Dota: Traspasos y fichajes 2015/2016

FerPina

#1290 Estoy de acuerdo, aun asi el degosu es mas realistico, al fin y al cabo tanto EG como secret no se kles vio con le nuevo roster asiq ue es complicado evaluarlos.

Itoh

esta claro que el ranking ese.... y mas siendo navi a jugado muy bien los ultimos matchs aparentando un equipo muy solido y fuerte, pero hasta que no juegue un major, si se clasifica....

1 mes después
EspY

Zai a Kaipi xDD

1
Arle

Con ese fichaje se acercan a No Diggity y sobrepasan a Navi, VP y Empire

1 respuesta
Itoh

#1294 menuda burrada xD

13 días después
Jeff_Gold
1
Jeff_Gold

Nueva lineup de Polarity:

2
FerPina

Zai tecnicamente esta como sub de EG. Es muy posible que cambien a bubla por zai?

2 respuestas
Nelkoy

#1298 Que dejen a Bulba. El que da sida es Aui.

1 respuesta
Antares09

#1299 Como ya dije, Aui lo que se propuso es hundir al equipo como venganza y lo está consiguiendo, hasta en DC jugaba mejor.

1
BinHo

Creeis que secret va a cambiar el roster? Si lo cambia tendria que ir a los open qualifers para el TI6

1 respuesta
Retrete

#1301 Nunca irían por open qualifiers, en todo caso directamente al main qualifier (y si, espero que les toque porque no dan la talla ni de lejos)

1 respuesta
BinHo

#1302 a Vg los mandaron al open por cambiar un jugador

1 respuesta
Retrete

#1303 hmm puede, pero lo dudo (y más teniendo la fanbase que tiene secret)
Hay salseo, parece que Zai ha dejado vendidos a kaipi para volver a EG.
#1298 Creo que dejó de ser sub en cuanto se unió a kaipi. Ppd no se esperaba que fuesen a hacer semejante ridículo y ahora que se ve en la mierda puede traerse a Zai sin que nadie del actual roster se queje.

1 respuesta
FerPina

#1304 En la pagina oficial de vavle sigue Zai como sub

http://www.dota2.com/majorsregistration/list

2016-03-26 13:22:29 PDT Zai (Ludwig Wåhlberg) Evil Geniuses (ID: 39) Sustituto

T

Universe vuelve a EG. Para mi lo ideal para EG seria kickear a la mierda de carry que tienen, poner a Fear de 1 y meter a zai de 4.

1 respuesta
Jeff_Gold

#1306

3
FerPina

Bulba a secret
Universe a EG

Que coño???

1 respuesta
Jeff_Gold

#1308 Y se rumorea que Aui ha sido kickeado de nuevo y meten a Zai. Veremos como avanza todo... Pobre Aui btw

3 1 respuesta
FerPina

#1309 Pero secret es forzado a open qualifier pero EG por mucho que sea el antiguo campeon debe de comerse la misma normativa.......digo yo.... aunqeu claro en NA hacerse los qualifiers son la risa en EU seran mucho mas duros XD (no los open pero los qualifers como tal).

BinHo

El intercambio de jugadores entre secret y EG es lamentable

1
Nelkoy

Lmao

Pero si Universe vuelve y kickean a Aui por Zai yo compro fuerte.

De todas maneras posiblemente después de este TI me deje el chaqueterismo competitivo y si Alliance mantiene rooster, seguiré con ellos a full, que en el fondo son los que más me gustan.

Patillas

Aui kick? la historia se repite

1 respuesta
FerPina

#1313
https://twitter.com/team_empire/status/740908320962314240
http://empire.gg/publications/1090/

EspY

Hombre alguna catástrofe tiene que pasar para que Zai no se vaya a EG XD

kNG17

Bulba a Secret? Ahora sí que estamos en la más grande y absoluta mierda.

1 1 respuesta
EspY

#1316 Lo difícil es hacerlo peor que Universe en Secret, yo estaría tranquilo.

2
hazequease

Ojito que como le hagan pasar a Secret por qualifiers en el open ok, pero en el main ya veremos.

Me voy a registrar con mi 3k trash team a ver si me toca jugar contra rtz

1 respuesta
EspY

#1318 Pues deberían ya que se pasan el roster lock por los cojones y aún así les invitan a las major a hacer ridículos cuando se ha demostrado que los equipos que tienen rosters más constantes llegan más lejos.

En cuanto a EG creo que no se ha visto ningún año que no inviten a los antiguos ganadores, incluso se invitaba a Navi como ganadores de TI1 en TI4 y demás xD

2 respuestas
hazequease

#1319 no no si está claro que por reglas deberían ir al open, y yo no creo que valve se baje los pantalones, Secret lleva dando pena desde el último major. Pero en un main con previsiblemente equipos como alliance, empire, virtus.pro, ad finem, vega... Se pueden quedar perfectamente fuera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • FerPina
  • Nelkoy
  • BinHo
  • EspY
  • XeNiuM
  • jjeekkt