAC, no me lo esperaba para nada.

Y si, esto viene de atrás ya. Yo creo que al poco de quedarse fuera de los qualifiers Jeyo se volvió para Canadá; unos días después, nb decidía dejarlo tb, y al final, los 3 que quedan deciden hacer disband del todo esta semana.

XeNiuM

Un par de cambios más que interesantes que he visto por ahí:

Por un lado, Ifrit y Mistico se van de Not Today

Por otro lado, y algo que me parece muy tocho y que esperaba con ganas, es que ARTES se va de Hellraisers.

Gorec tb lo deja para irse a Power Rangers, pero ARTES se queda sin team, estoy esperando ya al shuffle post TI, para que algún equipo top le fiche

7 días después
FerPina

BU disbanded

buitragosoft

pasamos de tener dos BU's a no tener ninguno

ya no hay confusión posible

Cotilleo on: Singsing clave, no apareciendo a los partidos de BU sin avisar, tras streamear toda la noche y quedarse dormido a la hora de la partida

1
bloodknight

NARv2 se convierte en Archon, equipo del popular Amaz (Hearthstone streamer).

http://teamarchon.com/news/83-team-archon-expands-into-dota-2

3
Antares09

He leído que a sonneiko le han denegado 2 veces el visado, que ocurre en estos casos? Debe buscar navi un standing o no pueden participar?

1 respuesta
XeNiuM

#1429 Pues rezando estoy para que le den el visado al chaval, porque me parece top 5 supports mundiales a día de hoy.

En el caso de que se lo denegaran por 3era vez, imagino que Valve si que permitiría un standin puesto que es un caso excepcional y de fuerza mayor. Pero vamos, Na'Vi sin Sonneiko no pasa ni de grupos...

1
Nelkoy

¿Todos los problemas con los visados son problemas del país visitante o del país al que se visita?

2 respuestas
XeNiuM

#1431 Pues supongo que del país que se visita, en este caso USA, y de la persona que lo solicita, Sonneiko.

Antares09

Según he leído puede ser por tener 18 años, y que la primera vez que sale a usa sea para una competición en la que puede ganar 15 millones xD.

Yo también creo que navi sin sonneiko no gana ni un partido, aunque podrían tirar de vanksor no?

1 respuesta
Nelkoy

#1433 Antes 4vs5 que con Vanskor :psyduck:

troll_mclure

#1431 El tema de las visa siempre es del pais al que vas, los problemas siempre vienen por alguno de los siguientes puntos

  1. Ser menor de 18 años
  2. No tener independencia económica
  3. Que el pais al que vayas tenga ciertas reticencias con el pais al que perteces

Un punto muy a favor a la hora de pedir una visa es ya haber estado antes en el país, por ejemplo alohadance que hace pleno en los 3 puntos anteriores como ya a estado antes no le ponen tantas trabas.

SoNNeikO tiene en su contra ser ruso y no estar montado en el dolar, si casualidades de la vida va y gana el TI como estaria montado en el dolar ya te digo yo que en USA no le ponen ni una pega en futuras visas.

Y sobre USA y las visas podéis observar que los que siempre tienen problemas son de los mismos países, Rusia, ex republicas sovieticas y China y en menor medida aunque tambien les ponen pegas a los de SEA, y a Europeos y Koreanos por ejemplo en USA es muy raro que les pongan pegas.

1 respuesta
Nelkoy

#1435 Hmm... tiene sentido. Sobre todo lo de la dependencia económica, ya que nada les asegura a los USAnos que cuando los dejen pasar no se queden ahí, aunque sea sin papeles.

Espero que Sonneiko tenga suerte. Supongo que para todo esto una federación de jugadores podría venir bien, si todos los países se la toman en serio, claro.

XeNiuM

No entiendo que el gobierno Americano no pueda hacer una excepción para un jugador que está clasificado para participar en un evento de semejante magnitud

Seguro que si fuera a jugar el mundial sub-18 de waterpolo no le pondrían una sola pega. Los eSports siguen siendo para "frikis" y no se respetan por muchos números y dinero que se mueva...

BinHo

Valientes hijos de puta , ya le pueden ir aceptando la visa si no me cago en obama , putin y rajoy tambien por payaso

1
Nelkoy
1
ArfeX

Yo lo que no termino de entender es que desde el 2013 los eSports son reconocidos como deporte profesional en USA y que aun pasen este tipo de cosas, con los visados. Que no digo que por eso dejen entrar a cualquiera a su país y obviamente que son mas rigurosos desde el 9/11. Pero que un jugador profesional de una organización como Na'Vi(que ya son conocidos en ese país) tenga problemas de visado a estas fechas me parece de lo mas absurdo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY