Dota: Traspasos y fichajes 2015/2016

BinHo

Tambien hay que tener en cuenta al equipo que puede ir miracle , ya que es bastante mejor que sumail

jjeekkt

#29 Que Envy es un cancer pero que bendice a todos los compañeros que toca se sabia desde el TI3. Nunca le podra dar las suficientes gracias a Arteezy por haberle hecho ganar una LAN mas o menos importante

B

Ahora corro a usar google para entender un post que ya de por si no me importaba :psyduck:

troll_mclure

#30 En todo caso TI7 champions, el TI6 es año par y lo gana china eso lo sabe todo el mundo

3 1 respuesta
Nelkoy

#34 Cierto, qué despiste el mío.

Jeff_Gold

El día límite para tener los rosters definitivos que dijeron en el blog era el 31 de agosto o algo así no?

Esta semana con la entrada del nuevo cliente de dota, seguro que explicarán lo de los majors al dedillo.

1 respuesta
BinHo

#36 Creo que el 1 de septiembre empiezan los movimientos

1
jjeekkt

Por cierto que no me extrañaria nada que si se confirma la marcha de Zai y RTZ de Secret entrase Bulldog en el equipo. Lo que parece bastante seguro es que Puppey + Kuroky seguiran juntos y diría que s4 probablemente tambien

1 respuesta
BinHo

#38

1 respuesta
jjeekkt

#39

-XBOCT

  • Resolution
  • Dendi
    -Sonneiko
    -Alohadance

Esperando me hayo aun que aciertes una prediccion

FerPina
1
CsNarsil

En el momento en el que Na'Vi peine al ruso borracho y fiche a un carry de verdad, podrán volver a hacer algo. Aparte, estaría bien que se adaptaran al patch en el que se esté jugando y no jugar con el meta de hace 2 años.

B

LGD cambios confirmados por GodBlessMali en su askfm.

1 respuesta
Nelkoy

#43 ¿Qué cambios?

1 respuesta
B

#44 nunca va a decir lo que sabe.

1 respuesta
Nelkoy

#45 Ah vale, pensaba que había por ahí algún rumor o algo y que lo había confirmado ahora.

BinHo

Yo imagino que si se queda xiao8 pasará a jugar de mid o off

1 respuesta
tmeto

#47 si xiao8 ciertamente se a separado, no tiene otra cosa qu hacer en su puta vida que jugar, a si que raro me pareceria que se fuera.

Worvast

No sé si estaba confirmado ya por aquí o no, pero parece que solo les quedan 20 días a los equipos para cerrar roosters:

1 respuesta
BinHo

Ostia , pues mejor , yo pensaba que era a partir del 1 de septiembre pero parecer ser que ese dia ya hay que tener todos los rosters establecidos

1 respuesta
Jeff_Gold

#49 #50 Algo me sonaba de que el 31 de agosto debían comunicarse los rosters definitivos para entrar en la carrera por las invitaciones de los majors. Y que pueden llegar a comunicar un max. de 2 standins por equipo, por si ocurriese algún imprevisto con alguno del 5 titular.

1er major en noviembre por cierto.

1
troll_mclure

Corre el rumor que tras la impresionante actuación de MVP Phoenix en el TI5 (quedando en la posición 7/8 empatado con Team Secret y obteniendo 828.764$) varias de las organizaciones mas importantes de Korea estarían interesaras en adquirir equipos de Dota de cara a próximos Majors.

La lista de squads interesadas entre otros: KT Rolster, Samsung Galaxy, SKT Telecom T1, CJ Entus, JinAir Green Wings, NaJin Em-Fire, Incredible Miracle, y SBENU Sonic Boom.

De momento tan solo es un rumor, eso si este rumor a sido publicado en 2p que de los sitios mas fiables en cuanto a lo que pasa en Dota en Asia.

Fuente: http://dota.2p.com/article.shtml?id=35599448

En caso de que decidan entrar varias squads koreanas habrá que ver que opciones llevan de cara a sus teams

  1. Equipo full koreanos: Teniendo en cuenta que MVP decía que uno de sus mayores problemas era que tenían que entrenar contra teams de SEA o China por el bajo nivel de korea se me antoja poco probable a no ser que lo hagan con vistas a largo plazo

  2. Un Mix korea+extranjeros: Me parece mas razonable esta opción, varias pubstar koreanas y veteranos de Dota de otras regiones para adquirir los conocimientos de partidas a nivel competitivo

  3. Todo extranjeros: Me parece la opción mas improbable los koreanos son bastante del orgullo nacional y supongo que querrán tener algún jugador de su país al menos.

5
Nelkoy

En cuanto Korea se meta en serio al Dota y saquen un par de equipos para delante, conquistamos los esports for real. Es lo único que nos faltaba.

Jeff_Gold
3 1 respuesta
Nelkoy

#54 ¿PPD le dio un toquecito de atención por lo del "that was ez" a Sumail?

1
Orteku

s4 quita toda referencia a Team Secret de su Twitter.
https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3gi4ib/s4_took_out_all_the_references_to_team_secret/

1 1 respuesta
BinHo

yo ya dije que s4 volvia alliance despues del TI , nunca fallo una

Jeff_Gold

#56 y Notail ha quitado el banner y todo lo de C9 de su twitter tmb ¿volverá a secret?

https://twitter.com/BigDaddyN0tail

1 1 respuesta
Nelkoy

#58 Su último tuit es:

Me encantaría volver a ver a n0tail de vuelta en Secret, de verdad.

2
Itoh

vaya culebron secret

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • FerPina
  • Nelkoy
  • BinHo
  • EspY
  • XeNiuM
  • jjeekkt