Dota: Traspasos y fichajes 2015/2016

Birras_cs

Espectante ante la alineacion de VG.

Patillas

#749 JAJAJAJA
sacrebleu/10

T

#740 Estamos hablando de un fan de kuroky y pajkatt, jugadores que con su sola ausencia hacen favorito el equipo que abandonan

BinHo

#750 ahora que tenemos el mejor drafter de europa y viendo el nivel que hay en europa ahora mismo , seria un fracaso tremendo quedar por debajo del 3º puesto en la siguiente major

Hal9000

Dendi con qop lanzándose bajo torre ante los lobos de lycan, luego lanzando ultis a la nada. Claramente no hemos visto el mismo I5. Es la partida que más recuerdo de NAVI y como Mid dio bastante lástima.

... y me gusta Navi y Dendi es mi jugadro favorito, pero hay que reconocer que no dio la talla, quizá porqué jugó bajo presión o arriesgando o algo pero no estuvo a la altura.

B

Pues yo no vi muchas de Navi la verdad, pero algun partido que otro le vi unos fails de cuidado. Aun recuerdo esa ulti de la qop entre dos heroes enemigos que fue como gol de señor :palm:

Soneiko es dios, y el de yelow este ya veremos como rinde, asique dependera mucho del nivel al que este funny y Xboct que todos sabemos que son capaces de cualqueir cosa.

khumalo

#732 Me encanta esta cancion, mucho mas que el tema original de Taylor Swift

Jeff_Gold
2
B

Joder no sé a iG qué le va a quedar me cago en riot

1 respuesta
BinHo

#759 pero si ya se anunció el roster de IG

1 respuesta
EspY

#760 Si, con Super xD

1 respuesta
BinHo

#761 no es el mismo super...

1 respuesta
EspY

#762 Pensaba que si, pues será el super de wings y lai entonces un support, me figuraba que luo pasaba a ser support, rabbit de 3 y super de 1.

1 respuesta
XeNiuM

Y ahora que veo a zyf en los substitutos me doy cuenta de que EHOME tb ha hecho casi disband y no había leído nada...

Se marchan rotk, zyf y ddc, y llegan kaka, eleven y old chicken. A kaka le conozco, los otros 2 ni idea. El roster de EHOME queda así:

B

ah, que el roster era oficial, gg wp

CybeR

< VG Fangay

FerPina

Como fan de VG que es de los equipos mas entretenidos de ve en cuanto a que puedes ser super agresivos pero tambien super late game lo de Burning no se es muy buen carry pero no destaco mucho ultimamente y Hao me parece bastante mejor carry...Espero que se ponga las pilas y de la talla pero vamos VG cambia de carry estas ultimas veces cuando el que menos me gusto fue super...... me parece un mid muy conservador cuando mids como sumail que son mas agresivos ahora mismo dominan mucho mas la partida.

1 respuesta
Nelkoy

#767 +1

Hao me gustaba bastante más como carry. De hecho cuando se rumoreó que Burning se iba a ir a VG, pensaba que era Super el que salía, y que Hao cogería el mid (o se lo irían intercambiando entre él y Burning). Bastante descontento con el cambio de rooster, pero bueno, habrá que verles jugar.

Birras_cs

Pues lo dicho, fanboy de VG desde xiketito.

Norg

Otro año mas de VG. Aunque Hao me gustaba mucho como carry, no tengo quejas de Burning.

Birras_cs

Ya estan los chaqueteros subiendose al barco, donde estabais hace 2 meses?

2 respuestas
troll_mclure

Salen Fans de VG y de Burdening de debajo de las piedras

2 respuestas
BinHo

#772 Ratas las hay en todos lados bro

T

Burning va a batir el record de Black y Pajkatt de equipos jugados.

1 respuesta
SB-Killer

La gente ya no tendría que declararse fan de un equipo, la gente tendría que declararse fan de los jugadores que les gusta y punto.

Así el cambio de chaqueta seria mas normal y mejor visto.

BinHo

#774 y en todos fracasando

1 respuesta
troll_mclure

#1 actualiza eso que ya a acabado el mercado de fichajes

#763 #776 #771 Creo que mañana sera un buen día para abrir el hilo para saber a que equipo apoya cada user de MV que comentamos durante el TI.

El nombre debe de llevar la palabra chaqueta en el nombre, a ver si entre todos se nos ocurre un nombre ingenioso

1 2 respuestas
BinHo

#777 El mercado de fichajes se acaba el dia 5.
Me gustaria saber cuantos de los que iban con secret isguen con ellos despues del fracaso de la TI

1 respuesta
troll_mclure

#778 Lo abrire entonces a cierre de mercado, pensé que acababa el 1

Birras_cs

#777 Xenium crew

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • FerPina
  • Nelkoy
  • BinHo
  • EspY
  • XeNiuM
  • jjeekkt