Dota: Traspasos y fichajes 2015/2016

Nelkoy

#810 ¿Ese logo no es el de Atlantis o me lo paree a mí?

1
7 días después
Jeff_Gold
1 1 respuesta
buitragosoft

creo que es el ¿tercer? cambio de roster de empire en 6 semanas

Niksokupa

#812 the_apathy Que estaba en empire y lo han tirado esta ahora en otro team que sigue aun también vivo en el open quali del major, como pase por encima del propio Empire va a ser la risa

1
Birras_cs

Y empire eran los que despues del international no iban a hacer cambios?

Jeff_Gold
1 respuesta
XeNiuM

#816 Jajajaja, Allez Les Bleus! jajajaja, vaya personaje, y vaya banda los MFF

1 respuesta
FerPina

#817 Pero si es que ese team tiene los dias contados XD cuando acaben los open disband y singsing vuelve a stremear. Es como funciona el dota, equipo en el que esta sing equipo que va a un qualigfier lo intenta disband y vuelgta a twitch XD. Deberia hacer como Waga y dedicarse solo a twitch se tiene que sacar una pasta asi. Porque en equipos T1 no va a estar XXD

Fr0z33n

Es que Sing es imposible que esté en T1 nunca porque es demasiado tonto para ello, siempre se toma el juego poco en serio.

4 respuestas
FerPina

#819 no, no es por eso, de hecho es de los mayores tryhards que hay.........pero tu a tu rollo. Y eso es algo dicho por varios de sus ex compñaeros que cuando juega competitivo es de los que mas en serio se lo toman. Otra cosa es que ahora mismo no tenga el nivel para estar en un equipo T1.

1 respuesta
LoLQoP

#819 Hablar por hablar ta bien eso no?

1 respuesta
Nelkoy

#819 Pieliedie dice que los mayores tryhards de Dota que ha conocido en su vida son Envy y SingSing. Pero allá tú, eh. Que sus streams los haga de cachondeo no significa nada.

Si SingSing ahora mismo no está en un equipo T1, si quiera en un T2, es porque no está al nivel. Le ha pasado básicamente como a Dendi, se ha desinflado con los años y/o no ha sabido adaptarse al meta.

1 respuesta
Fr0z33n

#820 #821 #822 Cada uno tiene su opinión, precisamente que lo califiquen de tryhard no me parece bueno, y, un tipo que dedica el 90% del stream a hacer el tolai, no es un jugador serio, ni puede aspirar a nada. Para mí, vaya. Que es una opinión, podéis compartirla o no.

Y sí, es evidente que no da el nivel y le ha pasado como a Dondo.

2 respuestas
FerPina

#823 Pero vamos a ver, si le califican de tryhard es porque se lo toma muy en serio, que es lo contrario a lo que estas diciendo. Y cierto que son opiniones, pero una es la de un jugador profesional que ha jugado con el y la otra...... es la tuya XD. No se yo quien conocerá mejor como juega y como se tomas las partidas profesionales si tu o el XDDDDDD (mentira si lo se). Es mas, un ejemplo claro es que cuando esta en un equipo apenas stremea, se dedicara a entrenar con el team o solo, pero cuando esta sin team......pues hace el tonto en twitch y gana dinero, bastante facil XD.

Y si hace el tolai el 90% del tiempo en el stream es porque su publico es lo que le gusta las tonterías que hace, su forma de actuar en el ámbito profesional no tiene nada que ver. Por esa regla de 3 rtz que también hace mucho el tonto o cosas así no debería poder aspirar a nada, o AdmiralBulldog que ahora esta muy mal pero fue TI3 champion y ya hacie streams de ese estilo antes haciendo el tonto. Por lo que teoria cuanto menos débil.

4
XeNiuM

Pero Fr0z33n, tu has visto el stream de Arteezy? o el de Bulldog? Si jugaran con EG y Alliance como streamean, nunca hubieran ganado nada. Twitch y Dota competitivo, no tienen nada que ver

Como ya han comentado, si SingSing no se dedica full time a streamer (que podría hacerlo y ganando un pastizal) es xq le encanta competir. Le apasiona estar en un team y aspirar a ganarlo todo, tanto es así que llegó a dejar medio para jugar de support y offlane, se sacrifica lo que haga falta con tal de estar ahí. Pero como ya han dicho, no tiene el nivel ahora mismo, ni tampoco tiene la suerte de encontrar un equipo decente, no es fácil.

LoLQoP

SingSing merece tener 3k porque en su stream ha jugado a Dark Souls y otras mierdas en vez de full doto, que coño, no merece respirar el mismo aire que miles de millones de seres vivos.

p.d: #823 tu no has estatado una opinión en ningún lado, has estatado un hecho (o intento de hecho mas bien).

Niksokupa

#819 Todo el mundo que lo conoce dice que no tiene nada que ver el Sing de pachanga (stream) con el Sing competitivo, EE por ejemplo dijo que Sing le parecía el que más en serio se tomaba el Dota, pero que sus mejores héroes nunca estaban en el meta.

bloodknight

¡Dios, mi equipo ha vuelto! Pensaba que iba a ser imposible volver a verlos en Dota... Go Liquid!

http://www.liquiddota.com/forum/general/496233-liquid-reincarnation

4 2 respuestas
XeNiuM

#828 Vaya fichajazo acaba de hacer Team Liquid. Me jode xq me molaba mi avatar XD

1
FerPina

Liquid is back!!!!!! Quien lo diria un buen fichaje por parte de Liquid sin duda FATA es de los mejores mids y matumbaman es un carry impresionante.

XeNiuM

Jerax y Kuro son malos supports xD

Y Mind_Control, no le conozco suficiente, pero no está jugando nada mal

Es un EQUIPAZO, y ojalá sigan mejorando ahora con el apoyo de Liquid

2 respuestas
bloodknight

Los monos de la libertad hacen disband

2 respuestas
FerPina

#831 no son malos support, nunca dije eso. Pero creo que para mi descantan mucho mas FATA y matumbaman que kky y jerax.

2 respuestas
FerPina

#832 Los equipos de SingSing duran menos que un caramelo en la puerta de un coelgio

XeNiuM

#832 Pues Yapzor es jugadorazo, a ver si acaba en el algún team decente, lo único que mala época para hacer disband. A ver si con los "no clasificados" para el major, aparece alguna nueva oportunidad para este crack

#833 De kky no voy a hablar xq ya todos sabéis hasta donde llega mi fanboyismo, pero, tu a Jerax no le has visto jugar mucho, no? Para mi después de FATA es claramente el mejor del equipo, y eso que, como comentas, Matumbaman está dando un nivelazo.

buitragosoft

liquid is doing it!

estaba convencido a que una vez se clasficaran para el major les cogería mouz, pero se les han adelantado

es lo que tiene la politica de mouz ya se la salto en el ti cogiendo un equipo antes de lo que acostumbra y le salió rana

Antares09

Buenisima noticia para el doto, ahora solo falta que mouz o dignitas (the dream is real) pillen a Monkey Bussines.

B

#828 #831 #833 Hypeeeee esperemos que se metan el el major y pueda gritarles a la cara ^.

Todos estan rindiendo a gran nivel, y midcontrol un par que visto me ha dejado flipando la verdad, esperemos que sigan creciendo.

troll_mclure

Liquid es una squad seria me alegro por ellos

Jeff_Gold

Xboct fuera de Navi? Especulaciones!!! :D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • FerPina
  • Nelkoy
  • BinHo
  • EspY
  • XeNiuM
  • jjeekkt