Dota: Traspasos y fichajes 2015/2016

kNG17
2 respuestas
SB-Killer

#1051 nadie daba un duro por ellos, ahora tienen el mismo respeto que antes o mas. Me alegra saber que no cambiaran.

XeNiuM

Hombre, después de la Nanyang y el major de Frankfurt, si cambian roster es para hacérselo mirar. Aunque viendo lo que hizo EG post-TI5, se puede esperar uno ya cualquier cosa...

troll_mclure

#1051 me parece correcto con el nivel que han mostrado

buitragosoft

curiosamente EE dijo en su etapa final en C9 que tenian 4 jugadores de nivel top, y luego Misery, que era "just ok"

Me alegro por él, se merece un poquito de estabilidad y reconocimiento despues de tanto deambular de un sitio a otro.

2 respuestas
ECL

#1055 pero si misery hizo torneazo en la TI, seguro q dijo eso? xD yo solo escuchaba elogios a misery en esas fechas

1 respuesta
hazequease

Hombre cada partida que jugaba Misery con Lion en TI5 era Kreygasm

2
XeNiuM

#1055 #1056 a mi tampoco me encaja, Misery en C9 lo hizo de la hostia. Ahora en Secret tb estaba bastante fino, aunque es verdad que ha tenido partidas un poco lamentables en este major.

Pero vamos, que Misery, aunque irregular, no es "just ok" lleva jugando desde wc3 dota y tiene un pool de heroes ilimitado, aunque en Secret parezca que solo le quieran dar Slardar (volvemos como con w33, puppey things)

1 respuesta
XeNiuM

Cambios en DC. Echan a Pandaego (coach) y Byriu pasa de jugador a coach porque decían que no tenían química con él, pero que es muy bueno estudiando a los rivales y que sabe mucho de Dota asi que creen que en su nuevo puesto lo hará francamente bien. Ahora toca buscar support.

http://www.joindota.com/en/news/33777-digital-chaos-now-joins-cloud9-in-the-hunt-for-a-new-5th-player

ZaPa_

Se sabe cuando van a anunciar el nuevo roster de NaVi?

B

#1058 Para mi se le esta dando muchos palos a Misery y no creo que se deba llevar tantos la verdad. Tuvo alguna partida algo plana es verdad, pero si analizamos la final para mi me parece que estuvo mucho mas desaparecido piledie (salvo la de aa) que el.

Y si analizamos su impacto por posiciones y su importancia de los 4 primeros clasificados, sin duda el que peor balance se lleva para mi es eternal.

Por otro lado esa insistencia en Sladar, considero que era un intento de quitarle un ban mas a Moon sin duda alguna.

1 respuesta
XeNiuM

#1061 Pero esque no fue sólo contra OG, fue en casi todas las partidas, no se qué porcentaje de ellas Misery jugó Slardar, pero estoy casi seguro de que fue de más del 50%. Yo eso se lo achaco a Puppey si o si

Dave_Jales

Chessie, Limmp y Handsken a Complexity.
http://complexitygaming.com/articles/news/press/4566/changes-to-col.dota

1 respuesta
Niksokupa

#1063

stayGreen all over again

Si mi memoria no falla deberían quitar a Handsken por Khezzu para tener el full roster de stayGreen

PD: Nope, me ha fallado, Khezzu se salió para que entrase Mynuts, pero estando éste en Alliance no creo que se cambie :D

Hal9000

Como son los fanboys de Na'Vi ehh...

http://www.joindota.com/en/matches/173181-natus-vincere-vs-scaryfacezzz

"Navi is Back", en una default win porqué los rivales no podían jugar.

Es la primera victoria de Na'Vi en meses eso sí.

2 respuestas
Ulmo

#1065 Lo dice un tio con logo de TL, ahora la duda que me entra es si la troleada se la ha marcado solo él o os la habeis marcado los 2.

Farnsworth

#1065 O puede que sea sarcasmo....

BinHo

artstyle jaajjaajjajaja

Itoh

artstyle para que decir mas.... tiene que ser una broma la verdad

T

Bien Navi, el mejor support de Occidente tras kuroky y demon.

1 respuesta
BinHo

#1070 no sabes ni en que posicion juega demon , te la sacas una vez mas

2 1 respuesta
buitragosoft

Cuantos jugadores profesionales han conseguido que una jugada lleve su nombre?

Artstyle did it!!

2 respuestas
Niksokupa

#1071 Hombre, DeMoN tuvo una epoca de jugar support, aunque ciertamente no es su mejor posicion xD

1 respuesta
BinHo

#1073 demon solo jugo unos meses support que fue cuando tiro del carro de líquid en Ti4

2
BinHo

Parece que se confirma lo de xboct a empire , estaba claro que silent ahora mismo era un jugador tier3/tier4 , ni para jugar en liquid servia ahora mismo

buitragosoft

habia entendido que lo de xboct era sólo para un torneo

edit: no ha costado mucho encontrarlo https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3uhvr2/xboct_will_replace_empiresilent_during_global/

Orteku

C9 DOTA2 Disbands as 1437 Moves to Digital Chaos

1 respuesta
XeNiuM

#1077 Pobre MSS, espero que coja a Brax y se monte un nuevo equipo pronto, con el nivel que tienen ambos tampoco veo imposible aspirar a ser segundos de NA

troll_mclure

#1072 Se me ocurren estos

PGG: blackhole
Loda: Lodasphere
Sheever: Ravage (y ni siquiera es jugador)

1 respuesta
buitragosoft

#1079 tienes razón pero aún así es una hazaña lograrlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • FerPina
  • Nelkoy
  • BinHo
  • EspY
  • XeNiuM
  • jjeekkt