Dota: Traspasos y fichajes 2015/2016

Jeff_Gold
2hl

General a Navi:
DendiFace

1 respuesta
khumalo

#1142 Si este en midlaner, de que juega ahora dendi?

1 respuesta
BinHo

#1143 Jugará offlane general , dendi seguirá mid

1 respuesta
2hl

#1144 Sí. De todas maneras, lo confirmamos este domingo vs Vega.

miLo_

no he dicho nada

Antares09

Yo solo digo que ultimamente he visto a dendi en su stream ir de carry todas las partidas, el otro dia se marco un 23-0 con spectre x'D

1 respuesta
BinHo

#1147 yo aun lo vi ayer jugar mid con AA

Hitmancd47

Yo lo vi jugar Puck support, jugara de 4

BinHo

Acaba de salir la bomba , resolution deja empire y se va a DC

3 2 respuestas
EspY

#1150 Yo pensaba que iba a jugar en NaVi.

1 respuesta
BinHo

#1151 no lo necesitamos , desde que fichamos a GeneraL llevamos un parcial de 9-0 , ahora que ya tienes tu owned cierra al salir

2 respuestas
EspY

#1152 Potentes equipos habéis ganado

1 respuesta
troll_mclure

#1150 No se esperaba ese fichaje ni peter

#1152 #1153 Espero que tengáis esa misma actitud en 2 semanas que se viene el major de Shanghai y me quiero reir

8 días después
BinHo

Lo de navi roza la ilegalidad , vaya violaciones están metiendo en cada partida que juegan. Clasificación para la LAN de Dota pit por delante de equipos como Empire , Vega , TSpirit Hellraisers etc. Y ahora estamos a 1 partido de clasificarnos para la ESL manila eliminando hoy a Vega con 2-0 con stops legendarios.
Por no hablar que estamos muy cerca de conseguir billete para la LAN de weplay en la que estamos segundos pero con muchos partidos pendientes http://www.joindota.com/en/coverages/7627-weplay-dota-2-league-3.
Ahora mismo no tenemos rival en europa y visto el nivel que hay en china estoy deseando que lelgue la TI6 donde si seguimos a este nivel no deberiamos tener problemas para llegar a la final

3 respuestas
0NieBeL0

#1155 Está claro que han mejorado muchisimo, General encaja muy bien y hay mucha sinergia entre todos, pero tampoco te vayas arriba. Soy tan fanboy de Navi como el que mas pero de momento no han demostrado nada, espero que tengas razon, pero aconsejo cautela de momento

PD: Dendi ha recuperado el nivel en mi opinion

Itoh

#1155 stop pajas

tmeto

#1155 cierto es que hoy han humillado a vega con 2 partidas seguidas que en minuto 15 no les quedaban mas que t3...pero bueno...tambien vega lleva unos dias que rozan el disband...

ahora mismo eg les acaba de sodomizar de nuevo.

BinHo

Ahora mismo tenemos al mejor enchantres/chen del mundo como es artstyle (enchantres sobre todo).
Tenemos al mejor support del mundo como es sonneiGOD.
Tenemos al mejor jugador de la historia de los eSport como es dendios.
Tenemos al carry con mejor hero pool de europa y por no deir del mundo.
Y por ultimo tenemos al futuro mejor offlane de europa , ahora mismo ya lo es de CIS , jugando posiblemente el mejor batraider de la historia y el void que es arte verlo.

De lo que si tengo miedo es que si seguimos con este nivel empezaremos a ganar todas las LANs y eso nos puede perjudicar para el TI6 ya que nos estudiarán como a los que más.

1 respuesta
Aximand

10
BinHo

Ni baits ni pollas , ahora es una realidad , lo que pasa que a mas de uno le jode que estemos en lo mas alto otra vez mientras otros están a punto de hacer disband

2 respuestas
Orteku
#1159BinHo:

Tenemos al mejor jugador de la historia de los eSport como es dendios

No cuela.

2 1 respuesta
Itoh

#1161 binho me recuerdas a tomas roncero o alfredo duro xD estan jugando viendo pero contra que equipos? Vega esta en la mierda, y a empire le gano 1 partido....

EspY

#1161 En lo más alto del anfiteatro viendo el próximo Major estáis juejuejue

3
Nelkoy
#1162Orteku:

No cuela.

Hostia tú, ¡quotes!

2
L

Es aquí donde nos creemos que NaVi es algo que no es?

cournichon

Na'Vi is back... to Ukraine :clint:

Kylyados

Una vez más se destapa la gran mentira de Navi.

Normal que perdiesen 2-0 contra London Conspiracy

Itoh

general les salvo un partida, y xboct haciendo de las suyas xD

Arle

El verdadero crack de navi Xbcot, enseñando el camino

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • FerPina
  • Nelkoy
  • BinHo
  • EspY
  • XeNiuM
  • jjeekkt