Dota: Traspasos y fichajes 2015/2016

BinHo

Vaya paja me voy hacer ahora mismo joder https://m.facebook.com/Funn1kdota/?fref=ts

EspY

funn1k fuera de NaVi, enhorabuena Binho.

1 respuesta
troll_mclure

#1022 ya solo falta que se pire Dendi y entonces pueden aspirar a algo :D

kNG17

Ya era hora joder, que lastre de jugador

Maverik2

NiP se separa:

http://nip.gl/articles/gaming/news/543/dota2-announcement

Una pena. Al final no llegaron a conseguir nada memorable.

BinHo

Dependiendo del puesto que haga alliance en la major de ahí puede salir un equipazo sueco

1 respuesta
XeNiuM

#1026 Realmente no veo ningún jugador de NiP que mejore a su par en Alliance en términos de skill (salvo quizá jonassomfan). Lo bueno de NiP es que tenían mucho teamplay puesto que llevaban jugando juntos mucho tiempo. No creo que ninguno de ellos en solitario vaya a hacer gran cosa en la scene según está el percal, no se, igual me equivoco.

2 respuestas
troll_mclure

#1027 a jonanssonfan Nip se le quedaba pequeño en otro team con mas nivel puede encajar muy bien

BinHo

#1027 era>>>>>>>>> loda , jonan>>>> bulldog

1 respuesta
XeNiuM

#1029 Para mi jonassonfam si, pero Era tampoco es ninguna locura, aunque sólo sea por experiencia y química con el equipo, me quedaría con Loda.

El caso de jonassomfan >>> AB si lo veo bastante más claro, pero bueno, dudo mucho que vaya a haber cambios en [A] a no ser que sea una estampada tocha en Frankfurt

buitragosoft

se que muchas veces el mmr no es representativo, pero limmp esta cerca de 8k de mmr (7,8k ahora mismo, segundo mejor mmr del mundo) y no es casualidad

SB-Killer

DK Disbanderino. desde la TI5 no levantaron cabeza.

Fuente : http://www.liquiddota.com/forum/dota-2-general/498553-dk-disbands

1 1 respuesta
FerPina

#1032 disband no solo de DK dota, si no de todas las squads, no es algo solo de los malos resultados de dk dota.

1 respuesta
SB-Killer

#1033 para nada, el mismo post que pone en LiquidDota lo pone claro, el equipo en general no estaba en su mejor momento y también deja la puerta medio abierta a posibles retornos.

1 respuesta
FerPina

#1034 ?¿¿? "no es algo solo de los malos resultados de dk dota" es decir, digo que no fue solo los malso resultados del team de dota (que importan pero no es unicamente eso) porque hace disband toda la squad de los demas juegos.

Si te fijas los equipos de lol y HotS tambien se van a pique porque en el hots no puedieron competir en ciertos torneos
"We also entered Heroes of the Storm this year, and bought a Korean team. After we achieved second place in the first season of the domestic Gold Series Heroes League, we were told before the second season started that we can’t participate. "

y en los del lol los juagdores que habian comparado no pueden jugar
We also got some Korean imports for the League of Legends division, and after nearly half a year of training, official regulations also stated that we can’t have imports.

En resumen, que gastaron mucho dinero en un equipo de hots que no puede participar y en jugadores koreanos que tampoco puede porque son de korea y luego les dijeron qeu si pero necesitaban bisas por 6 meses y no pueden. Y que gastaron mucho dinero que no llego a ningun puerto.

1 respuesta
SB-Killer

#1035 Lei el post de LiquidDota donde desaparece la entidad entera DK con todas sus Squads, en general si están perdiendo pasta y no da para cubrir todos los salarios de todos los jugadores de todos los juegos que compiten es mejor hacer eso y rehacer las cosas mejor.

Desaparece toda la entidad de DK entera con todas sus Squads, cuando puse "para nada" me refería a que no es culpa solo del Dota.

Es una pena por que es un equipo que a logrado buenos resultados y me trae buenos recuerdos (hablando de la Squad de Dota).

Espero que vuelva pronto y que encuentren mejores resultados.

1 respuesta
FerPina

#1036 perdona, pensaba uqe decias "para nada" en el sentido de que me decias que no era asi lo que yo decia lo malentendí :P

1 respuesta
SB-Killer

#1037 nada últimamente estoy muy espeso yo también jajaja, sorry a la próxima intentare ser mas explicito :P

XeNiuM

DK.Burning. Never forget

XeNiuM

"Crónica de un kick anunciado"

Bye bye Ritsu: http://cloud9.gg/news/ritsu-dota2

1
Maverik2

Sinceramente, a mi ni me va ni me viene pero pienso que este "escandalo" no les obligaba a hacer tal cosa..Incluso diria que con el tiempo solo serviria para aumentar la popularidad del tal Ritsu. Como dijo Envy compartir datos entre equipos es de lo mas comun, solo que aqui las formas fueron de lo mas feas y salio al publico.

Pero bueno ellos sabran.

1 respuesta
FerPina

#1041 El problema no fue solo lo de compartir resultados, si no el acoso y las amenazas que hizo a Beesa y a su hermana

1 respuesta
Maverik2

#1042 No tenia ni idea de esa parte la verdad.

1 respuesta
FerPina

#1043 acoso a Beesa y consigio su numero de telefono. Tambien le añadio a skype desde una una cuenta random y amenazo con que su hermana acabaria en el hospital. No se, se me hacen cosas como para kickear a alguien XD

1
Jeff_Gold
1 1 respuesta
XeNiuM

#1045 Yo creo que funn1k vuelve a Empire 100%, y que de aquí a la siguiente major va a volver a ser el de antes

1 respuesta
Nelkoy

#1046 Si Funnik seguía en NaVi era porque no podían hacer más cambios de rooster...

1 1 respuesta
XeNiuM

#1047 Pues no sabía lo de la limitación del cambio de roster, pero yo creo que a funn1k volver a Empire le motivaría bastante, y volvería a dar guerra, en Na'Vi estaba lastrando en la mayoría de partidas, no se si porque ya no es bueno, o por desgana, yo me inclino más por la segunda. Quiero pensar que volverá a recuperar su nivel

1 respuesta
Nelkoy

#1048 A ver, no está confirmado 100%, pero era lo que se venía venir. Dendi + Sonneiko y todos los demás fuera, pero no se podían hacer más cambios por el tema de las major.

1 respuesta
XeNiuM

#1049 Pero desde los qualifiers hasta ahora, se han podido hacer cambios de roster y todavía está todo en el aire. Antes del qualifier obvio que no iban a tocar nada, pero hace más de 1 mes de eso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • FerPina
  • Nelkoy
  • BinHo
  • EspY
  • XeNiuM
  • jjeekkt